Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
JayIglesias

Joder si es que va subidito hasta hablando con la policía 😂 y eso que los policías le hablan bien en todo momento y él súper ofendido…

Dicho esto, la gente es muy cabrona.

2 respuestas
breixone

hombre a mi si me contestan así de como hacer un nudo para atar la perra ya le soltaría algo, la policía hará su trabajo pero los bordes son ellos xD

0nLy

#241 Que los policías le hablan bien en todo momento?

Mirate el video otra vez anda xD

3
Mr_Satan

Si, hay un delito en caso de MOVILIZAR a los servicios de emergencia, es el art 561 (Prisión de 3meses a 1 año o multa de x a 18meses).

Los policías le tratan bien, pero si le dices que ate a un perro, el cual no conocen como puede reaccionar, y ven que el tipo no le ata y se suelta en 2 ocasiones... Como agente de la autoridad te tienes que imponer y me parece buena contestación.

Después hubo buen rollo entre ellos.

6 1 respuesta
-Orb-

El tipo es un imbécil de manual pero estas cosas son lamentables.

Que le rayen la moto pero que dejen a la policía en paz.

0nLy

#244 En ese caso le dices: "Puede usted atar bien al perro haciendo un nudo por favor?"

No "Pues es una cuerda, lo atas a la barandilla, lo atas" Con tono claramente despectivo como si fuera subnormal

3 1 respuesta
Scaletta

Como se nota que esta vez han ido municipales, menudos aires se gasta uno de los chavalines.
La nacional es mucho mas profesional en estas situaciones.

1 respuesta
Mr_Satan

#246 todo se puede mejorar, para mi tampoco es que sea una contestación mala.
En 2 ocasiones le has dicho que ate al perro, en 2 ocasiones no le has atado y se ha soltado pudiendo poner en peligro a los agentes, por el perro.
Al tipo le ha dado igual y obviamente habrá pensado que es corto u otra cosa.

#247 da igual el cuerpo, no se puede generalizar. Tontos los hay en todos los lados y un tonto no tiene que ensuciar al cuerpo entero.

1 2 respuestas
0nLy

#248 La contestación de ese gilipollas es mala, no tiene más.

Obviamente luego el otro policía que le explica que tiene que denunciar porque esto es grave y el otro que tambien le aconseja ciertas cosas y tal y cual pues ole por él, pero cuando te viene un tonto de estos con aires de superioridad es para pegarle un guantazo.

CrS-

#248 Que no es una contestación mala? Le habla de forma despectiva como si fuera subnormal. Vamos, que a mi Jony si fu ni fa, pero se ve claramente desde el primer momento habla bien a la policía, cuando el no ha hecho nada y que te vengan 2 polis a decir si tienes armas y a cachearte debe ser cuanto menos poco agradable.

weeheee

A mi siempre me ha parecido que este tipo habla a los demas con una prepotencia tremenda, con un toque sarcástico y haciendo ver que la otra persona es un idiota o que no le llega. Y a la vista esta en los gif que hay en internet.

8
radius

Actuación impecable de la policía

El_Pitagoras

No se si es hecho aposta,pero el mismo día de esto pasa lo de la denuncia falsa https://twitter.com/Adriiianef/status/1611115710092042242?t=gU0ITSgNb06iluEoTuQdUA&s=19

Kelem

#241 los policias se ponen chulitos eh ojo, mira otra vez el video

H

Claro que la policía se ponen chulitos, reciben un aviso de una persona armada si queréis le dan una palmadita en la espalda

Entre que no ata al perro mimim tal cual están en una situación de tensión. Que sí que nosotros sabemos que nada es verdad pero ellos no tienen ni idea, tendrán casos así cada día actuando con precaución, yo no veo nada fuera de lo común

2 1 respuesta
Kelem

#255 en ningún momento creyeron los policias que era verdad el aviso, uno de ellos dice que ya son varios avisos falsos por eso igualmente siguieron con el protocolo, la cosa es que puedes tener un mínimo de educación y decir las cosas bien en vez de vacilar tanto, que porque lleves un uniforme y una placa no te creas ni pienses mas que nadie eh

1 respuesta
P

De verdad que no sé qué vídeo habéis visto. Los policías en ningún momento vacilan ni se ponen chulos. Le piden que ate al perro (ellos no pueden saber si es más o menos agreviso) y al ver que se suelta insisten en que lo ate bien.

Toda la actuación es respetuosa dentro de la seriedad de un aviso como el que reciben.

Más allá de eso ya hay que estar desequilibrado como para jugar con avisos de este tipo. Denuncias falsas de bomba y/o arma es cruzar un límite asqueroso. Ojalá pillen a quien esté haciendo el capullo y se le caiga el pelo.

1
TrAnKiMaCiN
#256Kelem:

en ningún momento creyeron los policias que era verdad el aviso

Pero si en el segundo clip que han puesto, el que se acerca primero a el lleva la mano en la pistola... Pero eh, en ningún momento han pensado que pudiera estar armado de verdad.

1 respuesta
Kelem

#258 se lleva la mano a la funda de la pistola cuando inútilmente discute con el streamer sobre como atar un perro literalmente 18 segundos, WOW estaba preparado como cuando los uei antes de una intervención.

-Orb-

También el tipo actúa como un retrasado, atar al perro es atar al perro no pasar la correa por una barandilla.

En cualquier caso no se ve nada de chulería en ningún lado solo a un perraco dando vueltas y a su dueño incapaz de atarlo.

7
0nLy

que a mi el tio este me la pela infinito, pero tambien poneos en la situacion que estas sentado en una plaza tan tranquilo y vienen 10 policías rodeandote, yo me cago encima xD

weeheee

Si alguien se caga encima por que se le acerque 5 policias, es por que esconde algo. Alguien que no tiene nada y que no ha hecho nada ilegal, debe estar la mar de tranquilo.

1 2 respuestas
ShawnFNN

Resumen 1312

1
ruk0style

A mi me vienen todos esos policías y lo primero que hago es cagarme, luego hago caso a todo lo que me pidan y mucho menos hablar con condescendencia o vacilarles...

Hay que ser tonto

1
0nLy

#262 A mi cuando me para la policía y voy conduciendo sabiendo que no he bebido ni he hecho nada malo me pongo nervioso igualmente.

Si me vienen 10 policías encapuchados por la noche rodeandome me cago vivo xD

2 respuestas
CrS-

#265 Ya no solo es el miedo o respeto aunque sepas que no has hecho nada. En este caso, en plena calle, con gente ahí mirando, no creo que sea muy agradable.

weeheee

#265

Nervioso si y respeto por la situacion, miedo no. Siempre y cuando no hayas hecho algo previamente. Miedo sentiria en todo caso en el caso de si se te acercan 5 tios tapados que no sabes si son policia y te rodean, ahi si. Me cagaria vivo en ese momento.

Pero bueno, cada uno es como es y no todos tenemos que sentir lo mismo ante estas situaciones.

toyakens

#262 no

rapter

si os vais 6 minutos antes del momento en el que aparece la poli, el propio jony le dice a unos chavales que se vayan de ahí que en 10 minutos va a aparecer la poli... un poco raro no? qué opináis?

1
MORUSATO

Jajaja el perro jugando con la pelota, moviendo el rabo que hasta un inútil que no ha visto un perro en su vida sabe que no es ninguna amenaza y aquí peña diciendo que es normal que no saben que reacción puede tener el perro.

El que dice lo de "pues con una cuerda, haces así y le atas" es el típico que no tiene nuca de las collejas que le han dado en el colegio y ahora lo tiene que pagar con el resto usando una placa y un uniforme.

Es increíble ver a chavales defender al típico poli subidito de tono, y lo mejor de todo es que lo hacen gratis, y no os engañéis ni ser un ciudadano ejemplar te va a librar de tener que soportar las impertinencias de uno de estos individuos, y que gracias a dios no son todos así.

1 respuesta

Usuarios habituales