Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TrAnKiMaCiN

Se esta inflando a poner anuncios, es un genio la verdad... Atropellas a una ciega, abres directo y durante 43 minutos metes anuncios cada 5...
Es un genio de facturar y generar dinero

2
M

#27805 la cosa es ver qué se dedica a hacer ahora. Con lo creativos que son sus asesores Paco y Manu le veo haciendo 8 horas de placita y Óscar

1 respuesta
RobiiVk

#27808 ayy que idiotas, el sonido del golpe que se escucha no es el golpe que le dan al perro y a la señora, es el pegando el frenazo y el perro lanzandose al coche

FalConer

Me alegro por los niños de Madrid que podrán volver a salir a jugar a la calle sin miedo.

SeeK

Ni he entrado a verlo, mejor os leo. xD

Sobre111

Esto me recuerda a cuando al Barcelona le quitaron a Neymar y fichó al segundo a Coutinho y Dembelé para ocultar la cagada. Ahora se hablará de que Kidi es un cocainómano y el otro un putero, pero del atropello ni mú. Es un as del despiste.

Miocardio

Ya os dije yo que este se había adelantado a vender el c3 y la moto. A ver ahora a que coño se dedica

1 3 respuestas
RobiiVk

#27817 Sponsor(alquila) de moto y a la repartuzaaaa

Korvael

#27812 Pues ya veremos, pero una decisión así no se toma de un día para otro, me da la impresión de que era algo que ya tenía premeditado y puede que incluso preparado en parte.

Cuando hable de ello lo sabremos, pero supongo que de momento seguirá con sus viajes y sus empachos, porque del albergue parece que ya ni se acuerda.

missmay

Por lo poco que he visto del stream y lo que he leído del hilo, me quedo con este resumen

1
B

Ya tiene la excusa para no trabajar el VTC y contratar a 1 o 2 personas que lo exploten. Le ha salido la jugada perfecta. Mahou estará dando palmas ahora mismo.

M

Todo lo que decía que iba a trabajar con la psicóloga, conducir bien, no insultar a streamers o a gente del chat, todo a la mierda.
Cuando se le baje la euforia está que lleva el bajón va a ser terrible, la ha cagado una barbaridad con esta huida hacia delante

SeeK

Dejar el VTC es la mejor decisión.

3
RobiiVk

Es que menudos oportunistas, no tenéis ni puta idea de atropellar una invidente

PuNTo

#27817 Pues a dormir en el chalet de sus padres, como cuando hace frío en invierno.

Triss

Permaban al que insulte, pero a su querido moderador "DJSFER" que llama "ratas" a los no subs u otro usuario que ha dicho "Chupaos anuncios, mierdas" nada.

¿Toda esa gente fuera del canal, Jony? Pues deberías de centrarte más en lo que tienes en casa. Que dices que no se insulte y es lo primero que hacen aunque hablamos desde el respeto.

Venga, ya me das hasta asco. Es que ya no puedo.

8
Rindoph

pides perdón dice jajajajaja, pero si no ha pedido perdón, ha huido hacía delante como sabíamos todos que haría, la culpa es del perro.

Miocardio

Kidi de lo ha tomado a coña y se está riendo

porcho

#27810 jajajajajjaja es que todo lo que hace es un meme

Triss

Otro. Jony, esto es lo que estás criando. /clap por ti. Cada vez tienes menos perdón, te lo aseguro. Espero que te lleves un perma enorme, no te mereces otra cosa. Eres una mala persona y estás creando malas personas. Kidi no es santo de mi devoción, pero ¿de qué cojones vas?

2
H

Esta gente parecen bots, es impresionante

Y aquí todos apuntaditos pal pdf

B

Mis dieses a los jeiters, que han sido capaces de orquestar tal ataque, poniendo de acuerdo a medios de comunicación, una invidente, un semáforo y adiestrar a un perro para que cruce justo en el momento que pasaba Jony.

7
porcho

#27817 yo creo que es el momento ideal de un viaje de búsqueda al Camino de Santiago.

3
diperblu

a full de inputs, bros

M

Pues ahora el directo parece que va a ir de caminar. Tiene la creatividad de un salmonete

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Espero que denuncie a la Once o a quien sea necesario por entregar un perro viejo y mal adiestrado, que vergüenza es esta!

Miocardio

Esta diciendo kidi que jony no está bien y que vaya al psicólogo

SeeK

#27835 Tiene que dar los 10.000 pasos diarios.

Markio

Estoy llorando hahahaha

10 1 respuesta
G

creo que este es de los directos más surrealista que he visto, no en su canal, sino en twitch entero... o sea, le das un toque a una invidente y a su perro guía por ir despistado y le echas la culpa al perro por HACER MAL SU TRABAJO ??? pero, tío, no ves el jodido problema? y lo peor de todo son los que le apoyan. Es flipante, y ahora va a ir a ver si el semáforo emite sonidos, como si fuera culpa del semáforo, vaya tela

4

Usuarios habituales