Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

#29850

Ah bueno que opinar que una persona no anda muy bien de la cabeza es mal pero gravar y enviar a otra persona conversaciones privadas de esa persona es bien.

Poco estamos hablando de que tú sabías mucho de él y estabas aquí defendiéndolo. Eh o no eh?

6 2 respuestas
Fyn4r

#29849 Te lo voy a poner de esta forma:

Asterix y Obelix somos tu y yo, el formulario A38 es una solicitud para mod y el funcionario la administración de MV

3 1 respuesta
Triss

#29852 Cuando llegue a casa (estoy de viaje) lo miro todo bien. Vamos, esta tarde. <3

#29851 Estamos aquí para hablar del streamer. El tema de Mew, si quieres saber algo, le preguntas en privado.

De todos modos, te fallan un poquito las formas. No es que no se pueda decir A o B es que no sabes quién puede estar leyendo y padecer ese trastorno. Hablar de ciertas cosas como si la salud mental fuese una tontería, sí que me resulta preocupante.

1 respuesta
E

Buenas tardes, ayer cuando Jony habló de mí alguno pidió que me manifestase, en el momento estaba en caliente y no quería, ahora hablo por aquí, daré mi versión de forma resumida, y si alguien tiene alguna duda que pregunte y le responderé a lo largo de la tarde.
Primero y principal: lo de la transexual es MENTIRA, sí, es cierto que se decía por el grupo de forma falsa "vamos a hacer x" porque había mods suyos, desde Ghoma hasta Arecha o Kevito, pasándole información, y jugábamos con eso, pero NUNCA jamás, se le hizo ningún tipo de putada de mandar a nadie.
Lo de que fui yo con Vik ha decirle "soy vecino tuyo tal", soy de Cádiz, lo he dicho mil veces, trabajo en hostelería y tengo los horarios de esa semana, es decir, si trabajaba a las 8 de la mañana al día siguiente, ¿cómo cojones voy a ir?
Lo de la transexual además, viene de que un moderador suyo, MENOR DE EDAD, me hablaba al privado a diario haciéndose pasar por un "hater" de Jony, preguntándome que si le íbamos a hacer algo ese día, que él quería liársela, y yo siempre le daba largas o me inventaba info falsa porque sabía que era su moderador. Que además, estaba mandado por otros mods, y tenía una dependencia emocional seria hacia Jony por temas de la vida (ojo, de todo esto tengo capturas eh, en caso de tener que demostrarlo en algún sitio, puedo).
Segundo, lo que hizo ayer hacia mi persona, es denunciable, y quizás lo haga.
Tercero, en el Telegram hay algunos colgados que hacen bromas fuera de lugar, sí, pero se moderan por parte de algunos que nos ocupamos de ellos, realmente, y como muchos sabéis, es un espacio de opinión más. Nadie se organiza para mandar emails a su agencia, o para intentar tirarle el canal, lo máximo que hacen es mandar videos de sus clips a Cuatro cuando dicen que va a salir él por temas como los de ahora, pero eso lo considero algo normal.
Cualquier duda, contestaré en un rato.

9
A

lo que esta claro es que tiene un miedo extremo a ser baneado de twitch cosa que merece 200% por sus actos, el mismo se lo gano a pulso, tener que doblar el lomo en el vtc y bajar su estatus de vida de vivir en pleno centro de madrid

Mewsita

#29851 Si el tema no es hablar de que esté bien o mal de la cabeza, es soltar veredictos.
A mi como persona con un transtorno personalmente no me sienta bien, pero ya te digo, es una opinión personal, y creo que son cosas que puedes opinar con tu grupo de colegas, pero ya soltarlo en un foro se me hace bola la verdad.

¿El hecho de la grabación invalida todas mis palabras? Porque me parecería un poco surrealista xD
Ya comenté páginas atrás el tema de que me arrepiento bastante de haber entrado aquí a defenderle, y que aconsejaba a Ghoma que no lo hiciera porque no va a traer nada bueno, ¿vas a seguir con eso todo el tiempo o podemos poner punto y final a ese tema?

1 2 respuestas
B

#29847 Lo haría bien, pero a lo mejor se pasa al lado oscuro...

1 2 respuestas
Triss

#29857 ¿Y cuál es el lado oscuro? ¿La imparcialidad?

2 1 respuesta
B

#29857 lo dudo, es demasiado buena persona e inteligente para eso.

1 1 respuesta
H

#29856 Responsabilidad tienes, porque mientras tú le defendías y borrabas los clips que aquí se posteaban en menos de cuarto de hora él estaba maníatico con que le perseguían hasta por Madrid

Cómo olvidar cuando escucha una bocina de la cucaracha y dice que le siguen: https://www.twitch.tv/videos/1949059857?t=5h9m57s

Pero vamos que tú tienes la culpa de que este hombre viva en su mundo. Ahora no hables de surrealismo o veredictos o es que también se te mira con lupa?

10 4 respuestas
B

#29858 Imparcial ya eres. Estás en el lado oscuro?

El lado oscuro sería cerrar el hilo y dejarnos sin la droga buena. Confío en ti para que mantengas la paz.

#29859 Anakin también lo era :)

2
GalicianStar

Nadie se preocupa por los mods de mediavida? Cobrarán? Si es así que le suban el sueldo a @fyn4r

1
Triss

#29860 ¿Podemos dejar de culpar y atacar a una persona que no es el streamer?

¿Vosotros no habéis cometido errores nunca? ¿No os habéis equivocado?

De verdad, molestaros un poco en conocerla más.

FCKLKZ

#29860 Es un post de un foro no un juzgado buscando quién o no tiene responsabilidad.
Creo que no es el lugar para ello, aparte el post es sobre el streamer no un ex mod.

2
RobiiVk

#29860 Supongo que tu en tu trabajo haces lo que te salga del nepe y sudas de lo que te dicen los jefes.

pd. Tricia de mod sisi

2 1 respuesta
H

#29865 . Edito por aviso de moderación es lo que hay

Mewsita

#29860 ¿Pero tú entiendes que yo estaba contratada para realizar un trabajo y que yo hago ese trabajo?
¿Que yo tengo la culpa de que Jony viva en su mundo? Madre mía no tienes ni idea, yo he sido la persona más crítica del grupo cercano de Jony, de hecho he sido la ÚNICA persona que le ha dicho día tras día las cosas que ha hecho mal.

Literalmente he sido la persona que se ha preocupado por buscar las críticas de los demás y hacérselas ver para cambiar, los demás le aplaudían todo lo que decía, he tenido más discusiones con él que nadie.

Me preocupé porque el chat no fuera una dictadura donde se banease absolutamente toda crítica que no gustase (obviamente sin insultos)
Y puedo seguir pero paso, porque quienes no quieran ver, no verán diga lo que diga.

1 2 respuestas
Lorelei

¡Madre mía qué movida! Es imposible citar todo y, aún a esperas de escucharme el audio, me gustaría comentar algunas de las cosas que habéis mencionado que ha dicho en la entrevista de ayer:

  1. Cuando dice que lo del clip del casi-atropello no es lo más grave que ha hecho lo hace para quitarle hierro al asunto, como que no es pa tanto, que hace cosas peores... pero no se da cuenta que lo único que hace es tirarse piedras al propio tejado. ¿Qué hay más grave que esto? ¿Un atropello en sí? Piensa un poco.
    Por cierto, echar mierda a otros alegando "es que no soy el único streamer que comete infracciones" no minimiza el acto en sí ni lo justifica ;)

  2. Efectivamente, si dice no entender internet por la vida que ha llevado es por victimizarse; mira como otras cosas que ha intentado las ha dejado rápido... pero dejar internet implica renunciar a twitch, por tanto a la fama y los dineros y ponerse a currar de verdad. Aaaayyy....

  3. Decir que él arregla las cosas a hostias ya nos demuestra de qué pie calza. Siempre diálogo con razonamiento antes que la violencia, plis... aunque teniendo en cuenta que cada vez que habla sube el pan, mejor que no diga nada... claro, no le queda más que golpear. Ahora lo entiendo.

  4. Sabe perfectamente por qué se le odia aunque lo pregunte, lo que pasa que cuando lo escucha, se enfada y cortocircuita, entrando en un bucle infinito de rechazo. Está claro que no sabe gestionar su frustración. Por otro lado si no lo sabe, es que no hay peor ciego que quien no quiere ver.
    No se da cuenta que esta actitud es la que hace que esté solo y salga tarifando con todo el mundo.

  5. No hace vídeos de otra cosa que no sea comer e ir para acá y para allá porque no hace nada más. Ni entrenar, ni nada... si hace alguno, es porque justo va ese día, pero no más.

  6. Vale, él miente más que habla, eso está claro y todos aquí lo sabemos porque es que se pilla antes al mentiroso que al cojo. Pero eso no quita que haya gente malita de la cabeza que se pasan tres pueblos... ahora bien, que ya a tooodo el mundo que le dice algo incluso constructivamente y con educación lo meta en ese saco... es un nivel de paranoia importante.

  7. ¿Que la policía te dice lo políticamente correcto? Claro que sí, hombre. Las leyes están pues de adorno.

  8. Para que te respeten debes respetar tu primero. Dejar también de tirar la piedra y esconder la mano, las disculpas falsas y la enterrada de hachas de guerra no sirven de nada si no son sinceras y no hay intención por cambiar. Es mejor alejarse de la gente que es así, por nuestra propia salud mental. Además hay actitudes que no tienen perdón, al menos yo lo veo así: antes que disculparte por una cagada, no la cagues directamente, párate a pensar y recapacitar sobre el daño que puedes causar antes de causarlo.

  9. No ve un canal pero tiene gigas de clips de dicho canal. Es que es vago hasta para defenderse... y lo peor es que los que lo recopilan, lo hacen gratis. No hace más que exponerse xD Aunque luego es otra mentira más que no ve su canal, pero seguro que él no ha perdido el tiempo en recopilar los vídeos xD

En cuanto pueda, me lo escucho el audio enterito, que promete. Perdón por el tocho.

4
H

#29867 Entonces te has pasado +700 páginas diciendo que tu opinion era personal y nada tenía que ver con tu trabajo. Cuando realmente te dedicabas a borrar los clips y similares que aquí se posteaban

Adalid de actitudes pocas. Es mejor que no tenga ni idea, ya te exposeas tú sola.

5 2 respuestas
RobiiVk

#29869 La mayoría de clips aquí borrados es porque los lamecalvas lo "reportan" en el discord de su amado líder y entonces los borran

GalicianStar

Al menos dijo algo coherente

Me he gastado 130k euros en algo y si sigo así voy a perder los 130k euros

Twitch se podrá ir a la mierda pero el coche no. Es mi futuro

1
Mewsita

#29869 Mi opinión en este foro nunca formó parte de mi trabajo, no me exposeo en nada, simplemente tienes el odio guardado y no vas a abrir los ojos entonces no me merece la pena seguir el debate contigo.
La diferencia entre tú y yo, es que yo tengo motivos reales para tener odio, cuando ibais pidiendo mi cabeza y en cambio, me pongo en vuestra posición y hago un ejercicio de empatía, por ello no guardo rencor a nadie, miro las cosas en perspectiva, las analizo, y las comprendo, tú sigues enquistado erre que erre, no analizas, te pones en mi posición e intentas hacer un ejercicio de empatía.

#29873 Ojo! Que yo no llamo la atención a nadie, yo siempre doy una opinión personal que para nada es la verdad absoluta, yo solo estoy aquí por el marujeo, cuando veo un comentario que siento que se va de madre (como el decir que una persona tiene un problema mental) pues se me enquista un poco, pero como dije antes al final es una opinión más como tantas otras

3
Razort

#29853

Sabía que ibas a saltar precisamente tu. Cuando tu seas coherente y no hables periódicamente de, por ejemplo, @gloem me dices a mi de quién puedo yo hablar o no. Me empiezo a cansar de tus toques de atención a los demás por cosas que tu misma haces. Cuando seas mod ya si eso ...

#29856

A ver Mew, que me parece muy bien que no te guste que se hable cierto tema y lo comentes. Y por la misma razón yo puedo comentar sobre tu comentario y lo que me parece.

En ningún momento digo que el hecho de que grabes una conversación privada (¿Y la pases?) invalide nada de lo que hayas dicho. No desvíes el tema. Lo que digo es que igual que a ti te parece mal hablar de ciertos temas a otros les parece mal decir y hacer ciertas cosas y que tendrá que ser un mod quien modere qué se puede hablar o que no. Y el mismo derecho tienes tu a llamar la atención a los demás que yo a ti, ni mas ni menos.

Yo llevo días que se me hace bola el escarnio que se le está haciendo a Jony por algo que no veo error por su parte y estoy cerrando la boquita y no llamando la atención a nadie.

3 2 respuestas
Triss

#29873 ¿Perdona? Que esa persona me escriba por privado cuando la he mencionado tres veces exactamente, ¿no me da derecho a decir lo que pienso? Y dos fueron porque preguntaban quién era, si era alguien de Twitter o de aquí, pero puedes seguir inventando las cosas.

Y no, a la gente se la respeta por ser personas no por ser mods.

1
Mewsita

Resumen: Jony abre stream que al final nos matamos entre nosotros xD

2 2 respuestas
ArcSTAR

No si aquí mucho hablar de psicólogos pa Jony pero hace falta pa más de uno eh XDDD empezando por meandoenlacalle

Triss

#29875 Sí, por favor.

#29873 No te lo tomes a malas, pero es que no llevas razón con ese ser. Si yo fuese como tú dices, habría enviado esos privados a quien corresponde o los habría arieado aquí. Esa persona me atacó sin haberle mencionado muchos post atrás. Si tanto lees, también lo sabrás.

1
1 comentario moderado
Pownerd

Noooo que si se toma vacaciones os voy a echar mucho de menos :(

2 1 respuesta
RobiiVk

#29878 Esta con la mejor psicologa de Madrid, es mas, comparte psicologa con cathyvipi

1 respuesta

Usuarios habituales