Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
2 comentarios moderados
Yukinary

Pero si los test esos son un chiste solo sirven para gente que se droga diariamente a poco que esta semana no se halla metido nada va dar negativo

2 respuestas
nogo

#28561 Si es de orina me lo veo haciéndole el test a dunita guapa.

1 respuesta
RobiiVk

#28563 Por algo no se lo quiere hacer :pray:

Triss

#28559 Yo me encontré a 'Cenando con Pablo' en uno y me tocó sentarme detrás. Fue muy cómoda toda la comida, sí.

#28560 El caso que sin sub y sin puntos, no puedes escribir ahora mismo.

#28563 Falso. Yo conozco gente que, después de 5 días sin fumar, ha dado positivo en porros. Y gente que no toma nada que ha dado positivo en anfetaminas porque hasta un paracetamol te puede dar ese positivo. Los test salivares son un afán recaudatorio, ya lo dije antes. No indican absolutamente nada.

2 respuestas
E

#28564 El mio era de orina, no de saliva :)!

4 2 respuestas
Toky_5555

Estoy flipando, me han vetado del chat por decirle que yo trabajando de vtc he visto a gente sorbiendo restos y que esperaba que no le pasara. Vaya nazis éstos de viviendoenlacalle, peor que el serres y ya es decir

2
nogo

#28567 Pues a Dunita guapa, asi se asegura 0.0 :clown:

L

12 € por un plato de huevos con patatas... Y encima no son nada del otro mundo. Antes aún tenían sus puntillitas.... pero eso que se está zampando.... Sobrevalorados 100%. Eso si, como son los de Casa Lucio, ya son los mejores!!!

1
M

#28566 Debe ser incomodo a mas no poder comer con alguien que te este sacando en una grabación sabiendo que te va a subir luego a youtube ¿Te pidio permiso "Cenando con Pablo" o te dijo algo si salias en el plano?

1 respuesta
Nueve

No se lo va a hacer porque sabe que esos test no son fiables ya que trabajó también 5 años en en un laboratorio, al lado de donde se recoge la chufa.
Por eso tampoco vale el de Kidi, porque el test que se ha hecho no juega en primera.
Ay, qué idiotas.

5
Yukinary

#28566

como que falso si es lo que acabo de decir son un chiste xD, cuando consumes habitualmente puedes dar positivo mas tiempo pero vaya no son indicativo de nada

1 respuesta
Triss

#28571 No, nada. Mi ex se ve más, yo estaba de espaldas.

#28573 Hijo, lo he entendido al revés.

toyakens

Me cago en la puta como puede plantearse hacer videos de comida sin saber comer como un adulto?

Joder que hasta se pone la servilleta a modo de babero para comer como un crio de 3 años, se le cae en el pantalon con todos los manchurrones, se limpia la boca y vuelve a dejarselo en los pantalones, todo esto engullendo la comida.

GalicianStar

la camara no barata que le recomendó el boken, hace un efecto acuarela de la ostia

1 respuesta
Miocardio

Me parece increíble que se dedique a acusar a Kidi (varias veces) de drogadicto, que para callarle la boca se haya tenido que hacer un test y que cuando le devuelven la pelota a Jony se haga el digno y que por ahí no pasa.

Menudo bocachancla está hecho

2
FullCachopo

Se ha lavado las manos este señor? No sé ni por qué pregunto.

1 1 respuesta
JMiller

Lo de dejar el VTC en streaming creo que es calentada, que va a stremear ahora sin la moto? La plaza solo?. Los numeros bajaran y veras como vuelve con el vtc.

1 1 respuesta
FullCachopo

#28579 Una semana le doy.

1
E

Yo sigo diciendo lo mismo que le han dicho en el chat...
Le pagamos el orina como ha dicho hoy, e incluso el de pelo como dijo cuando volvió de su FIN.
Que dijo que si se lo pagaban se lo hacía... Pero si se ofrecen y borras mensajes, ignoras y dar largas... Igual es que tienes miedo de quizá dar positivo.

1
B

#28578 Si, el 12 de junio de 2017.

3
nogo

#28576 mucho cámara nueva y estaba mejor la antigua o incluso cualquier móvil gama media/alta va mejor.

1
Miocardio

Ojo que igual el haber salido en la tele no ha sido tan buena idea, sigue saliendo en mas periódicos
https://www.20minutos.es/noticia/5191753/0/streamer-viviendoenlacalle-atropella-directo-una-senora-ciega-que-cruzaba-calle-con-su-perro-guia/
El final del articulo es canela en rama "Desde que comenzó como conductor de VTC para cambiar su estilo de directos, Viviendoenlacalle está atento a los mensajes de chat, a los clientes que recoge, al móvil... de todo menos cumplir las normas de circulación. "

Y más medios: https://motor.elpais.com/videos2/un-streamer-atropella-en-directo-a-una-mujer-invidente-y-la-culpa-por-haber-cruzado/

Va a salir hasta en el BOE

8
GalicianStar

a mi la carraspera no me molesta, pero los gases eso que se tira para adentro si. que asco

2
H

Esta mirada, esta expresión, es de estar jodido por dentro y ser consciente de ello "Qué cojones estoy haciendo".

Otra cosa es que no vaya a admitirlo en su vida

Me encanta lo de "streamer"

10 1 respuesta
GalicianStar

#28586 la gente con mas o menos dinero tiene su familia, su pareja, sus hijos. el solo tiene un chat y un perro, que a saber donde está. Esa mirada es de soledad. La felicidad no está en el dinero

4 1 respuesta
Triss

#28587 Dicho así, haces que me de hasta penita. La soledad es tan terrible... Hay una gran diferencia entre sentirse solo y estar solo.

2 1 respuesta
Miocardio

#28588 A mi sinceramente cero pena. Utiliza a las personas y en cuanto ya no puede sacar más les da la patada y tenemos ejemplos hasta el infinito.

Que cambie de actitud y seguro que le va la vida mucho mejor

11 2 respuestas
Triss

#28589 No digo que me de pena, digo que dicho así hace que me de pena.

La parte de mí más asertiva no puede evitar preguntarse qué problema tiene para no darse cuenta de las cosas, por qué la gente que ha estado a su lado no le ha ayudado más a buscar ayuda, etc. etc.

2

Usuarios habituales