Stream y Canal del BaityBait

H

#60 Vale Baity

weeheee
#56TMZ:

No prometas lo que no puedes cumplir y si lo haces, apechuga. La ostia de realidad te la da el que te critíca (tu familar, amigo, jefe, etc.), no te la da el lameculos que te dice a todo que sí. Vale ya de tomarse absolutamente todas las críticas cómo ataques personales, eres una figura pública y vives de ello.

Tal cual esto. Al que paga le importa un cojon tu vida y lo que tengas, y si vas muy pillado de tiempo por lo que sea, te organizas mejor.

Fyn4r

Os estáis calentando un poco yo creo, aquí no hay un contrato que cumplir, ni un pago por un servicio, un patreon es, si tal, una donación.
El paisano que le saca los porcentajes es directamente un tarado xD

2
B

La verdad no sabía ni que tenía Patreon, lo ví por primera vez en Youtube y me pareció interesante, por lo que empecé a ver sus vídeos, y luego descubrí su canal secundario y el de Twitch.

Pero dejando a un lado lo que haya prometido en Patreon, que trabajando como personaje público emitas semejante tipo de comunicado es lamentable.

ratedx

como lo monetiza el cabron xd

kainlucifer

#36 Es que hay que reirse xD

RastAfar1

Ojo, que no es una persona que lo hace por hobby y cómo no depende de ello puede hacer lo que le de la gana, mi opinión, y repito, mi opinión, es que no puedes tratar así a la gente, que estoy seguro que la mitad serán subnormales seguro, abre Patreon, quiere vivir de ello, pues la gente también pide, y los que paguen entiendo que se enfaden, al final se lo pueden tomar como pagar un producto, asique no me parece que sea para faltarles al respeto así.

Lo de esfuerzo titánico es de risa, que entiendo que le echó muchas horas y dedicación, pero por esfuerzo titánico entiendo otras cosas que dudo mucho que haya hecho, yo le seguía porque me vi un par de videos y bueno, le dejé de seguir cuándo vi el texto en youtube pero porque no me gustan sus videos, no consigue hacerme gracia y siento que le falta carisma.

Lo de "Es mi canal hago lo que quiero" queda muy bien para los que no tienen miembros, ni Patreon, pero creo que debería callarse o decir que no tiene tiempo, intenta ser Alexelcapo pero claro, no lo es

1 1 respuesta
ratedx

pero es que la gente busca polemica donde no la hay, la queja creo que viene por que los que se quejan no son de patreon y los que si que pagan no ponen ninguna pega.

Ademas el tipo conto mal, ya que desde que se hizo patreon pasaron 28 semanas, lleva 29 videos asi que no a faltado a ninguno xd

ademas los patronos si que recibieron video ya que lo sube antes para ellos.

1 respuesta
Leirlux

#43 Puede ser que sea ese tipo de persona, pero ya es prejuzgarle y la verdad que es algo de lo que pecamos muchos.

Caso aparte, es la primera vez que veo un tweet tan intenso haciendo hincapié en ese tema por su parte. Igualmente, el buen resumen está en #56, perfectamente explicado, salvo que por el punto 3 que menciona, habría que analizar también la cantidad de contenido que trae, y la calidad. Si me trajese videos purrias, bueno ... igual empezaría a dejar de consumirlo, pero también es cierto que él, si sabe el trabajo que hace, no debería tanta voz a ese tipo de comentarios.

1 respuesta
ratedx

#69 pero es que el tipo de la queja miente , por que si un martes no sube video lo sube en miercoles

2 1 respuesta
B

#68 No tiene sentido, si los que se quejan no son de Patreon no debería importarle siquiera, al fin y al cabo esa gente no cuenta para nada

Pero va y se marca tremenda parrafada.

1 respuesta
ratedx

#71 bueno ya explico que le pillo en el tipico dia que te tocan los cojones con la minima y saltas, solo que tenia twitter abierto,

Leirlux

#70 En definitiva es lo que digo: hay que tener en cuenta la calidad del contenido, la cantidad de contenido que sube mensualemente a diferencia de cuando no, etc etc ... Igualmente, es internet. Uno tiene que estar preparado para que le funen por casi cualquier cosa: no le puedes caer bien a todo el mundo.

NiBeLHe1M

#60 Creo que aqui no se esta criticando el posible paron, lo que se esta criticando es la reaccion que ha tenido y el tuit que ha puesto victimizandose a tope.

Es cierto que el tema de Patreon no es comparable a tener un contrato y desde luego eso no te convierte en "jefe" del streamer, pero ya que has puesto una meta y te han apoyado, lo minimo que puedes hacer, si no eres capaz de mantener el compromiso, es comunicarlo de buenas maneras o incluso ofrecer una minima disculpa/justificacion.
Y seguro que recibe criticas fuera de lugar, como la que ha compartido, pero eso no justifica una reaccion publica tan exagerada e infantil.

4 1 respuesta
B

#67 es su negocio y abre cuando quiere, sin más

B

#74 imagina que ahora por ese post recibes 1000 respuestas de las cuales 50 son insultándote porque habías dicho que ibas a postear ayer.

Me parece una reacción normal por su parte, y a veces hay que trazar la línea y frenar ciertas mierdas de raíz.

2 respuestas
TMZ
#76inaguantable:

Me parece una reacción normal por su parte, y a veces hay que trazar la línea y frenar ciertas mierdas de raíz.

Después de ser un viewer asiduo de Xokas que hace lo que dices cada stream 25 veces, ¿no tienes todavía claro el ejemplo de que darle bola de cualquier manera a un hater es retroalimentarlo?

1 respuesta
B

#77 hace muchísimos meses que no veo a xokas

NiBeLHe1M

#76 Haria lo que comento en mi post. Si yo pongo un goal economico y luego no puedo mantener mi compromiso, entenderia perfectamente que X personas me puedan criticar o me lo echen en cara. Y llegado el punto en el que efectivamente no estoy cumpliendo, creo que la reaccion logica es dar una explicacion o simplemente ofrecer una disculpa (en su caso seguramente le valia con lo primero porque a fin de cuentas es una gilipollez).

Igualmente no estamos hablando de que haya recibido una avalancha de hate, insultos y amenazas... quiza han sido un puñado de mensajes donde como mucho le llaman vago? Me parece una reaccion exagerada y con demasiadas ganas de victimizarse.

1 1 respuesta
RastAfar1

#79 Quién done sin esperar nada a cambio vale, pero el que paga porque espera un producto, sino se cumple puedes quejarte, faltaría más, imagino que algunos si van a un bar piden una cerveza y le ponen un cubata no dirán nada

wajaromau

Grande el baity, qur les jodan a los amargados de twitter

B

habla igual q el dalas ese xdd

HimaK

Literalmente todos los que pagan su Patreon lo entienden y lo apoyan, el tío que no es Patreon y entra a sus videos y directos con el AdBlock puesto " estás fallandonos eres un caradura, prometiste un video a la semana y en 29 semanas solo has subido 26"

1 respuesta
SilentX

Que haga lo que le salga de las narices, pero queda muy mal poner en patreon que si se alcanza cierta cantidad de "mecenazgo" hay un video semanal garantizado y luego una vez alcanzada dicha cifra huir con el rabo entre las piernas... eso a mi juicio es publicidad engañosa.

1 respuesta
ratedx

#83 pero es que entras en su patreon, no fallo nunca xd, lo que el tio se queja no es que no suba video, si no que no lo suba los martes que es cuando los sube xd

#84 es que es mentira lo que dice el de twitter por curiosidad estuve mirando y si a cumplido siempre, solo que se queja de que no los subio el martes como siempre.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#85 Realmente la critica es bastante absurda tarde 1 dia o 1 semana, pero volvemos a lo mismo, si te has comprometido, con un apoyo economico de por medio, y no cumples, lo suyo es que muestres humildad y busques la comprension de tu audiencia (que seguramente la vas a tener), la reaccion victimista y ponerte a insultar esta fuera de lugar.

2 1 respuesta
ratedx

#86 pero es que eso de que no cumplio es falso

1 respuesta
NiBeLHe1M

#87 En su propio comunicado pone que ha fallado 4 martes desde que empezo. Que una semana estaba de vacaciones, otra lo subio el miercoles y otra noseque? pues vale, me parece razonable, yo desde luego no le flamearia por eso.
Y si lo comenta de buenas, estoy seguro de que el 99% de su audiencia lo va a aceptar sin problema y le va a seguir apoyando, pero soltar ese discurso porque hay un 1% que le estan recordando que no cumple... es un error.

2 1 respuesta
ratedx

#88 fallo 4 martes pero el video lo subio 2 dias despues, las quejas vienen por que no se cumple el martes de baity

1 respuesta
TMZ

#89 Qué pesao estás repitiendo lo mismo, si lees la crítica verás que debería haber subido 29 vídeos y sube 26.

Vídeos en Junio 3

Vídeos en Julio 3

Me debes 10 Euros por tener que ir a comprobarlo. (es coña, no te enfades)

Usuarios habituales