Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#28629 la cosa se empezó a torcer cuando se vio con dinero. Así de claro, cuando empezó a tener unos ingresos curiosos y sostenidos en el tiempo le salió esa soberbia que lo va a acabar enterrando vivo y empezó a hablar fatal al chat y a montar pollos por cada comentario que veía que no le gustaba.

Y empezó a ser común lo de poner el directo y ver a Jony regañando a alguien, por eso su chat se come a quién diga algo que se sale de la norma. Pq es a lo que los tiene acostumbrados.

Ahora como ha visto que el tema le está saliendo fatal está en modo "no quiero saber que dice nadie de mi", pero hace 24 horas se metió con Kidi, Grenheir, Mario, la ciega, las clientas, el perro y el semáforo

8 1 respuesta
Alcazar

Recordad esta frase "LA GENTE NO CAMBIA, DESCANSA" y este señor ha sido siempre un personaje, kinky, y egocentrico entre otros muchos calificativos, estando en la calle descansó de quien era por tema economico y ahora poco a poco va saliendo quien es realmente...

4
PuNTo

#28651 Yo no duermo tranquilo hasta que no insulte a mediavida

1 respuesta
Miocardio

#28653 tranquilo, que vamos a dormir todos en el calabozo. Verás que fiesta 🥳

1
DeciBelioS

15
chami_

Pues yo le daba el esland a meme del año

Miocardio

Va a salir en cuatro al día y las siete y pico dice 😅😅

Que se prepare el perro lazarillo, que por alusiones todavía entra también

Edit: está consultando a la agencia si puede entrar o no

rarete

Es que el cuento de dar pena y que todos me odian le sale bastante bien. Al principio te lo crees, porque eso vende mucho: soy un incomprendido, me tienen envidia porque gano mucho dinero y hago lo que me gusta ( lo hace porque es mejor que estar en una oficina que es lo que dice y por los aplausos). El yo contra todos, poner la canción de sfdk como si fuera un adolescente rebelde. Ya sabemos todo lo que no nos gusta, pero quizá lo que más moleste es que ha intentado que se baneen otros canales ( lo último fué hace muy poco insinuando que hay gente va puesta de todo ) y que él tenga gente detrás que solucionan todas sus cagadas pues aunque se salta las normas nadie le banea, consigue entrevistas y encima la gente le dice que es cojonudo todo lo que hace. Y qué hace él después de atropellar a alguien y seguir como si nada? se mete con la mujer ciega atropellada* diciendo que se ponga algo fosforito para verla mejor!!! Y para finalizar tiene un espía que se mete en otros canales y otro (o el mismo) que manipuló unas imágenes para demostrar algo que se demostró con el clip. Y luego nos llaman enfermitos...

1
B

Otra vez a Cuatro.

Winston69

Le han llamado para entrar en directo en cuatro y esta todo desconfiado preguntando si ir. A quien estará preguntando a los de la agencia ?

1 respuesta
Miocardio

Se raja, dice que no entra en ese programa que tiran a matar jajajaja

Está para pelear este con Grenheir, sí. El más valiente del barrio

H

3
R

Jajaja sabe que si entra lo destripar,vaya con don valiente.

Endocare

#28634 Qué maravilla de video, enorme.

G

cruzando en rojo, claro que sí, dando ejemplo

M

Si su chat dice que no haga la entrevista no se hace la entrevista. Mejor hacer caso al consejo de sabios que consultarlo con su agencia o simplemente con alguien que no sea retrasado.
Van a hablar del tema igualmente, la única diferencia es que no estará el para defenderse e intentar vender su película

2 respuestas
R

#28666 como se cabreen los de cuatro porque no quiera entrar,todavía lo despellejan.

Winston69

#28666 mando audio por whatsapp preguntando si ir lo que no se si eran los de la agencia

2 respuestas
Miocardio

Que alguien vea el programa y nos haga resumen!! 👼🏼

3
alexkanter

#28621 Lo ha defendido? Que he leído eso en Twitter

rarete

le está comprando un arnés a duna y suelta uno: Un arnes de esos que amortiguan cuando te golpea un bolt. Los conoci este finde (me ha leido el pensamiento)

2
R

#28668 igual eran manu y paco

1
M

#28668 si pero no le dio tiempo ni a que le respondieran que al minuto ha mandado otro audio a la misma persona diciendo que no iba, que su comunidad le había dicho que lo iban a destripar

missmay

Al final entra o no en Cuatro otra vez? que mi madre tiene puesta la tele… por ir a por palomitas

2 respuestas
Miocardio

#28674 no, se ha rajado. Pero hablarán igual del tema?

1
Winston69

#28674 nop, al final no va

1
FullCachopo

El pobre no sabe que la prensa tradicional va a otro ritmo... y están empezando a acelerar con el tema. Lo mismo pensaba que una vez pasado el domingo todo bien...

1
Markio

#28660 si es la agencia al menos lo de esta mañana, Nacho Abad, el presentador del programa esta en la misma agencia de cletus.

2 2 respuestas
B

Buenas tardes a todos. Después de más de tres meses leyéndoos desde la cueva y viendo que por el chat es imposible hacer una crítica constructiva y ayudar a Jony sin que te borren el mensaje o se te tire encima alguno de sus súbditos, toca invertir los papeles; abandonar el chat y hacerse un huequito por aquí, si no es mucha molestia. Llevaba ya tiempo cansado de medir bien las palabras y ser empático para ver si podía hacer que algún consejo le sirviese y mejorar ciertos aspectos, pero lo de las últimas semanas ya no hay por dónde cogerlo. Tampoco voy a hacerme el indignado, ni el decepcionado, ya que le tenía calado prácticamente desde el inicio, pero sí que tenía la esperanza de que las circunstancias pudieran forzar un cambio que debió producirse tras el viaje por Europa y que nunca llegó. Pensé que ese momento de volver y acabar con la tontería de estar en directo 24/7 le haría reflexionar, pero, dicho desde el más profundo respeto, me da la sensación de que es una persona totalmente vacía por dentro. No muestra un mínimo de interés en algo que no tenga relación directa con él y le suponga un beneficio inmediato y quizás sea ese uno de los motivos de su deriva actual y también de lo que le llevó a la situación anterior, cuando vivía en la calle. Lo peor de todo es que me da la sensación de que no es una persona con poco CI precisamente, lo cual agravaría la situación, pues su comportamiento sólo podría ir encaminado a alguna enfermedad mental, tipo sociopatía.

Tampoco quiero extenderme mucho más. En estos últimos meses hay tantas pirulas que ya habéis comentado que sería repetir el contenido y muchas de ellas han reflejado y reflejan lo que es él en verdad. Yo no le deseo ningún mal y, en cierta forma. me apena estar asistiendo a este lento, pero continuado hundimiento de su canal y su salud, tanto mental como física. También por Duna, por supuesto, que aquí es quien menos culpa tiene y es un animal adorable.

Un saludo a todos y en especial a @Triss (no sé si se cita aquí igual que en FC), que me parece lo más puro que he leído por aquí, sin desmerecer al resto. Y también al Trianero ahora que está por aquí, que me parece otro ser sin un ápice de maldad y eso es muy difícil de encontrar en los tiempos que corren.

19 2 respuestas
Phil_Rich


La gente va abriendo los ojos

1 respuesta

Usuarios habituales