Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#28680 a Jony le bajan los suscriptores y a nosotros nos suben los usuarios de este hilo. Curioso 😅

13 1 respuesta
Niles

#28681

1
ivanSCAMMER

#28679 Solo quiero decir q yo me la estoy gonzando con el lento y continuado hundimiento de su canal, pero por todo lo demás, bienvenido!

1 respuesta
Winston69

#28678 es verdad ya no me acordaba

1 respuesta
Frasier

A mi me está dando algo de pena, pero no será que no le habíamos avisado.

Nadie al volante.

P.S: aun así, remontará. Ya lo veréis.

2
Pownerd

Pero si tantos cojones tiene para insultar a los del chat, banearlos y contestarles; de llevarle la ''contraria'' a una policía, y demás... ¿Por qué no ha entrado al directo, le ha echado un par de cojones y se ha defendido al igual que hace en su directo imponiendo su verdad? Os lo digo. En su directo lee, le suda las narices lo que la gente ponga porque lo que no es bien recibido baneo y palmeros acosando a esa persona. En la televisión es distinto y la respuesta es al momento. No le van a reir las gracias, ni a contar un chiste, ni a tratar de justificar como bien trata de hacer él.

5 1 respuesta
Miocardio

#28686 a ver, nunca ha sido el más valiente. Recordemos que en un país del este se pensó que dos niños en un parque la iban a robar y salió por patas

4
1 comentario moderado
SeeK

Es tan difícil hacer varias cosas durante la semana con buena actitud y disfrutando de lo que hace sin poner a nadie en peligro?

L

Otra de sus frases memorables:

https://clips.twitch.tv/OriginalGrotesqueScorpionOneHand-DGRWsxyebGXWY0jt

1 respuesta
E

#28625 Dilo bien, la boca se la cerraron ayer en Twitter a @Electrokidi cuando se puso a decir que él había estado nosécuantas horas en directo conduciendo y no le había pasado nada y le respondieron con el clip en el que se ve como se va a la parte de atrás de la furgoneta en la que estaba y ésta acaba chocando con un coche de delante.

Escalona, y mira que es repugnante ése, también se la cerró bien cuando se fue a buscarlo después de que Kidi dijera en directo que si se lo cruzaba le iban a cerrar la cuenta de Twitch por lo que pasaría... lo que paso es historia de internet 😆

4 respuestas
FullCachopo

#28690 No tener gracia no es delito (gracias al cielo) porque si no fuera así ya estaría preso (y yo tb).

Endocare

#28691 Cuantos meses de sub llevas de viviendoenlacalle? Por curiosidad simple.

M

#28691 sale Gloem entra enfermitos

7 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#28691 Dile a tu líder que se haga el test de drogas en directo.

goralsky

#28678 #28684 Nico Abad está en su Agencia como periodista deportivo especialmente en motos, Nacho Abad no es la misma persona pregunto desde la ignorancia.

Miocardio

#28691 Si tu defensa de Jony va a ser basandote en cuando Borja Escalona quiso agredir a Kidi por la calle es mejor que estés callado 😂

SeeK

No comencéis con las peleas que ya sabéis que pasa luego.

Nueve

#28688
No te niego que en parte, tienes razón y yo me haya explicado mal.
Pero que con ese nick vengas tú a dar lecciones y más a mi que acabo de postear hoy por primera vez... Manda narices.
Estás intentando justificar lo injustificable desde hace meses, creo que a quien se le ve el plumero es a ti.
Un saludo, @Enfermitos Erudito ;)

1 respuesta
Stonianbeer

Por que esta tan decaído ahoramismo que ha pasado ??recién llegue

FullCachopo

Vamo a calmarno. Aquí se viene a hablar de cuanto pesa un coche y de sistemas de frenado automático. /s

2
B

#28688 Y si hubiese estado mirando Jony donde toca tampoco. Pero no, la culpa del perro. Según tú quien pudo evitar el accidente, ¿el perro o jony?, porque con el argumento de que la culpa fue del can dais a entender que es más inteligente que Jony que no lo evitó.

2
H

Jonathan parece que está decaído después de tirarse 4h caminando hablando de haters y tonterías. Sabe perfectamente que no puede hacer esto todas las semanas

Yo estoy esperando el modo kresta

Alcazar

Le dicen en el chaten que por que nadie le dice nada por la calle, el dice que no tienen huevos que se escudan detras de una pantalla.... Jony hijo mio.... eres IRRELEVANTE en la calle y en internet eres un mono de feria...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#28704 Va de "killer", pero luego ve 2 niños de 8 años y sale corriendo... Y este tipo dice que ha estado en la cárcel :joy:

2
Triss

#28679 Estaba dormida.

Bienvenido a este lugar de debate. Toma asiento. Voy a por el café.

Y, fuera de coñas, muchas gracias por tus palabras. Créeme, le has dado una pequeña alegría a este corazón triste.

2 1 respuesta
Pownerd

Se viene lo + viral. Volverá a salir?

E

#28699 Simplemente vengo a hacer de contrapeso al acoso y derribo que se le está haciendo a una persona, de forma injustificada porque en este caso Jony no cometió ninguna infracción como más claro no pudo analizar Quesada. Os recuerdo que eso puede tener consecuencias negativas graves en el equilibrio emocional, después decimos que estamos muy concienciados con la salud mental, de vergüenza.

6 respuestas
B

Va a sacar la vida privada de los directos pero ayer enseñó la vida laboral con sus datos personales. En fin ajajaj

1
B

#28694

19 1 respuesta

Usuarios habituales