Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Fyn4r

#29760 lo de ayer es esto https://twitter.com/i/spaces/1RDGllBeqZOGL?s=20
RPV: una "sesión" en un space de estos de twitter donde medio twitch (kidi, mariotaxi, ¿grenheir?) le cantan las cuarenta al jony

2
achenese

#29760 ayer jony por la noche se metio a un podcast en twitter, después de estar llorando un rato sobre que el mundo está en su contra entró kidi a darle cera, después mariotaxi sin mucho éxito y terminó volviendo a decir que el mundo estaba en su contra. Ese podría ser el resumen

eltiodelpaqu

#29756 ya lo dice el poema:
Con cuarenta años para arriba
y muchos pelos en el carajo
se aprende muy poquito
y con mucho trabajo.

1
motov

La madre del cordero, 45 páginas desde ayer por la tarde xD
A ver si alguna alma caritativa hace una recopilación de best moments del espacio en twitter porque 2 horas y pico es demaisado

1 2 respuestas
SpiuK

#29764 a partir del minuto 85.

1 1 respuesta
GruffYogi

CHAT GPT:

Los tres principales argumentos discutidos por los foreros en el hilo "Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA" son:

Cuestionamiento de la Integridad del Streamer: Muchos usuarios se centraron en debatir sobre la veracidad y la integridad del streamer, mencionando específicamente su comportamiento en transmisiones pasadas, incluyendo infracciones y cómo ha manejado situaciones conflictivas.

Necesidad de Cambio y Ayuda Profesional: Algunos foreros argumentaron sobre la dificultad de cambiar comportamientos arraigados, especialmente a una edad avanzada, sugiriendo que el streamer debería buscar ayuda profesional y tomar un descanso de las transmisiones.

Impacto en la Audiencia y Futuro del Streamer: Se discutió cómo las acciones y las mentiras del streamer afectan su relación con la audiencia y su credibilidad. Además, hubo especulaciones sobre sus futuras actividades, posibles patrocinadores y la sostenibilidad de su carrera en el streaming.

3
Niles

#29764 A partir del 1:26:00 (1 hora y 26 minutos) es cuando entra Kidi y lo más importante de todo (86:00 en Vocaroo)

2 1 respuesta
motov

#29765 #29767 gracias compis <3

Pownerd

Una de las cosas que más me llamó la atención que la forma de defenderse de Jony es atacar al otro.
¿Qué yo me he saltado 20 semáforos? Pues tú un día tuviste un golpe.
¿Qué yo me emborracho? Pues tú un día, en una conversación privada me dijiste que si no quería drogas no fuera a tu casa (esto me pareció romper todos los códigos que puedes tener con una persona, desvelar conversaciones privadas solo porque te están cantando las cuarenta)

Y luego para continuar el trabajo lo del autobús. Es que tú en un autobús con más influencers dijiste: 'Eh, eh, no os meéis en las esquinas' y claro, nadie me conocía y tu lo dijiste. El día que Jony entienda que se le conoce más por sus memes que por su contenido... Además de la importancia que le da. Coño, es un echo que te measte en una esquina y no hiciste nada en su día al respecto.

Pero os digo una última cosa. Por un lado me dio cierta pena la que le estaba cayendo con Kidi hasta que luego entró MarioTaxi y volvió otra vez el gallito de pelea Jony inflando pecho, pero por otro lado creo que Jony necesitaba más que nosotros escuchar a alguien cantándole las 40 sin los palmeros defendiéndole.

8 2 respuestas
Jellypop

#29769 es un cagon, ayer se hizo popo encima. Ni una sola cosa fue capaz de rebatir o intentar dialogar, barbuceaba o se quedaba pensando a ver la mentira que soltaba. Ya lo mejor cuando se queda como una rata cayado esperando que se vaya kidi y suelta, es ``el postcast de jonny´´. Los pocos pelos que le quedaban se los han peinado pero bien xd

3 1 respuesta
Niles
#29770Jellypop:

que se vaya kidi y suelta, es ``el postcast de jonny´´

Si no me equivoco fue con Mario (en el 1:58:15)

1 respuesta
GruffYogi

#29771 jajajajaja hombre un poco de razón tenía, que el otro se queda ahí y pregunta, "ah! que me tengo que marchar?"

betywen

Se le vá la chota,ayer le dijo literalmentea su perra cuando se acercaba a un bebé en su carrito "No te acerques,que te puede morder"

karanka

Muy lamentable lo de ayer su única defensa es el y tú más, se cree que el mundo está contra el y no es capaz de hacer crítica del comportamiento infantil que tiene.
Si lo del atropello hubiera pedido disculpas ya ni se hablaria pero por otra parte el salseo también le beneficia sabe que sin el es irrelevante

3 1 respuesta
torrente1000

#29774 De hecho, crear polémica y animadversión es la única técnica que le ha funcionado para subir en visitas y suscriptores cuando está en caída. El día que atropelló a la pobre señora pasó de unos 1200 espectadores a 5000...

1 respuesta
Razort

Mensajito a kidi con el video.

Definitivamente no está bien.

1 respuesta
I

Tiene 11 años mentales y da gracias

1
motov

#29776
lol esto me recuerda a cuando el domingo, rato después del atropello, se puso en modo "me la suda todo" forzado y puso la de Miss You de Oliver Tree a todo trapo diciendo "os la dedico jeitersss"

SeeK
2 respuestas
Niles

#29779 [Inserte música de Rocky]

1
RobiiVk

#29779 “Perdona, puedes hacerme una foto?” “Tu tira ahí fotos sin parar”

1
karanka

Lo que más me llamó la atención de ayer es como tiene anotadas todas las veces que alguno dijo algo de él o lo del Drive de las infracciones de Mario muy de psicópata
#29775 está claro que ha pasado a ser un meme con patas y que lo único interesante de su contenido es el salseo

1
Pirii_

Acabo de escuchar el podcast y sinceramente esto no tiene mucho arreglo la verdad, Jony me parece que tiene 10 años y piensa que el mundo está contra el.. kidi no sabe explicarse muy bien y cuando se pone nervioso no se explica bien, el simple echo de que perjudique a tu forma de hacer irl como dices yo lo entiendo de la manera que si las autoridades acaban viendo que es un peligro hacer streaming conduciendo lo prohíban pues si es un problema para muchos streamers entre ellos kidi o mariotaxi y ahí es donde yo puedo entender sus enfados pero ellos no mencionan ese problema. Simplemente se enzarzan con el en absurdeces que no van a llegar a ningún puerto, y hablando de Mario creo que sinceramente también puede mejorar mucho su manera de hacer streaming, de Jony decir que no veo que pueda mejorar su manera de hacer las cosas porque él es así, es un ególatra de cuidado y piensa que todo el mundo le quiere cancelar y sinceramente yo lo que pienso es que el no hace esto por qué le mole que al final es la base del streaming, el hace esto por los euros y se ve todo siempre muy forzado, piensa que todo es competencia y se lo lleva a lo personal y eso pues no puede ser.

3 1 respuesta
T

Atropelluzaaaa

GruffYogi

#29783 Discrepo un poco, a kidi lo he visto con bastantes tablas y bien articulado, le ha dado un buen repaso. Mario taxi un poco mas flojo la verdad, "er yoni" se lo ha toreado un poco.

3 1 respuesta
Pirii_

#29785 si a ver, kidi entra muy serio y diciendo cosas que le parecen y nos parecen a todos mal, como que a dado patadas a todos los que han querido estar con él o lo de los temas al volante, pero yo me quiero referir a la parte de que el perjudica a la comunidad IRL, kidi no sabe explicar que es lo realmente perjudicial y sería muy fácil explicárselo en el sentido de mira hay gente que hacemos contenido a veces conduciendo y tú perjudicas en el momento que haces las cosas mal y eres noticia llegados a un punto serio si mismamente el atropello se hubiera consumado estoy seguro de que la administración tomaría medidas y una de ellas sería prohibir ese tipo de streaming, ahí me llevo yo el tema de lo que está perjudicando y kidi no lo explica bien.

1 respuesta
vasketahd

#29786 Tu lo que buscas es que concrete más, pero creo que Kidi lo ha explicado bastante bien. Porque no es sólo conducir, es tuitear lo que tuitea, contestaciones a gente.... Si fuera sólo conducir.... Viviendoenlacalle perjudica mucho al contenido IRL español.

1 2 respuestas
R

Grenheir está en un hotel en Vietnam y hay una lista en la pared de suplementos que te pueden cobrar y había uno que ponía "mearse en la cama",os podéis imaginar el chat jajajaja

3
Triss

Voy a ponerme el podcast en el viaje para analizarlo bien. Anoche me quedé dormida escuchándoles.

1
Pirii_

#29787 lo que tuitea o lo que contesta es por como es como persona que es una persona a mi modo de ver mala e interesada, si el contesta mal y su chat le ríe las gracias pensará pues genial y lo de mala persona para mí lo es por qué viéndole noto que para que a él le vaya bien como si tiene que ser la peor persona del mundo, lo será.. y lo de contestar a la peña o cosas así Mario es el que menos puede decir por qué lo que él hace tampoco está bien a mí modo de ver, y donde Mario quiso llevar la guerra contra Jony el otro día se la quiso llevar al Taxi vs Vtc pues se equivoca totalmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales