Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Ya está dando explicaciones, mintiendo como siempre, leyendo el chat mientras conduce. Al bajarse los últimos clientes se ha puesto a hablar mal de ellos también.
Por su bien tiene que dejar el VTC, en cuanto se pone un poco nervioso se convierte en un absoluto demente.
Le acaban de decir que ha subido Ceciarmy el clip y dice que le da igual, acto seguido se pone serio y a lloriquear jajajajajaja

B

#27164 Para arreglarlo es cuando dice - Yo pensaba que era normal -

1 1 respuesta
Miocardio

Esta a dos minutos de decir que la ciega ha sido mandada por los haters

4
B

#27180 llevo a duna a un entrenador canino y pasa esto

1
Pownerd

A él se le da bien el trato con la gente (según él es su punto fuerte).
A trabajado 10 años de cara al público.
Se cruza con una invidente con la que casi tiene un accidente. Seguidamente Jhony: ''Yo pensaba que eras normal. ''

2
FlawlessW

#27172 Sí, lo ha dicho. Yo flipado también cuándo lo he escuchado. xD

Miocardio

Pero que sigue leyendo el chat mientras conduce, a mi me desespera.

Ahora la culpa es de la ciega, él iba trabajando pero se ve que que las dos neuronas no le dan para ir atento a la carretera.

Pos nada señores, a medio atropello por semana 🙄

Markio

#27175 Los toyotas corollas no tenían freno automático? Es qué sin el automático se lo lleva por delante a la mujer y el perro.

2
porcho

#27172 échale un ojo aquí #27164 , es unos segundillos después.

Ahora iba diciendo que él mira a la señora y ella pasa adelante. Y hasta muchos subs diciéndole que iba a mirando para otro lado, qué rabia que tenga esta soberbia, no lo aguanto.

M

Pero que le está echando la culpa a una señora invidente de no ver qué un semáforo está en rojo jajajjaajajaja
Y ahora parado en un carril bus tranquilamente, volvió el Jony delincuente en todo su esplendor

2
I

Esto no tiene justificación ninguna, casi se carga a una invidente y aún así no se le quita la tontería de andar mirando al chat. Va a acabar matando a alguien

1 1 respuesta
Miocardio

#27191 pues sigue con el chat ahí activado y mirandolo todo el rato

B

En un universo paralelo donde mira a la carretera hubiese visto a la señora, le hubiese dejado pasar mientras dice "Pobrecita, va con el perro y no le ha avisado, ay que pena" y el chat diciéndole que es muy buena persona.

2
Pownerd

Flipando el chat justificando a Jhony y diciendo que pobrecito que lo van a inflar a clips.

A ver, que en caso de haber accidente, la responsabilidad recae sobre el peatón por haber cruzado por dónde no debía y cuando no debía (después habría que valorar el porque una persona invidente ha cruzado así cuando se supone que la mayoría de los semáforos de Madrid están preparados para estas situaciones), pero que QUIEN DEBE TENER CUIDADO Y ESTAR ATENTO A LA CARRETERA Y A LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR es Jhony. Una luz verde no te da vía libre para ser Fernando Alonso antes de la 33.

4 1 respuesta
nogo

#27194 un chat de auténticos subnormales y lamecalvas.
Si prestase atención a la carretera frenaría aunque esté en verde.

7
M

Se vienen dos horas de directo en silencio pensando en la noticia que se le viene mañana en marca.
Eso sí, el móvil no va a dejar de tocarlo mientras conduce ya haya atropellado a 12 ciegos el va a seguir sin cambiar hasta que le quiten el carnet o le metan en la cárcel

1
Miocardio

Que es un puto peligro pq no va concentrado a conducir. Precisamente se necesita estar atento pq te puede salir un niño corriendo, un animal o en este caso la señora ciega. Por eso mismo se presupone que el conductor va a ir con mil ojos, pero en el mundo de Jony un semáforo en verde ya te da carta blanca para hacer lo que te salga de los huevos

3
Mewsita

Pues nada, ya hay funa nueva, mal por Jony por no mirar para donde tiene que mirar, y ya ni qué decir del "pensaba que era normal"....
Y mal por la señora, no sé qué ha pasado exactamente que su perro ha cruzado en rojo, desconozco como funciona exactamente eso.

1 2 respuestas
nogo

+
0:10:00
"La culpa es del perro". Otro lamecalvas
Lo dicho, si vas conduciendo tienes que mirar al frente y no a cualquier lado que no corresponde.

4 3 respuestas
B

#27198 Creo que los perros no tienen la capacidad de distinguir cuando puede o no puede pasar. Las personas invidentes se guían por las señales acusticas y cuando no las hay por el tráfico.

1
R

#27162 y con esto ya tiene la polémica que buscaba por la nueva caída de viewers.

Por cierto,aunque lo tenga en verde,en caso de atropellarla si es un paso de peatones se come el el marrón.

2
H

Mano en el pecho, antes de nada: Me alegro que la mujer y su perro estén bien. No ha ido más, nadie queremos eso, nadie. Si están bien todos eso es lo importante

Ahora , es el momento de actuar. Su chat, la comunidad, Twitch, o le paráis ahora o nunca. Porque la próxima vez no reaccionará a tiempo por tener 500 cosas que mirar en vez la carretera

9
Leagrove

Saca las palomitas va

L

#27198 Lo primero es, funcionaba el semáforo para invidentes? O había un semáforo adaptado? El perro guía, aunque esté entrenado, no deja de ser un animal, y ha podido confundirse al ver el coche parado. Eso lo he visto yo muchas ocasiones en BCN antes de empezar con la adaptación de semáforos.
El conductor, aunque tenga la prioridad, tiene que estar atento a todo lo que ocurre a su alrededor, y en este caso, no ha sido así.
Y lo de "pensaba que era normal..." Tela. Siempre defendiendo que está mal dicho esto y lo otro y suelta esta nueva perla....
En fin... funa, pero de la buena se viene!

3
Miocardio

#27199 el perro es hater!!!

6 1 respuesta
M

#27205 va a ser el primer perro imputado en España por delitos de odio.
Jonatan Artiñano contra el perro lazarillo

3
I

hoy ha tenido suerte y se ha quedado en un susto, el próximo día esperemos que siga teniéndola y sigan siendo sustos. Lo que queda claro es que mientras este tipejo siga conduciendo y haciendo stream cualquiera que se cruce con el es una potencial victima de atropello

1
L

El perro ya tiene apartado en el PDF

2
R

Y la policía porque no entran de oficio? Hasta que no mate a alguien no van a actuar?

3
Triss

Me borran los putos mensajes, aunque sean desde el respeto. Su sectachat me tiene bastante cansada. Cómo coño pueden decir que la culpa es de una ciega por cruzar en rojo, pero vamos a ver, ¿estamos locos? NO VE.

10 3 respuestas

Usuarios habituales