Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hostil

Pues con la coña está en los 2k de viewers ahora mismo, jajaja, ya nos lo podría agradecer

Markio

#28567 Eres tu kidi? Kidi mason reporta al meon!

1 1 respuesta
Nueve

#28589 Ese es su mayor problema, que no la cambia, por lo que sea.
Si tuviera intención de hacerlo buscaría ayuda, pero está visto que no le importa mucho por desgracia así que la única sensación que da esto es que no quiere cambiar nada.

2
Triss

A mí es que el tema de la salud mental me toca muy de cerca. El principal problema de este tipo de personas es que no creen que hagan nada mal, por eso no va a buscar ayuda para ello o, si la busca, será por otros motivos. Ahí, el entorno, hace muchísimo, pero sabemos que Jony carece de este entorno. Tampoco me gusta meterme mucho por esa vía, salvo decir más veces que vaya a la psicóloga y a la psiquiatra. Es lo mejor que puede hacer.

3
E

#28592 Sip, siempre leo pero nunca comento, era solo para aclarar que mi test era de orina XD

21 6 respuestas
Triss

#28595 Puedes comentar. Prometemos no comerte, eh.

Markio

#28595 bueno pues bienvenido al hilo activo del lider supremo!

Niles

Tenemos a Kidi también por aquí, esto es la caña xD

2 1 respuesta
RobiiVk

#28595 Pero lo hiciste en una esquina? :pray:

2
Miocardio

#28598

  • Jony
  • Ghoma
  • Mewsita
  • Boken
  • Trianero
  • Gloem aka Clark Kent
    Y ahora Kidi

😂😂😂

14 3 respuestas
M

Soy yo o este hilo esta dando un giro increíble? Tenemos a todos aquí metidos, solo falta que entre Marc_Prime a decirnos algo tambien jajajaja

3 2 respuestas
Nueve

#28595 Grande Kidi, hemos decidido hablar por primera vez el mismo día. 😂

ayayin

las cosas como son, los callos me los comia muy ricamente

Triss

#28601 Y MarioTaxi y Grenheir y ya tenemos tema para rato.

1 1 respuesta
radius

#28601 Si no me equivoco ya estuvo

1 respuesta
M

#28604 Siii, se formaria buena jajaja

1
RobiiVk

Una cosa, no dijo que no aceptaba que le invitasen?

2 respuestas
FullCachopo

#28600 Un hilo para atraerlos y atarlos a todos en MediaVida

4
M

#28605 No me digas eso! ¿Sabes en que pagina de las 900 y algo contestó? es que es interminable el hilo jajajaja

2 respuestas
Triss

#28607 Este tipo de cortesía es muy común en muchos restaurantes de este tipo aunque no te conozcan de nada. Como no quiso el licor, le invitaron a las croquetas. Yo no lo veo mal.

1
H

#28595 Pues ya podrías hacer unban all para verte a ver si aprendes de Jonathan que dice haberlo hecho cuatro veces

(Y ninguna real)

PD: Di que sí coño, grabando en mitad de la carretera

DalinarKholi

#28595 Y la gran pregunta es ¿ Donde has meado? Marca tu esquina, que si no te la roban...

radius

#28609 Ni idea, fue cuando empezó con el VTC no se si acabaría baneado.
Eso si no me lo estoy imaginando todo

1 respuesta
Markio

#28613 creo que lo confundiste con @PesetoLoco

1 respuesta
Niles

#28609 Se pasó por aquí 'pesetoloco'

R

Curioso que no se quiera hacer el test,muy curioso.

RobiiVk

PesetoLoco no es Marc

radius

#28614 Cierto fue el peseto

Pownerd

#28607 Eso lo dijo porque lo escuchó de otros influencers de comida como Joe y demás. Este va a decir que no a algo gratis. Si hasta desgrava la yonkilatas..

Grande @Electrokidi. Fuiste la mejor riven de EUW y ahora practicas el arte de la doma clásica

1
Mewsita

Yo de verdad que os juro que siento que todo esto es una simulación, es que cada día que me despierto esto va en decadencia, no puede ir a peor ya xD
¿Como coño se le ocurre llamar a Kidi cocainómano en directo? Es que os juro que sigo flipando.

5 3 respuestas

Usuarios habituales