Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#29879 La noche que hizo esto el hilo ardió xDDDD momentazos

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/CrazyDifferentBarracudaNinjaGrumpy-yP0lXfoyFUNyJgUi?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

1 respuesta
Pownerd

#29880 Ostia, lo de cathyvipi ya lo dijo el, que a veces se sentía muy cathyvipi. Si aquí la cosa es sentirse de todo, menos de él mismo.

Mewsita

#29878 Me encanta como has pasado de ser su hater y esperar con palomitas a verle destrozado en la plaza, o verle alcoholizado insultando, a preocuparte por él, es que este foro es maravilloso, menos mal que todo queda registrado xDDDDDDDDD

1 respuesta
Pownerd

#29881 En galicia todavía hay cazadores cercando la zona buscando al ser mitológico que provocaba esos ruidos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Triss

#29884 Can de Urco, creo que dices. xD

B

Alguien puede confirmar si AlexBoken y Mahou se vuelven a llevar mal?

Mewsita

#29885 ¿Perseguir? Eres tú el que me ha mencionado, revisa quién persigue a quién.
"pues como se leekee otra vez tu pc puede ser divertido" ¿Me estás amenazando? :)

Fyn4r

las movidas personales en privao, que ya hay bastante drama

7 1 respuesta
Mewsita

#29889 Por favor y gracias, queremos marujear tranquilamente

Van_Aert

Y las no tan personales.Ya estamos empezando con las chupipandis que da pereza entrar en el hilo...

5 1 respuesta
Seocay

#29867 Al final sus mods tenian/tienen el sindrome del emperador desnudo, y eso es jodido porque nadie se atreve a decir nada por miedo a acabar baneado o defenestrado. Pero yo creo que es innegable que se ha notado mucho la deriva desde el despido de Mewsita. Que por cierto ayer se daba por hecho en el podcast que habias filtrado tu los audios, pero nadie se planteó de la entrevista preguntarle si no pudo ser incluso de su ordenador, o algún programa espía o algo? Yo sigo sin creerme del todo mandar a la mierda un trabajo e ingresos por filtrar unos audios para unos randoms de telegram como se decía o.o

2
B

Hola @mewsita a ver si nos puedes dar un poco de luz a un tema:

Ayer Mahou dijo que no sigue el contenido de MarioTaxi, pero tiene supuestamente clips y videos de absolutamente todos sus momentos, con los minutos y todo. ¿Como es posible?

1 respuesta
GalicianStar

Pero si le están archivando todas las denuncias. Eso no lo entiendo

Mewsita

#29893 Se los habrá pedido a algún moderador

2 respuestas
GalicianStar

#29895 ghoma

1 respuesta
RobiiVk
#29885Hiskud:

+Esperar a verle destrozado. Qué error, soy fan del modo kresta pero nunca que alguien sufra

Pero muchacho si posteas cosas que le pueden afectar mentalmente XD

Pownerd

Me voy a hacer una andaluza. Si abren oposiciones para mod de jony avisad. Me gusta que me azoten y griten por un bocadillo de choped.

1 respuesta
B

#29895 Ha creado su propia policia patriotica? Madre mia, como se le ha ido la cabeza

H

#29898 Justo acabo de ver esto e incluso me lo creo

6 respuestas
Pownerd

#29900 Joder. Just Joder.

Mewsita

#29900 Lo del editor al que no le pagó... yo me enteré de la movida después de lo mío (lo que no sé es si era menor de edad tbh)

Razort

#29891

Si algo me engorila del chat de Jony es ciertos subs y su manía de ir creando chupipandis. Y si además van repartiendo carnets de buenas y malas personas ya me pongo en modo cresta.

No voy a decir que aquí se esté haciendo pero se está haciendo.

Mis dieces a tu comentario.

3 1 respuesta
B

#29900 Nah, seguro que es sacado de contexto xD

SeeK

#29903 dejar las guerras en otro lado anda, que aquí se está para pasarlo bien.

1 1 respuesta
GH0M4

#29896 Señora, suélteme el brazo, que no quiero bolsa.

3 respuestas
Mewsita

#29906 Como te gusta el salseo cabrón xD

B

#29906 Quien es el encargado de estar pendiente de otros streamers para coger los videos y apuntar hasta el minuto de cualquier cosa?
Lo hacéis gratis?

1 respuesta
GalicianStar

#29900 boooom

GH0M4

#29908 Si la pregunta real es si estoy revisando otros sitios para pasarlos, la respuesta es no, estoy ocupado en otras cosas.
Eso no quita que me pueda meter en el directo a moderar.

4 respuestas

Usuarios habituales