Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
JCamara

@Electrokidi Tienes toda la puta razón en todo lo que le soltaste al tonto este, tiene que ser frustrante intentar mantener una conversación con el

9
Markio

No entiendo por qué no lo reportan. Al menos ban para un mes o 2 qué le vendría bien(se merece perma en realidad)..

Pd: En unos días tendrán en Spotify un álbum del líder supremo y sin copyright por si @Electrokidi, Mario y demás quieran escucharlo en directo.

1 1 respuesta
vasketahd

#29790 Yo hablaba de Kid, lo de Mario ni lo escuché.

Duarwin

Lo mejor de sus huidas hacia adelante es cuando se le acaba el repertorio de escusas y suelta barbaridades: "la meada se evaporó sola" "la invidente pensaba que era normal" es que vaya perlitas nos regala

ArthurMorgan

Este hombre no está bien, y lo peor es que se le da una bola infinita.

alexkanter

#29792 Poca gente hay perma en Twitch y los que lo están son por gilipolleces.

Esa guerra del perma está perdida salvo que se le vaya la olla e insulte gravemente a otro partner de Twitch

Razort

#29787

El irl español se perjudica solito, esté Jony o no en él.

Por cierto vídeo que yo no había visto de Jony en la calle publicado el 3 de febrero de 2018. Sale un par de veces, la primera a partir del segundo 25 con Duna muy jovencita.

https://www.youtube.com/live/YDIHGDLE_zM

DUXALBANUS11

Este tío está haciendo un psicoanálisis a Cletus jajajajja

1 3 respuestas
Triss

#29798 Yo no me río de su análisis. Lo que comenta es bastante serio y, de ser así, estaríamos hablando de que necesita ayuda urgente y carece del entorno adecuado para darse cuenta. Ya lo dije más atrás.

Dejemos de analizar tanto a las personas y ayudemos un poquito más. Me encantan los pseudopsicólogos que analizan mucho y echan mierda. Pues mira, para eso no analices nada.

Lo siento. Sabéis que la salud mental está en mi orden del día.

8 2 respuestas
S

El Vod es GOD.. entiendo que se defienda y el tema de las drogas estuvo fuera de lugar. De todas maneras el KIDI no es más que un niño de PAPI y MAMI. Y si, en el festival ese iban el 90% hasta arriba... es la cara oculta de los "influencers". Lo que haga uno en su casa para adentro imagino que forma parte de la privacidad de cada uno. Creo que esto deberían arreglarlo privadamente, porque no veo que tenga un final bueno.

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

#29799 a ver me hace gracia el hilo xk describe a cletus tal cual no me rio del problema si lo tiene que no lo sé

1 2 respuestas
W4R__

#29798 mi ego defensivo dice el calvo, si has sido un yonki tirao toda tu vida macho, que ego puedes tener. Un poco de humildad es lo que hace falta

1
Triss

#29801 Lo describe perfectamente, pero el final hace que todo lo que dice se vaya a la mierda.

3 respuestas
RobiiVk

6
goralsky

Kidi tomándose un café en un bar mítico de Madrid.......el Oskar XD

3 1 respuesta
FullCachopo

#29805 Que comiencen los juegos del IRL

3
DUXALBANUS11

#29803 ya el tío obviamente no es imparcial

S

#29801 #29803 Yo creo que este hombre debería parar, pero un buen tiempo.. Está claro que se está tanqueando mucha mierda y le está afectando. Para empezar debería reconocer ciertos errores y a partir de eso.. pues ya empezar con ayuda profesional. Está claro. Al final el PODCAST parece Salvame de LUxe.. que si tu haces esto, yo hago lo otro.. tu me dices esto, tu me haces lo otro... Chicos en todas partes hay contenidos parecidos, no pasa nada.. cada uno elige lo que quiere ver. No hay más....

Niles

Oskar, os felicito, la pechada de streamers que se pasan por sus instalaciones con el salseo

9
kozi

En todas las guerras hay beneficiados. En este caso mediavida, el Oskar y el podcast de Juan de Dios.

4
FullCachopo

Un pequeño extracto por si no tenéis ganas de escuchar toda la vaina xd

7
LucianESP

"Me sale el barrio de dentro y NO ME SALE DE LA POLLA PEDIR PERDÓN".

Ni que ser de barrio significase ser un puto GILIPOLLAS, este ni es de barrio ni es pollas, es un crío y ya. Tiene más pájaros en la cabeza...

Mira que Kidi no me hace demasiado tilín, pero olé su puta polla con todo lo que ha dicho y cómo (aunque también patina un poco en alguna cosilla)

1
SeeK

Joder, otra cuenta mierdosa como la voz del stream xD

1 respuesta
Duarwin

El PDF debe tener más páginas que la agenda de Florentino Pérez a estas alturas

Stonianbeer

#29803 a ver el Héctor ese es taxista por ende enemigo declarado del Líder siempre va ir a hacer daño su opinión está polarizada

1 respuesta
Triss

#29815 Me da igual que sea taxista, sinceramente. Antes de ser taxista es persona.

Y con esto no estoy defendiendo a Jony, pero hay temas que o se tocan con delicadeza o no se tocan. Ese tema no, coño. Parece mentira.

1 respuesta
Stonianbeer

#29816 tampoco a dicho una mentira en solo está y lo está por su basura de personalidad

1 1 respuesta
Triss

#29817 Ya he dicho arriba que lo que dice es cierto. Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras.

Razort

#29798

Es un copia y pega.

https://www.menteamente.com/blog-salud-mental/mentirosos-compulsivos-mitomanos

5 2 respuestas
Triss

#29819 Peor me lo pones. Encima ni se molesta. Otro para mi PDF. Que yo también me estoy haciendo uno. Jajajaja.

2

Usuarios habituales