Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Ya no le dice a la gente que va en directo. Y lleva dos viajes que primero se le han montano el unas pijas pesadas y ahora unos que deben ir medio lacasitos

1
porcho

Se viene funada señores.

3 2 respuestas
Miocardio

#27152 joder es que un día la tiene. Es verdad que la señora cruza mal pero él estaba mirando por el espejo a las clientas en vez de mirar para adelante

5
MRIOENTUCARA

yo tambien engullo como un cerdo pero a base de nocilla cuando me da el venazo , no se los heiters que problema teneis en vuestra cabeza

1
FlawlessW

Por mucho que él tenga el semáforo en verde justo en ese momento no iba mirando hacia delante, como siempre. Tanto el peatón como el conductor deben de tener cuidado, pero sobre todo el conductor es el que más pendiente tiene que ir...

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Markio

#27155 iba de decir eso qué al menos mire.

2
Van_Aert

Le ha faltado el canto de un duro para tener un disgusto...

Que sí,que estaba en verde,pero aun y todo tendría que ir más concentrado en la conducción,que está todo el rato con 1000 estímulos,que si el chat,el gps o el coño de la bernarda....

10 1 respuesta
M

Y como el semáforo estaba en verde ya el no tiene culpa de nada. Ya verás como le echa las culpas al perro guía antes que asumir el ninguna responsabilidad.
No hace ni una semana de las clases de la autoescuela y ya está atropellando a una invidente, el chiste se cuenta sólo

3
Miocardio

#27158 iba mirando para las clientas pq eran dos petardas

Ojo que se está liando en el chat con lo del casi atropello

1
Pownerd

#27152 Lo que se dice mirando al frente no es que estuviera... miradita a la derecha, y miradita al retrovisor sin pasar por mirar lo más importante, lo que tienes delante xD

Edit: Ostias, que en el chat dicen que la gente que le está criticando por el casi atropello son ''una oleada de jeiters''

3
Markio
13 3 respuestas
Triss

Uf, se ha metido ceci, uf. Mala señal.

3
nogo

6:43:26

1 4 respuestas
Miocardio

#27162 se viene otra semana de retirada táctica 😂😂😂

Y si, tienen que prohibirlo. No puede ser que te multen (al menos en mi ciudad) por dejar una moto en la acera y que aquí haya peña a todo menos conducir día sí día también y no pase nada

#27164 "pensé que era normal" 😅😅😅 mamasiña

Jellypop

Se estan frotando las manos los que le venden la birra jajajaja se viene noche calentita.

1
M

#27162 bueno pues toca otra semana de reflexión y de psicóloga online. Hasta la semana que viene chavales!

Pownerd

No le he llegado a dar dice.

B

La invidente tiene excusa de por qué ha cruzado en verde, él sin embargo no, por poder ver y casi llevársela por delante.

1
porcho

Ojo, que después se baja para ver si está bien, la señora le dice que es invidente, y él contesta "no sabía que era invidente, pensaba que era normal".

9 4 respuestas
FlawlessW

Desde que volvió no lo he visto prácticamente nada. Vi el primer stream, cuando se disculpó, y me pareció bien que se diera cuenta, se disculpara... Pero una persona no cambia de la noche a la mañana, eso está claro... Y pensé, espero que sea cierto y vaya cambiando poco a poco, sobre todo su actitud y el tema de la conducción.

Y digo hace un rato, va, voy a ver que hace... Os prometo que lo he puesto justo en el momento que casi se lleva por delante a la señora invidente con su perro! O sea, que sigue en las mismas por lo que veo... xDDD

Hace años trabajé en una autoescuela y un día hablando con mi jefe que además también era profe me dijo que el peatón SIEMPRE tiene preferencia aunque haga mal las cosas... Debe de tener cuidado también, faltaría más, pero es el conductor en que debe de ir con mil ojos... Y como dije antes Jony NO iba mirando hacia delante, así que si lo funan por esto... Pues toda la razón, la verdad.

2
B

#27170 ha dicho eso en serio?

2 respuestas
Miocardio

#27170 el único que no es normal ahi es el 😅

3
Pownerd

#27170 Yo creo que le iba a gritar si estaba ciega a la señora pero se ha cortado

2
Miocardio

Dice Jony que el frenó antes de que la señora cruzase... 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Karume

Ahora que tiene que decir? Porque se ve perfectamente como no ve al señora porque esta mirando por el retrovisor a las clientas. Este tio es un puto peligro para la sociedad.

3 1 respuesta
chami_

Esta viendo de lejos a una persona y un perro cerca de donde va a pasar y en vez de estar atento por si el perro se mueve se pone a mirar a las clientas por el espejo, este tío no debería tener licencia de conducir es un peligro para la gente

3
Posie

Es que a donde cojones va mirando, menudo peligro a la carretera es con la puta mierda de ir en directo y con la tonteria.
Menos mal que no se la llevo por delante :slight_frown:

Miocardio

#27176 por desgracia, como con otras tantas cosas, tendrá que suceder un accidente gordo para que alguien tome cartas en el asunto

1
Frasier

Se viene “un día viviendo con un Perro Guía” para blanqueamiento de imagen.

9 1 respuesta

Usuarios habituales