Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
MRIOENTUCARA

#28339 somos culpables y procede el cabeza rodilla a reirse , que asco de tio

chami_

Cambien el título a atropelluza

7
SpiuK

Pero lo de enseñar la vida laboral a que vino?

1 3 respuestas
B

#28353 Cuando está en modo Kresta, cualquier cosa es posible.

GruffYogi

Mola que la caída de subs ya ha empezado! a ver que se saca de la manga esta vez jajaja!

2 respuestas
torrente1000

#28353 Leí que fue porque quería hacer contenido contando anécdotas de su trabajo, y lo enseñó como afirmación de que era verdad que había trabajado mucho y tendría anécdotas de sobra. No sé si es verdad, pero es lo que leí no se si aquí o en twitter.

1 respuesta
Pownerd

#28356 Si, fue eso

1
L

#28355 Según Twitch Tracker estaría en 1.861 subs....

#28353 Otra de sus bobadas. La verdad es que analizando un poco los datos que se podían ver, no pasaba de 1 mes en cada trabajo. Y hay que ver la cantidad de líneas donde estaba cobrando las prestaciones por desempleo.... Vamos no se que ha querido demostrar con esa vida laboral. 43 años y 11 años cotizados? Tengo yo 51 y tengo cerca de 27 años...

Anécdotas de su vida laboral? Que va a explicar los despidos, porque currando un mes como mucho, no le da tiempo a nada que explicar....

2 respuestas
SeeK

#28355 Aún tiene mucho tirón, puede hacer muchas cosas para seguir teniendo muchos viewers y subs.

H

#28358 Me juego el brazo a que todo lo demás es en negro, como lo de twitch que no creo que declare ni la mitad

De ahí que salga ese tiempo irrisorio

GruffYogi

#28358 51 tacos! este es un foro para todas las edades señores! jajaja

Si, eso he visto 1861, hace un par de dias estaba en unos 2400....

1
Pownerd

El problema de sacar ese documento es que alguno dejó caer que hasta se le puede desmontar el chiringuito de la cárcel y la mayoría de las historias que ha contado...

Pero vamos, a quien le interese que investigue.

R

Pues si que era a la tv,va a las mañanas de cuatro por lo visto.

Alcazar

#28303 A esos tampoco les dejo subir yo jajajajaja

EDITO: visto el contexto... un poco bastante feo su comportamiento..

achenese

Está ahora mismo aquí, creo que entra en directo ahora

https://www.cuatro.com/en-directo/#utm_source=directo_desktop

1 2 respuestas
Alcazar

#28365 Que mania de darle bombo a subnormales....

Miocardio

#28365 no me puedo creer que siga diciendo que le dió al arnés.

Algo de culpa puedo tener dice 😂. Me parece increíble que lo están intentando cortar y ha soltado que ha frenado él y no el coche 😂😂😂

Podéis estar tranquilos que lo han despacho en 4 minutos y Jony se ha quedado con cara de estar poco satisfecho con la entrevista

1
achenese

Nah, muy light, vuelve a repetir que no golpea a la señora cuando se ve claramente que la desplaza y poco más..el problema de los semaforos que no tienen señal acustica para personas invidentes

SeeK

Ha durado 1 minuto en directo?

1 respuesta
L

Vaya, entro en 4 después de los 1000 anuncios y estaba acabando.

Esperemos a ver alguna captura de su actuación.

Miocardio

#28369 si, lo han despacho rápido y a un streamer de su categoría eso no se le puede hacer

1
goralsky

En cuatro TV Jony:

El 60 % de los semáforos no tienen sonido de aviso..........el perro echa a andar porque mi coche es híbrido..........el que frena soy yo.......... bla bla bla

"Yo soy un poco culpable"

Enhorabuena Jony reconoces tener la culpa

1 respuesta
nogo

Intento de lavar la imagen en la televisión, casi segurísimo organizado por la agencia (Si, la agencia que dice que es una agencia de viejos y que no se enteran de nada en el audio lekeado con Mewsitah).

1 1 respuesta
SeeK

Flaco favor se hace él mismo saliendo en televisión y dar a conocer más a gente que no consume redes sociales o Twitch sobre las malas cosas que haces conduciendo.

1
B

#28373 tenemos ese audio por ahí? me interesa escucharlo XD

1 respuesta
M

#28372 "algo de culpa puedo tener". Muy valiente en su directo pero le entrevistan en la tele y ya está acojonado. Después de estar todo un día riéndose de lo sucedido, por qué no hace lo mismo en televisión y le dice al presentador que los ciegos deberían ir de amarillo por la calle para poder ser identificados?
Además de ser un payaso es un cobarde

1
Markio

No veo esto en su vida laboral ''El tipo de actividad por el que se cotiza es el 84.2: "actividades en prisión". Por lo que en el informe de vida laboral va a aparecer que has estado desempeñando este tipo de actividades.'' Si es qué acaso trabajo allí.. Otras son las prestaciones qué se obtiene de la cárcel, por no hablar de las nuevas incongruencias con las nuevas pistas de su vida laboral.

¿No estuvo en prisión el líder supremo?

Detectives foreros a trabajar! Hay qué impedir que realice un golpe de estado.

2 respuestas
nogo

#28375 En el twitter de Baneame_esta estaba el archivo entero que duraba como 1 hora.

E

Kidi va a ir a la farmacia a por un test de drogas.
A él no le hace falta decirle a la gente que se lo pague, se lo paga él. Luego Jony dice que si queremos que se lo haga, se lo paguemos... Se ofrece gente (yo incluido, le pago los 120€ del test si hace falta), y no se lo hace.

4
SpiuK

#28377 estuvo pero no trabajaba por que se ganaba la vida tatuando a los presos sin que los guardias se diesen cuenta. Una vez tizón una trucha koi o como se llame guapísima y tuvo problema con el tipo al que se la hizo ya que este quería enseñarla en el patio por lo guapa que estaba y eso les delataba... Por que claro, en prisión no te ven nunca desnudo los guardias no xddd

3

Usuarios habituales