Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Es llamar farlopero a kidi y que a este le suban 500 personas hahaha

weeheee

El unico ser que le quiere, es su perro y por que ofrecen amor incondicional. De saber lo que esta haciendo, tambien lo dejaria.

M

Es que al final el atropello incident va a ser poco en comparación con la que está liando ahora. Por si no tenía ya pocos enemigos ahora va a insultar a los pocos que le quedaban por recibir

TrAnKiMaCiN

jajajajajaa se acabo la transportuza señores

2
Pepsicolo

CLETUS:

M

Jajajajajajaja
Todo esto para que diga que se acaba el VTC.
Kletus eres un cateto y un demente

motov

"he tomado la decisión de dejar de streamear el coche"

se aceptan apuestas para el día de RETURNUZAA

1
H

Se acabó el striming con el coche, va a coger a una persona 100%

Dice que no se va a hacer cargo de esto, no entiende la funa porque todo el mundo es hater

Me encanta el modo kresta

1
TrAnKiMaCiN

"Se acabo el directo de VTC, y si tengo que poner 1 o 2 personas para hacer las horas"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

RobiiVk

Lo dije ayer #27356

nogo

Pues mira, al menos no irá pendiente del chat si conduce fuera de stream.
Le ha venido perfecto para buscar ya un empleado y no trabajar tanto.

Miocardio

Por dios si alguien ve lo que responde kidi que informe

1 respuesta
M

"me meteré farlopa o me iré a Tailandia de putas" como forma de acabe el discurso. Es un virtuoso en el don de la palabra

1 respuesta
Triss

Pues ha decidido quitarlas por completo. Me parece bien que saque el VTC del Stream, pero él tendría que tomar medidas consigo mismo. Disfrazar lo que haces no te hace ser más prudente.

7
Markio

Tiene qué acabar baneado de twitch no hay más.

8 1 respuesta
B

1 respuesta
radius

Alguno se cree que este va a "trabajar" fuera de stream si no ha pegado palo al agua en su vida??

Jajajajaj

6 1 respuesta
diperblu

Lo estoy oyendo desde Grenheir. La madre que me parió, este tio está como una puta cabra jajaja

M

#27797 claro que va a trabajar, liando porros

RobiiVk

@GH0M4 apúntate esta #27796

1
hostalrich

Bueno, se viene nueva serie, chaten: LA ATROPELLUZA.

Ay que idiotas!

diperblu

#27792 Lo he visto un momento. El kidi explicando que la mandíbula la movía por no se que movidas del diente jajajaja

M

Atropellas a una ciega y ya te llaman atropellaciegas, no puede ser esto

kozi

Pero cómo que a la mínima cabrón, que has golpeado a una ciega con el coche.

2
Korvael

#27795 Precisamente por eso lo deja, sabe que con esto está al borde del precipio. Sumado a que el contenido ya empezaba a oler a quemado, incluso le va a servir como excusa para volver a cambiar de contenido.

En cualquier caso a mí al menos me da igual si de verdad va a seguir con el Bolt fuera de stream, estando atento a lo que tiene que estar o contratando a otra persona.

1 respuesta
SeeK

Casi 5k viewers, que bien le van estas cosas.

nogo

Que siente presión al conducir en directo?. Menudo cristalito, si fuera como una persona normal y relajada no pasaría absolutamente nada. Mirad a Rucalleja, un profesional del volante y no ha liado nada en mas meses que él conduciendo en stream.

1
Miocardio

No ha habido accidente dice... Jaja que venga el VAR la ciega se tira

1 1 respuesta
hostalrich

#27793 como Coto Matamoros. Tiene hasta la calva, aunque le falta cultura.

2
B

Ayer vi esta joyita en directo, pedazo transición

9 1 respuesta

Usuarios habituales