Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Guanyar está hablando de él

1 respuesta
S

Vaya cosa más asquerosa comiendo las patatas con huevos por cierto xD.

M

#28620 tienes que soltar la bomba ya Mewsita, lo estamos deseando todos

c4nn4b1n0l

#28620 Luego el bien que aspira en el audio, que seguramente tu lo sabrias de hace tiempo.

TrAnKiMaCiN

#28620 Lo peor es que en menos de 24 horas @Electrokidi le ha cerrado la bocaza que tiene.
Ahora a ver si el es tan chulo de hacerse una test de drogas en directo para demostrar que no se mete nada.

3 1 respuesta
DUXALBANUS11

Bajada de 2000 viewers y comienza la mezcla entre mal humor y pena...

H

Lleva 2 h dando la matraca con los haters, igual que el chat

Que se siente perseguido que le cancelan por todo lo que hace etc etc

1 respuesta
kowboykenny

Espero que a nadie me de pena el tío este, se ha cavado el mismo su propia tumba como streamer poco a poco.
Nadie tiene ma culpa más que el por mucho que quiera hacer al resto como verdugos, ni mediavida, ni kidi, ni grenheir, simple y llanamente el solo.
A mi me sigue dando puto asco verle así que me entero de las mierdas que hace por Twitter o por aquí con clips.

2
Pownerd

#28627 Pero la repartuza le iba bien y la gente le apoyaba hasta que empezó a creerse el rey supermo, leer tarjetas de flores, juzgar a los clientes etc. Osea que no digan que cada cosa que haga se le va a criticar porque cuando la gente le ha llamado la atención es por algo que no debe hacer, se le ha dicho y ha seguido haciéndolo

5 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#28629 cuando iba con la moto la gente se reía de sus "jony trucos" cuando los trucos los ha hecho con un coche ya no hacían tanta gracia...
Si ahora sacará una moto e hiciera lo mismo que antes, le criticarían por la forma de hacer el cafre.

6 1 respuesta
mammamio

#28600 Te falta Peseto Loco

1
Pownerd

#28630 Se escudaba bastante bien en su historia y la gente empatizaba más al verlo ''feliz'' cantando por la castellana y con sus famosos jonytrucos y los pitagoras. Cuando se cae una lona y se empieza a desvelar todo, la gente ya es menos permisiva en según que cosas.

Eso si, razón no te falta tampoco.

2
Nueve

¿Lo de que se va a reinventar será poniéndose un sombrero de paja y haciendo catas de cafés por Madrid?
Je.

Markio
18 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#28634 "Todo el mundo que haya compartido, que haya dado like, me gusta... También van a estar adjuntados una denuncia".
Ese vídeo es brutal jajajajaja

1
Pownerd

De lo único que me alegro del nuevo contenido paseando es que por fin dunita guapa podrá salir a la calle y vivir un poquito.

6 1 respuesta
Hank_Quinlan

No le deis tantas vueltas, ni señora invidente ni semáforos en rojo ni infracciones. Este señor, en el fondo del todo, lo que no quiere es trabajar ni echar tantas horas al volante porque no está cómodo. Lo de doblar el lomo no va con él ni jamás lo fue. Y haga lo que haga no va a tener continuidad porque no tiene disciplina trabajando. Punto.

11
nogo

#28636 ahora falta que la lleve a darle un bañito y un cepillado, que parece que se le olvida.

3
M

Ahora es nutricionista y está criticando "la gente que por ansiedad comen como unos putos cerdos"
O te ríes o las ganas de soltarle una hostia son increíbles

1 2 respuestas
Pownerd

#28639 De los que se comen la comida para 6 en 10 minutos no habla, ¿no?

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#28639 Proyectando sobre los demás sus propios defectos. Es algo muy común en él.

2
Glumyglu

#28600 Falta peseto loco en esa lista.

M

#28640 cuando se pone a dar estas lecciones de vida, sentando cátedra sobre salud mental o lo bien que le sienta salir a andar es vomitivo

1
H

No se puede poner a hablar de la ansiedad a la hora de comer cuando hace 2 días hizo un análisis de pizzas y yo que sé más

1 2 respuestas
G

se está poniendo mike tyson

Pownerd

#28644 Acaba de decir uno en el chat lo de ir si o si al gym y tal, y acaba de responder con sus santos cojones (esta imagen le queda que ni pintada) que él desde que va al gym todos los días se lo nota por las mañanas, se levanta más seco y con menos abdomen.

Cierro el directo porque de todo sabe. Es el Xokas.

1
M

#28644 acaba de decir que con el gimnasio "estoy cogiendo una silueta bonita"
La verdad que la silueta es curiosa, no sé si bonita, pero curiosa es

2
Karelia

Dice que ha perdido mucho abdomen y se le está poniendo una figura muy bonita.
Yo cada día le veo más barriga, no sé.

G

5 pavos a que ya ni va al gimnasio

R

Ha bloqueado a Grenheir en Twitter jajajaja Primero le retaba darse de hostias y luego lo bloquea,está fatal.

Usuarios habituales