Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#270 el perro es un animal, no se sabe cómo va a reaccionar cuando cachean a su dueño y por eso hay que atarlo. No es difícil de entender.

1 respuesta
MORUSATO

#271 Si tu mascota es un ratón y la llevas en un bolsillo, en el momento del cacheo también te obligan a atarla? sois ridículos joder, que es un puto perro patada.

El ratón es un animal, no se sabe cómo va a reaccionar cuando cachean a su dueño y por eso hay que atarlo.

Para que veas lo ridículo que suenas aunque en tu cabeza te montes la película de que eres el adalid del sentido común.

1 respuesta
B

#272 sí, un ratón a saber cómo reacciona. Se tendría que dejar en su jaula o en algún lugar seguro.

Ese perro no es un perro patada, es tamaño medio y si te muerde un perro da igual el tamaño que te va a hacer herida. Encima la policía no sabe si el tío vive en la calle o que, a saber que enfermedades te puede contagiar un perro de la calle si te muerde.

1 respuesta
A

Menudos canis los locales :rofl:, se topó con unos igual que él.

Cuando se despide dice: - Buenas noches, jefe. ¿A ver si me decís de quienes es típico eso? :laughing:

3
MORUSATO

#273 Desde un punto de vista protocolario el perro está bien atado, desde el punto de vista del sentido común es una soberana gilipollez, si la actitud del perro y del dueño fuera otra sería otra historia.

El dueño coopera en todo momento, y les explica la situación en menos de treinta segundos e incluso les demuestra cual es su actividad en ese momento (en ese momento el cacheo ya es innecesario ya que el aviso de bomba se demuestra como falso) aún así le cachean y el perro (patada) se muestra relajado y amigable en todo momento (como el dueño), que el manual del buen poli diga una manera de proceder en según que situaciones no quiere decir que sea una completa gilipollez en según que situaciones.

Mr_Satan

Algunos sois muy ignorantes y no habeis tenido un perro en vuestra puta vida.

Mi perro que no hace nada y es un pelín más grande que la de este streamer, una vez me dió una chica un abrazo y se puso a ladrar sin hacer nada.

Es un perro y si ven que hacen algo a su amo lo mismo responde de manera agresiva o ladrando o de otra forma.
Hace meses salió un vídeo de un perro que se puso a 2 patas sobre un agente y este le dió con la extensible y la gente llorando porque dió al perro.
¿No es mejor mandar atar a un perro y quitarte de líos?. ¿Acaso el policía sabe cómo es ese perro?.

Mucho ignorante leo por aquí que se cree que es mejor dejarle suelto, lo cual debería de estará prohibido por ordenanza y por ley y que si el perro se pone chulo reciba un golpe o en el peor de los casos un tiro...

Existe el término llamado prevención y precaución.

14 2 respuestas
MORUSATO

#276 El problema reside en que tu nivel intelectual no te permite analizar una situación, tener en cuenta todos los factores con la consiguiente toma de decisiones para que el ciudadano que demuestra no ser una amenaza no se sienta como si lo fuera y el tiempo que le estoy haciendo perder sea mínimo cuando me demuestra que es inocente, tienen que tirar de manuales que han escrito otros y ejecutarlos como robots por que si tenéis que tener en cuenta todos los factores que influyen en una situación se les funde el cerebro, es lamentable.

Así te coge luego el lumbrera con aires de Clint Eastwood aka "haces así y lo atas" y te aprueba unas exigentes oposiciones solo al alcance de una minoría perfectamente cualificada.

#276Mr_Satan:

Mucho ignorante leo por aquí que se cree que es mejor dejarle suelto, lo cual debería de estará prohibido por ordenanza y por ley y que si el perro se pone chulo reciba un golpe o en el peor de los casos un tiro...

Reconócelo, te fliparía verlo en primera persona eh por cierto preparando opos? o es que papi es municipal?

#276Mr_Satan:

Mi perro que no hace nada y es un pelín más grande que la de este streamer, una vez me dió una chica un abrazo y se puso a ladrar sin hacer nada.

Espero que esa chica que probablemente exista y no sea imaginaria, te pidiese después que ataras a esa bestia en algún tipo de sótano después de ladrarle, como osó tu perro a usar el ladrido? es increíble, perros ladrando, lo que me faltaba por ver, a ver si el que no tiene ni puta idea de perros eres tu.

2 respuestas
H

Vale Morusato macho polis malos perros buenos

Que sí, el tema no es el comportamiento de la policía si no que a un gilipollas le ha parecido buena idea movilizarlos hasta allí.

1 respuesta
A

#277 en realidad le dijeron que atara al perro y simplemente tiró la correa por encima de la barandilla, "por atar al perro no le va a pasar nada". Y también: " No se pongan bordes que yo no he hecho nada", cuando decirles eso ya los pone en alerta. Vamos, cani contra cani.

Madre mía los detectives de la local: "Quizá nos ha llamado usted para grabarse" :clown:

¿No queda el número si llamas a bomberos? qué raro.

MORUSATO

#278 Conociendo este mundillo de personajazos, habrá sido el mismo, seguro que da más viewers ver un cacheo al streamer en mitad de la vía pública, que jugando con su perro en la plaza.

La gente que se dedica a esto venderían a su madre por unos cuantos primes.

2 respuestas
A

#280 Te acabas de poner como sospechoso número 1 :rofl:

1
Mr_Satan

#277 si preguntas a policías, si han tenido actuaciones con perros y en especial perros PP, te dirán que son las peores actuaciones que pueden tener.

Todo es mentira, me lo he inventado todo, eres un crack y llevas razón en todo.
A partir de ahora deja a los perros sueltos, acaríciales y y se hacen algo piensa que es un sueño y que son seres de luz. Y en especial fíate de todo el mundo y en especial en Cataluña, que si te llevas un navajazo, es un sueño porque la gente es buena y son seres de luz.

Y si le dices a uno que ate al perro y no lo ata, piensa que se lo puedes repetir 1000 veces más y que el tío no es corto o no te está vacilando.
También si uno no se quiere identificar o no quiere soltar el arma, se lo puedes repetir 1000 veces que no será corto, no te vacila o no quiere liarla.

Imagino que desde la pantallita es más fácil ver cualquier cosa y opinar sin tener ni idea.

P

Para mi es que no existe debate ni discusión en este tema. El policía pide amablemente que ate al perro un momento. Le atas, les dejas hacer su trabajo 5 minutos y a otra cosa.

Que hay muchos policías que son unos capullos y abusan de su autoridad? Sin ninguna duda. Pero lo del vídeo ni se parece a eso.

Coño, que Jony les dice que no toquen su mochila que se la abre él porque es delicada y es herramienta de trabajo y acceden a ello cuando podrían haberse negado.

Además no solo es que el perro pueda atacar, si no que puede salir corriendo porque ha visto cualquier cosa, no te das cuenta porque estás siendo cacheado o lo que sea e igual atropellan al perro. Que le piden que le ate, no que le ponga un bozal y le suba a casa.

9
rapter

#280 literalmente el mismo les avisó a unos chavales, 6 minutos antes, de que se fuesen que iba a llegar la poli... no sé rick

3 1 respuesta
C

#284 y si miras el tipo de clips que sube a tik tok y el concurso de clips. "Ganará el que más se viralice". Todo junto da qué pensar.

2
EuuD

A ver tíos, dejaros ya de conspiraciones e historias raras.

Al tío le suda la polla todo el mundo y lo único que quiere conseguir es un futuro en el que no tenga que preocuparse por trabajar ni por el dinero.

Dinero a cualquier precio. YA ESTÁ.

4
c4nn4b1n0l

Por curiosidad, tiene que ser un perro P.P.P o el madero le puede decir hasta a un chihuahua que lo aten? no sense pero bueno.

Lei por ahi que Joni tiene 2 hijas y que las habia abandonado o algo asi.

Luego ni se habla con Kidi para nada de repente. Demasiado sauce.

También tiene tela que en bomberos no exista el mismo sistema que en la policia de registro de llamadas anti anónimo.

2 respuestas
RobiiVk

#287 En la ciudad de Madrid se puede pasear con el perro suelto dentro de cierto horario: de 19:00 a 10:00 en horario de invierno y de 20:00 a 10:00 en el horario de verano. Además, hay muchos parques caninos vallados a lo largo de la ciudad y para el ayuntamiento no tienen horario de uso: están siempre disponibles.

Mr_Satan

#287 por norma general, para quitarte de líos, la policía suele ordenar que ates al perro.
Es más fácil registrar a una persona sin un perro, que con perro y sobre todo porque te dicen que levantes las manos o las pongas de x manera y le pueda causar una lesión por tirón o que se escape y le atropellen.
Tu imaginate que pisas sin querer al perro, que se pone agresivo, que te molesta o que te distraiga durante el registo y el tipo pueda sacarte una navaja u otro tipo de arma. O que el perro se escape por no atarle bien y haya un accidente.
Otra cosa es que te pidan que te identifiques y ya, que valorando la situación y el tipo de perro, no creo que haga falta.

Z

Estos dias ha subido un video recopilacion de su año. Se ve cuando le hacen la entrevista en TVE, la famosa donacion, la mudanza a una casa, viajes, videos con JDalmau y Arrozydesgracias, la caida en moto etc...

De lo de Javi, el sin techo que intento "ayudar" y que luego dejo tirado, ni rastro. De la chica enferma terminal tampoco. 😂😂😂

Resumen de lo que me interesa que justo son los Esland no vaya a ser.

2 respuestas
El_Pitagoras

#290 y te olvidas de Dani ese chico de los dos perros que fueron a la perrera a buscarlos.

2 respuestas
Z

#291 cierto jajaja

Consiensia

Soy el único que ve algo turbio en este personaje? Hay algo que no me acaba de encajar.

1 1 respuesta
TNx7

#293 Yo creo que el que no vea algo raro, está ciego. Ahora bien, tampoco creo que tenga tanta mierda como se le insinúa, pero hay bastantes cosas que me escaman.

Por ejemplo el otro día con el segundo cacheo que le hizo la policía, lo primero que les dijo es que lo subiría a tiktok con sus caras pixeladas, y todo feliz diciéndoles que el otro tiktok del cacheo había pillado 1millon y pico de reproducciones. Eso por ejemplo me olió super raro.

Como por ejemplo en el stream de "pasando el día con una enferma terminal" que ha sido su peor stream en datos perdiendo followers y tardó poco en salir cagando leches a media tarde a hacer "repartuza" que es su seguro de contenido estable.

Otra cosa diferente es el caso de javi o dani que dice #290 #291 que eran 2 simples yonkis a los que en el momento que no les das dinero y les dejas a su aire, pasan de ti a las 24h a seguir chutándose. Ahí no veo nada raro.

Lo que está claro es que está deseando explotar, hacerse aun más mainstream, y está probando todo lo posible para hacerse viral, aunque algunas cosas sean bastante cuestionables.

2 respuestas
H

No vi el stream de la chica con la enfermedad, la dio puerta rápido o qué

El_Pitagoras

#294 tienes razón, por la tarde lo vi y estaba de repartuza. No sabía lo de los malos datos de views.(normal la gente tiene sus problemas y encima lo de la chica tampoco ayuda. Lo que dices tiene sentido ya que con Valentí si que estuvo más tiempo.

radius

Voy a decir algo que mucha gente piensa y nadie se atreve a decir.
Puede que sea el mismo el que organiza lo de la policía?

5 2 respuestas
Quetanto

#276 todo esto para contarnos que una vez una chica te dió un abrazo

4
C

#297 que el único que saca beneficio de lo de las llamadas a la poli, yo creo que es él.

Y que casualidad que justo tiene un concurso sobre videos virales donde premia al que más se viralice.

Y los Esland estan a la vuelta de la esquina.

2
El_Pitagoras

#297 Yo también pienso que es él, si no recuerdo mal alguien de aquí dijo que 6 minutos antes de la segunda visita de la policia,avisaba a unos chavales de que venían.

Usuarios habituales