Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PuNTo

Yo al final creo que la culpa al final fue del semáforo por aparecer de repente delante de él.

2
montaN1

caldada
exceso
extralimitación
desafuero
polacada
tropelía
arbitrariedad
barrabasada
desaguisado
entuerto
agravio
descomedimiento
sinrazón
injusticia
iniquidad
ilegalidad
ilicitud

1
Lierles

#28290 dios te oiga. Y cuando trabaja literalmente solo sabe vacilar y faltar al respeto a sus clientes

Markio

Bienvenido @angeltrianer , por lo que veo tenemos en común la semana santa de Sevilla, Un saludo!

Pd: En cuanto a Jony se viene chavules..

1 respuesta
hibrid

#28290 mariotaxi es tonto, pero tonto tonto

Me quedo con Jony mil veces a ver al prepotente del Mario.

1 1 respuesta
B

#28294 Saludos, y celebro que tengamos eso en común.

1
M

Bienvenido @angeltrianer veo que ambos somos de Sevilla (que ciudad mas bonita la nuestra y que placer poder disfrutarla todos los días), espero que te pases mas por aquí ya que como puedes ver no todos van contra viviendoenlacalle y hay gente que buscamos que con criticas constructivas vea los fallos que comete para que los arregle y no tenga problemas como los que tuvo ayer.

Un saludo y con suerte nos veremos por alguna procesión en Sevilla

1 1 respuesta
I

#28295 no se entre un prepotente y vacilón y un prepotente, vacilón, alcohólico, mentiroso y egocéntrico. Creo que me quedo con el primero

1 1 respuesta
chami_

#28287 típico comentario que si violan a una mujer le dice que la culpa es de la mujer por vestir provocando y salir de noche, menudo kletus eres

1 1 respuesta
M

#28285 ¿De esto hay clip o algo? No conozco a ese tal "peseto" pero molaria poder verlo

2 respuestas
I

#28300 se refiere a marcprime, el taxista valenciano. Ayer cogió un viaje que resultó que estaba en medio del monte y estaban allí 4 borrachos, el no quiso montarlos ya que dice que de noche no monta a nadie delante, después de eso se pusieron cortando el paso en la carretera y uno de ellos le pegó una patada a la puerta del coche y le intentaron agredir

1
hostalrich

#28298 MarioTaxi además en sus ratos libres es Clavero.

Niles

#28300 Los 4 "angelitos" que no dejó subir:

6 4 respuestas
Figafluixa
3
hostalrich

#28303 esto con Jony no pasa; se los lleva puestos a los 4 de protectores de neumático.

1
GalicianStar

A mi me da pena pero si estoy de acuerdo que al volante deberia estar prohibidos la manipulación de cualquier objeto

B

#28299 Claro que si.

#28303 Ahí los chavales están llamando a la Policía. Y normal que estén de mala ostia. Estás con tus colegas, llamas a un taxi porque habéis bebido, y KletusPrime decide que no quiere llevaros tratándote como si fueras un delincuente.

2 respuestas
B

#28297 Precisamente voy a Sevilla el próximo fin de semana, estaré en las dos procesiones extraordinarias. Saludos.

5
Korvael

Joder, cuánto sevillano por aquí :rofl:

Yo no soy muy devoto, pero si queréis quedar para que tomemos algo un día por mí estupendo.

2
achenese

#28277 no entiendo por qué sigue haciendo bromas de mal gusto sobre el tema con la que le está cayendo la verdad, que alguien asesore a este hombre sobre cómo llevar las rrss

1 1 respuesta
B

#28310

1
M

#28303 Joder, vaya telita con los 4 "angelitos"

2
achenese

#28307 hombre entiendo que el tío no te caiga muy bien pero él es libre de decidir quien sube y quien no. Si decidió no subirlos porque iban claramente bebidos está en su derecho la verdad. No todo el mundo que pide un taxi a las 2 de la mañana va borracha, hay gente que trabaja o que simplemente sale sin ponerse hasta el culo

4 3 respuestas
DUXALBANUS11

Le han hakeado la cuenta de Twitter?? O es que lleva una papa de campeonato porque lo que está poniendo es.....

2 1 respuesta
betywen

#28313 Se supone que es un servicio publico y los borrachos tambien tienen derecho a llegar a sus casas.

1 1 respuesta
RobiiVk

#28313 entonces que ni se le ocurra decir que los VTCs deja tirada a gente cancelando viajes, etc

1 respuesta
Niles

#28314 Su CM (CruzcaMpo) le lleva por el camino de la amargura

1 respuesta
achenese

#28315 da igual, hay varios motivos por los que un taxista se puede negar a llevarte e ir borracho es uno de ellos.

Razones legales para que un taxista se niegue a llevarte: Un taxista puede negarse a llevarte si no tienes suficiente dinero para pagar el viaje, si tienes un comportamiento violento o peligroso, si te encuentras en un estado de embriaguez o intoxicación o si intentas transportar objetos ilegales o peligrosos

#28316 si no ves diferencia entre no aceptar un viaje porque el cliente vaya borracho a cancelar un viaje o provocar que el cliente lo haga porque la distancia o el precio de la carrera sea baja pues poco tengo que decirte xD

2 1 respuesta
B

#28313 No es personal, pero los pesetos como KletusPrime o MiniKletus son como los hosteleros que se pasan el día llorando.
KletusPrime, MiniKletus y Kletus para mi van al mismo saco.

DUXALBANUS11

#28317 espero que x lo menos sea la gran reserva jajajajaja

1

Usuarios habituales