Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

#29819 Por cosas así amo este foro jajajajjaja ahora si el tío es taxista está claro de xk le tira al cletus a tenido que buscar hasta estudios psicólogo en Google 🤣🤣🤣

1
SpiuK

Vaya tela todo xDDD

hostalrich

Venga chavules, que hoy llegamos a las 1000 páginas en el hilo.

Ay que idiotas !

Stonianbeer

Es que Joni no es capaz de ver que se ha echado encima a todo un colectivo profesional y todo sus actos han sido mirados con lupa por que sin quererlo ha sido la cara viable de las vtc en la guerra taxi-vtc es algo más gordo que unos jeiters de internet los pesetos son porculeros que por otro lado defienden lo que es su pan de cada día no se es todo muy complicado. Quiero decir que no son 4 jeiters de ínternet los que le tiran es un sector profesional entero en su contra

1 respuesta
vasketahd

#29800 la cara oculta de la población española diría jaja

DUXALBANUS11

#29824 la pelea taxi-vtc es algo que se escapa al poder de este foro amigo

acaba de añadir esto al hilo jajajajja mucho criticar a kletus pero depues usa sus mismas tácticas leyendo el foro destrangis este es el nivel gente

1
B

#29799 Ya se sabía que era un asunto serio y que necesita ayuda urgente. La pregunta es: qué se puede hacer? Está solo, no tiene ni un amigo o ser querido que se pueda y quiera preocupar por él a diario, nadie que le apriete cuando hace las cosas mal, ni le aplauda de verdad (chat no cuenta) cuando las hace bien. No hay nadie que le de una mísera muestra de cariño. Un simple abrazo, un beso en la mejilla, un mirarle a los ojos y decirle que juntos saldrá todo bien. Absolutamente ningún estímulo positivo que le pueda tocar el corazón. Por desgracia, deben ser tantos años solo que se ha debido acostumbrar a ese estado de soledad permanente y todo lo que sea entablar una amistad o incluso ligar con una chica le debe aterrar y acaba tirándolo por la borda él solo. En cierta forma me da pena, pero se puede estar solo en la vida y no tratar mal a las personas, ni tener comportamientos negativos, ni agresivos con las personas con las que te rodeas. Además, tiene pinta de que todo esto lo arrastra desde mucho antes de estar en la calle. Si lo de la vida laboral es cierto, lo de que iba a trabajo por mes, uno ya se hace una idea de la inestabilidad que tenía (y tiene), incapaz posiblemente de trabajar en equipo y de relacionarse de forma correcta con compañeros y clientes.

La única solución a su vida es hacer un reset completo y eso pasa por desaparecer de redes y tratarse. Posiblemente necesite estar internado en algún centro para desintoxicarse de todo y adoptar un tratamiento correcto. No creo que sea posible compatibilizar el trabajo que tiene con hacer terapia. La desconexión debe ser absoluta y volver renovado. Si no, cada avance que pudiera tener, con total seguridad se caería con el paso del tiempo. Yo si fuera su amigo, si estuviera a su lado, le diría que vendiese el coche y la licencia. Que con ese dinero y los ahorros estuviese un tiempo "de baja", tratándose bien hasta estar sano. Supongo que su principal miedo es desaparecer, que al volver no se acuerde nadie de él y que pase de tener 1k-2k de viewers a 200. Pero la decisión es suya... vivir muriendo cada día hasta que suceda algo grave y todo se rompa o ser responsable con su salud mental, que es tan o más importante que la física, y vuelva renovado y siendo más querido.

Ojalá leyese de verdad lo que le ponemos intentando ayudar y se lo tomase en serio. Al final, todo está en su mano y querer es poder...

8 2 respuestas
H

#29813 Por mí mientras pongan los clips y demás... me facilitan ponerme al día xDD

Charica

Esta solo y seguirá estando solo por qué este tipo de gente no ve personas, ve si tienen utilidad o no. Ahora no quiere hablar de su vida privada cuando se hizo famoso precisamente por contar si vida más privada.
A los que les da pena este señor solo os diré que más pena dan las hijas, si las tiene, sus parejas, sus familiares y amigos que en algún momento le hayan querido ayudar por qué es evidente que se daban contra un muro.
Y me da igual si es narcisista, bipolar o "normal" , el daño que causan estas personas en la vida de los demas es demasiado como para que ahora, que le explican las cosas como son, de pena.
Pena cero, él por lo menos se está lucrando con esto. Por qué os recuerdo que aún que no tenga relación, SI tiene familia.

1 1 respuesta
Mewsita

Joder, 10 páginas nuevas, no doy a basto con el salseo 🤣🤣

1 respuesta
ArcSTAR

Hilo patrocionado por..... Chupa chups

8
H

#29829 Esa es otra realmente, ha salido en tantos medios estas últimas semanas: periódicos, podcasts, reacción de streamers, twitter en general...

¿Y sus hijas no han dicho nada? ¿Ni sus ex parejas? Raro que no se hayan subido a la ola, raro

2 respuestas
Alcazar

Lo de Kidi es un baño... y luego le dice a MarioTaxi que no le consume pero tiene un Drive con todas las infracciones suyas, ¿Hola?... o si que le consume o tiene a gente buscando infracciones ya que, si a mi me funan por esto, que funen a todos... comportamiento de niño pequeño...

Jony deja de victimizarte y excusarte con "soy asi porque la vida me ha hecho asi..."

3 1 respuesta
Charica

#29832 Por qué duele más de lo que parece. Yo no saldría a reconocer que fui tan idiota de dar una oportunidad a tremendo ser.
Además, no hablamos de Bertín Osborne, hablamos de Jonathan Artiñano. No se que se puede sacar económicamente de esto más que exponerse públicamente.
Creo que pensáis que es más famoso de lo que realmente es

1
SpiuK

#29833 Estará algun mod recogiendo info seguramente.

1 2 respuestas
Alcazar

#29835 Y luego se quejarán "menuda vida criticar a mi stramer favorito" pero ellos bien que se tragan horas de contenido de otro buscandole los fallitos para mandarlo al lide supremo

1
Sobre111

#29832 ¿Qué hijas?. Si ya ha quedado claro que no las tiene. El que dude de lo contrario, directamente no conoce a este psicópata.

1
Rikki

#29835 Pero los mods de esta gente con tantos views/subs cobran? lo digo desde el desconocimiento o lo hacen por amor al arte..

1 respuesta
Razort

#29827

Si observas cómo trata a Nizar, Manu y Paco te darás cuenta que aunque tenga a personas que le quieran ayudar no valdrá de nada. Algo le impide empatizar y utiliza a las personas que entran en su vida. Ya comentó este problema con Jordi Wild.

O mira cómo trata a Alex Boken, a Ghoma, a Mew en su día, etc. No tiene ningún reparo en dejarles con el culo al aire y exponer públicamente sus errores y reirse de ellos. Cero problema en darles la patada dejándoles mal públicamente (lo ha hecho con mods, editores, etc).

Escucha cómo habla de Arrozydesgracias en privado que son una familia que sí estaban ahí y con los que ha cenado en navidades y le han abierto las puertas de par en par.

Podría seguir pero es tontería, aquí ya se ha hablado de todo esto hasta la saciedad. En mi opinión no necesita alguien que le ayude, no servirá de nada, necesita un profesional de la salud.

2
Mewsita

#29838 Amor al arte de la doma clásica, mi Rikki <3

1 1 respuesta
andrews

#29830 Imagina las que habra si abres la boca... hazlo Mewsita, hazlo

H

#29769 Sí, creo que tiene un problema gordo de furia, no sé psicológicamente cómo se llama, creo que hay algún psicólogo en el foro y a lo mejor lo puede decir.

1 respuesta
Rikki

#29840 Pues flipo aun mas, ily

1
Lafayette

Todos abordo de la Cletusneta, esta vez con un 100% más de kresta. Hoy abrira diciendo que pasa de polemicas para pasar a hablar todo el rato de polemicas, comemos en un PapaJones y luego 30k pasos con dunita wapa. Placita, jeiters, pdfers y unas foticos con mi vigüers. Creador de contenido, mejor persona.

Triss

#29842 Los ataques de ira son una consecuencia, no una causa. Una persona tiene ataques de ira por algo, no es que el ataque de ira sea una enfermedad per se. xD

Los que os dais de entendidos mencionando trastornos mentales bastante graves, ¿seríais tan amables de enfocar vuestro odio/malestar de otra manera sin tocar eso? Gracias.

Dentro de la psiquiatría (y no de la psicología) se estudian mucho a las personas "maléficas" (por decirlo sencillamente) que no tienen nada, simplemente son malas. Pero para llegar a esa conclusión, hay que hacer estudios previos. Bastantes. La mente es maravillosa y terrible a la vez.

1 1 respuesta
Stonianbeer

#29827 Lo mejor que puede hacer es ponerse en manos de un profesional acreditado que lo ayude y después creo que es olvidarse de internet (aunque ayer dijo que toda vida gira entorno a ello) y dedicarse a ganarse la vida con su vtc con la suerte que es ser su propio jefe vivir para él no para una cámara y una pantalla. Pero lo principal es que se ponga en manos de un profesional cualificado de la salud mental.

1
B

Chicos, yo propondría para mod de éste hilo a @Triss , llevaría muy bien mantener a los trolls a raya. Es una persona muy inteligente y moderada, con ciertas habilidades para gestionar y comprender todo lo que se escribe. Tiene un gran talante y creo que a más de uno le gustaría verla haciendo mod. Qué pensáis?

9 3 respuestas
Razort

Ibai hazlo

Triss

#29847 Gracias por la propuesta. Aceptaría encantada. xD

@fyn4r si me necesitas, yo estoy encantada de ayudarte aquí.

5 2 respuestas
Mewsita

#29845 Totalmente de acuerdo contigo, mencionar en un foro que tiene cierto problema psicológico yo creo que sobra, aquí ninguno somos psicólogos o psiquiatras para dar un veredicto,
¿Qué tiene un problema de ira? Ya te digo yo que sí.
¿Qué tiene un trastorno psicológico? Eso lo debe decidir una persona acreditada que tenga los conocimientos adecuados para ello, no los 4 tontos que estamos aquí.
#29847 ¡MOD PARA TRISS!

4 1 respuesta

Usuarios habituales