Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#27120 Si sabes elegir los productos, sí, es barata.

Zinicox

#27120 Para algunas cosas si, para otras solo te interesa si vas a compartir compra. La comida creo que está más cara que en otros sitios pero la calidad es mucho mejor. A mi el pollo como he dicho antes y la carne roja del cotsco me encantan.

1 respuesta
H

Cuando este hombre tiene la cabeza mal se dedica a engullir por ahí con la excusa del contenido, de esta forma deja de trabajar. Ya le pasó en Europa, ya le pasó en el Camino, ahora vuelta y repite

También digo, mejor que se dedique a hacer el cafre engulliendo que coger un volante

4
Zinicox

En cuanto a eso no digo nada, que yo soy un poco así xd.

1 respuesta
Pownerd

Creo que el atracón de comida nos lo hemos pegado todos los que de alguna forma u otra hemos tenido ataques de ansiedad chungos, así que podemos empatizar en ello un poco. Lo que no hacemos es pegarnos ese atracón con la idea de crear contenido.

Pegarse un atracón de vez en cuando no es tan crucificable, y mentalmente liberarse por un día de una dieta tan estricta le puede venir hasta bien. El problema es cuando la idea es hacerlo siempre y no hay actividad física suficiente para intentar un poco el ying y el yang. Ah, y cuando previo a esos atracones tampoco hay una dieta estricta.

3
RobiiVk

#27122 Es que tener que pagar 36€ para poder comprar, no se... con la de ofertas que tiene el carrefour y lo "barato" que es el alcampo...

#27124 Que asco das

1 respuesta
Zinicox

#27126 Sí, eso es cierto. Tienes que comprar bastante para que te salga a cuenta, o ser un negocio claro.

1 respuesta
RobiiVk

#27127 Y a eso súmale la gasolina, por ejemplo el de Getafe que es el mas cercano son 20min en coche

1 respuesta
Zinicox

#27128 No sé a cuánto está la gasolina para socios, pero yo ayer en Getafe vi la gasolina a 1.4 en otra estación. No creo que merezca la pena.

1 respuesta
RobiiVk

#27129 El precio y el descuento que te hacen ver ellos que te venden ya dije que es una estafa #27068

Me refiero que en ir y volver hasta el costco es un gasto bueno

1 respuesta
Zinicox

#27130 Ah sí, supongo. Yo es que lo tengo al lado. No tiene sentido hacerse e viaje para repostar, aunque lo he visto.

Lorelei

La que le está cayendo a uno por el chat por recordar que está prohibido mirar el móvil mientras se conduce...

2 respuestas
Triss

#27132 Ya ves. Menos mal que hay gente apoyándole.

rarete

#27132 eso justo quería comentar, copio y pego lo que comenta: Según la Ley, se establece que, siempre que el conductor se encuentre dentro del tráfico, detenido por cualquier circunstancia y utilice el móvil, se le podrá sancionar con una multa mínima de 200 € y al menos 3 o 6 puntos del carnet de conducir/ hasta donde tengo entendido tengo libertad de estar comentando siempre y cuando no falte el respeto. No sabía yo que el acceso estaba solo permitido a fanaticos, (pues le están llamando heiter y dando por saco los abducidos)

Triss

@Pownerd, sigo ejerciendo mi poder.

1 1 respuesta
H

+Usuario: No uses el móvil

Viviendoenlacalle: "Tu intención es crear mal rollo y mal ambiente.... artículo no se qué no se cuanto del código de circulación pues muy bien, maravilloso, ¿Y? ¿Qué problema hay?"

Mientras tanto el chat

Mientras tanto, espectadores

En resumen: todos malos y haters, hago lo que quiero

4
Markio

Como siga en caída volverá con las 24h los fines de semanas.

Quepacha

El chat es oro

2 1 respuesta
Triss

Los ánimos andan caldeados, eh. Salimos de Costco y ya trabajar nos pone de mal humor.

Markio

Junto con la de Biyín, no había visto una comunidad tan sectaria.. parece eso midsomar.

1
rarete

#27138 :joy: lo ve mientras duerme por eso le parece fenomenal

2
Pownerd

#27135 Al final te ponemos en nómina

1
Seocay

Yo es que ya partiendo de la base que un random (como el sezar no es por ser jonny) vaya haciendo videos comiendo comida normal y corriente me parece como contenido un poco meh, pero que encima te analice una pizza y cosas así ya es el colmo :joy:

Lo que mola de estos contenidos es ver sitios poco comunes y comida rara, que igual sales comiendo mal pero si lo haces por contenido pues al menos te sacrificas :grimacing: , por ejemplo los videos ultimos de ibai comiendo cosas raras de los mercadillos de corea

1 3 respuestas
Pownerd

#27143 Siendo realistas tiene sentido. Mientras zampa pizzas, kebabs y hamburguesas no está haciendo el contenido de VTC. Para el es win/win, se ahorra trabajar y se pone finofilipino.

A ver, que hoy ha dicho que el helado del costco este, que parecía masflurry del macdonalds, era la gloria bendita. No le podemos pedir más.

PD: Recordad cuando dijo que trabajó recogiendo chufa y 5 minutos después le dijo al señor de la horchata que le enseñara una chufa que no sabía como era.

6
M

#27143 también podía madurar un poco como persona y aprender a comer como una persona adulta. Hay comida fuera de hamburguesa- pizza- kebab pero a él le gusta cebarse a base de eso.
No sé, si quiere dárselas de youtuber culinario y además como si entendiese de comida lo primero que tiene que aprender es a no engullir como un jabalí y luego a comer de una forma decente.
Bueno y a dejar de decir crunchy, pero eso ya para más adelante
Pd. Además, si le sacas de la comida basura se le ven (aún más) las costuras, recuerden cuando comiendo lagarto ibérico preguntó si eso era un lagarto de verdad, o cuando se vio que no se sabía comer una puta alcachofa

6
rarete

#27143 cierto cierto, toda la razón, lo bueno es ver lo que se come en sitios especiales, no ver como engulle como un pato pizzas de dos euros edit: supongo quiso imitar esos vídeos de: me como todas las hamburguesas del mac donalds, me como toda la carta de este restaurante...

H

Veo que cada vez usa menos la vtc en un mes vende la licencia el coche y a otra cosa veréis no aguanta nada más de 3 meses este hombre..

5
L

Casi atropella a una ciega? Ya lo último!!!!

1 respuesta
andrews

#27148 Creo que esta vez no ha tenido la culpa, la verdad, iba mirando hacia la carretera y todo correcto, el perro de la señora se ha fumado un trocolo creo

1 respuesta
L

#27149 No he dicho que haya sido culpa suya en ningún momento. Solo que casi atropella a una mujer invidente. El perro guía será daltónico o se quiere cargar a la dueña. De todas formas, sabéis que van a salir clips a punta de pala de esto... Nueva funa seguro!

4

Usuarios habituales