Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Va a ser curiosa esta semana que viene... Tiene a alguien que que le ayude o desde que tuvo el lío con @mewsita esta solo?

2 respuestas
S

El hilo mas visto de MV gg xd

achenese

#28321 su colega paco, ghoma y la psicóloga

betywen

#28318 Entonces lo de.....si has bebido no cojas el coche,mejor pide un taxi....Como se come?

1 respuesta
achenese

#28324 se come con que no hace falta ir muy borracho para no coger el coche. Yo no he visto la secuencia entera pero por las pintas y por la agresividad que llevan parecen ir bastante borrachos. Cuando vas así pues te arriesgas a que el taxista no te coja, pides otro y te jodes y esperas.

Vamos me parece algo bastante evidente, no creo que haya mucha discusión, yo no es por defenderle porque me parece un prepotente de pelotas pero en este caso lo veo razonable

7 1 respuesta
B

#28325

Aquí tienes la primera parte:
https://www.veed.io/download/8bb4106e-2444-4bb9-8a38-e5c87acf73f3

Y aquí ya cuando los ha dejado tirados:
https://www.veed.io/download/39a1829c-66e0-4f9e-b5ac-982fbbc961f1

Y lo que dice el BOE sobre el Taxi de la Comunitat Valenciana:
1. Con carácter general, el transporte público de taxi se realizará con vehículos de entre cinco y siete plazas incluido el conductor, si bien podrá ser ampliable hasta nueve plazas en supuestos excepcionales.Tanto en municipios como en áreas de prestación conjunta, situados en zonas rurales del interior, podrán autorizarse vehículos de hasta nueve plazas, siempre que concurran razones de interés público para ello. A los efectos de determinar el interés público, se valorará el nivel de oferta de transporte público colectivo de viajeros de que se disponga.

2 respuestas
achenese

#28326 visto el contexto es denunciable, no te pueden negar coger a los 4 por ir haciendo streaming en twitch, normal que llamasen a la policía

3 1 respuesta
Pownerd

No se puede defender el clip de Marc Prime por ningún lado. Y muy comprensible que los chavales se mosquearan.
Ellos han contratado un servicio. No es su problema si tú para retransmitir, ocupas una plaza.

Pero bueno, sigamos con lo importante. No iba a abrir Jhony?

4 2 respuestas
Hank_Quinlan

#28328 Sí. Habrá abierto ya unas cuantas esta noche. 🤣🤣🤣🤣

6
Alahel

#28326 Cómo poco avisar, y encima les cobra. Vamos llamo a la policia hoja de reclamaciones etc etc, esa noche nos hace compañía.

2
Halekulani_

#28277 vaya ser despreciable, dentro de poco que se vaya pillando saco de dormir que en la calle ahora hace fresquete

2
ivanSCAMMER

#28328 Va por la sexta lata del pack-6 de mahou y abriendo DM´s a las cuentas de twitter que paren de poner tweets, parece ser que se avecina otra noche larga chatten....

2 1 respuesta
RobiiVk

#28327 pideme perdon!

13malkavians

demasiado lore para mi

creo que voy a empezar a desentoxicarme de esta mierda

dunita guapa

Markio

Segun su vida laboral, su ultimo trabajo fue en junio de 2016? De 2016 a 2021 son 5 años..

No trabajo 15 años en la hosteleria?
Ni 10 años quitando lo de autónomo..

Pd: Creo que 2016 no se si pone 2015 no lo veo bien.. pone pone 2016.

2 2 respuestas
M

Lo de estar mofándose en Twitter ahora de haber atropellado a una mujer, junto al asqueroso directo que ha hecho hoy me parece una cosa terrible.
Sin quitar gravedad al accidente de ayer, pero de verdad, todo lo que ha sucedido después me parece incluso más grave.
Al poco del atropello estaba cantando el Waka Waka en directo y bailando. Hoy 6 horas de directo o las que sean insultando y diciendo que el lo ha hecho todo bien y ahora a Twitter a reírse.
Se ve totalmente cancelado y ahora creo que vamos a poder presenciar la auténtica bajeza moral que puede alcanzar este cretino

20
chami_

#28335 no me he mirado su vida laboral, pero si su último trabajo fue en 2016, después podría pedir el paro, si ha trabajado tantos años como dice debería tener 2 años de paro más 6 meses de ayuda, como es posible vivir 7 años en la calle cobrando?

Seocay

#28307 No solo eso si no que encima se cobró la carrera, 150€, siendo él el que no quiere llevarles deberia haber cancelación gratis

DUXALBANUS11

Empieza bien el día.

5 4 respuestas
Stonianbeer

#28339 la deuda que tenemos con esa policía es impagable

Majravilla

#28270 Quesada es un auténtico subnormal, si defiende al calvo de las 3 es otro motivo para estar en contra de él

Charica

#28335 En Google Maps salen sus cosas a partir del 2018.

Miocardio

#28339 es que lo de ayer de la policía es de estar en otro planeta. En su cabeza la poli le iba a dar la razón y, es más, a la primera frase en cuanto ve que la policía no le va a seguir el rollo ya la corta. Y termina diciéndole "es tu opinión"... Pues hombre si vas a una policía a preguntarle obviamente te va a dar su opinión 😂

Y para remate como le salió mal, se pone a buscar sentencias random en internet que sí le den la razón.

Sinceramente me da pena pq creo, como ha dicho Kidi, que algo le falla en la cabeza y no se lo está tomando en serio y la cantidad de palmeros que tiene alrededor que le dan la razón en absolutamente todo es acojonante.

Claro caso de una persona que lo tenía todo de cara y lo está mandando a la mierda

2
H

12 Años de hostelería ahora se le suman otros tantos de andamio xDDDDDDDDD

Que por cierto lo que buscaba el otro día ya lo tiene en su videito: esta vez no es que la miniatura sea lamentable, es que la situación fue una provocación por su parte

7 1 respuesta
eltiodelpaqu

Este tio es como el del chiste del desfile, en el que dicen mira lo bién que desfila mi hijo, que es el único que no va con el paso cambiado.
Y ya lo de acusar a otro de ir encocado, él, precisamente él, que ha estado enganchado es de ser un cabronazo. Pero sabe a quién se lo hace, sabe que kidi va a pasar del tema, si fuera al revés estaria dando la matraca con denuncias y echandole a su chat encima con las antorchas.

3 1 respuesta
FullCachopo

#28345 Sabe lo que su público busca y se lo da mientras pueda.

Viviendoenpolémicas

mammamio

#28344 Pero no has visto su vida laboral? Lo normal era que durara un mes en cada sitio en el que trabajaba... 12 años mis cojones, si tiene 11 años cotizados

Pownerd

#28339 'Y le puedes preguntar a todos los policias del pais que va a dar igual' que hasta que no haya uno que me de la razón, no paro.

S

#28321 Pero lo de los audios también fue culpa de el??? A ver entiendo el contenido y su puteo.. pero no filtró los audios alguien cercano???? Sin defender a nadie.. a mi difundir publicamente conversaciones privadas (no se quien fue) me parece asqueroso si a esa persona la entendías como de confianza.

GruffYogi

Joder dejo de entrar al foro un par de dias y la que me pierdo!!! jajajaj Kletus retirate puto peligor público! que alguien lo vuelva a meter en la trena antes de que se cargue a alguien!! y encima brabucón!

1

Usuarios habituales