Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
rarete

#27087 jajajajajajajajajaj

1
Zinicox

La verdad que la comida del cotsco está de puta madre por lo barata que es y lo rica que está. A saber que mierda le echan. Toda la comida de su marca está cojonuda.

1 1 respuesta
RobiiVk

Por que no va al Ikea a comer allí? Creo que nunca he visto a nadie hacerlo

1
Triss

#27092 Lo de dentro es de relativa buena calidad. Al final, ellos trabajan con marcas solo que te venden al por mayor (tamaños grandes) o outlets. Lo de fuera está bueno, pero de sano poco. xD

1 respuesta
R

El video tendrá que ser un short,porque ni 2 minutos le ha durado la comida.

1
Figafluixa

pero qué forma de engullir, podría hacer un vídeo con el estik ese xD

1
H

Chepa hasta para engullir, impresionante

3 respuestas
Jellypop

#27086 la verdad que se esta tomando muy enserio el tema de la velada. Gym, dieta y mente sana. Animo jonny estamos a un paso del sland.

2
weeheee

Dios, es que esa riñonera va a explotar.

Zinicox

#27094 A mi me flipa el pollo asado que venden, no sé que hacen pero está demasiado bueno.

De sano nada jaja, para darse un buen homenaje de vez en cuando está bien.

1 respuesta
kozi

Es comida de batalla, pero es chill de comer. Las pizzas lo único que no están crunchy y crocanti, pero por 2 euros qué quieres.

R

#27097 hostia puta,pero es que vaya pintas.

1
rarete

#27097 me encanta la cara del señor de atrás, como le mira

Triss

#27100 El Costco es clave para hacer barbacoas.

1
Miocardio

Pregunta si se tira mucha comida y dice una pena. Él que va a hacer con todo lo que ha medio mordisqueado y sobrado?

Alcazar

#27097 se está poniendo como un tonel no? y encima la camiseta por dentro y la pernera esa....

Pownerd

Me hace mucha gracia porque la primera frase es la que suele decir Dalmau y Joe de que es mucha comida pero que no se la van a comer toda. Jhony, a quien pretendes engañar, te puedes comer eso y más xD

Miocardio

Que se lo va a llevar una persona de la calle, si está todo medio mordisqueando 😂😂😂

1 respuesta
Zinicox

Digno de estudio este señor.

Pownerd

Y así es su planificación. Va a meter en un vídeo de comida, como compra su ropita xD. Mewsita, que te ponga una nómina de nuevo xDDDD

2 1 respuesta
H

Tenía su ropa tirada en el suelo
Tenía su ropa tirada en el suelo

KLETUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y lo de grabar en un recinto lleno de menores de edad qué?

2
Miocardio

#27110 que es un trazas de la hostia. Si sabías que la mitad de la comida no la ibas a probar coño tráete unas tijeras y cortas las cosas y no las manoseas.

Y el sándwich comió la mitad, sin contarlo y lo volvió a dejar 🥴

3
Jellypop

#27108 pero esta mordisqueao por el lider.

3
R

Desdobla la ropa y se pira,que idiota.

1 1 respuesta
Triss

#27114 Eso es algo que odio. Yo soy de las tontas que intenta dejar la ropa doblada (aunque nunca me queda tan perfecta como a las dependientas).

1 respuesta
Pownerd

No sabía que dejaban entrar a la tienda con comida. Con comida me refiero a las sorbidas que se está pegando el colega.

R

#27115 pero es que una cosa es que te interese el producto y lo mires y no te acabe de convencer,pero este se ha puesto a desdoblar prendas que sabía que no iba a comprar...

Psicodelicia

Menudos nutrientes extras se está metiendo con los mocos, como los traga el señor.

1 respuesta
GalicianStar

#27118 proteína para los músculos

RobiiVk

Realmente es barata la tienda esta?

O es como lo de la gasolina que te intentan engañar y picas?

2 respuestas

Usuarios habituales