Streamer salva en directo a chico de robo con paliza

G

#27 O cuando se puso de moda lo del ácido.

Y eso que debe ser de las ciudades mas vigiladas del mundo en cuanto a cámaras. Se ve que no les funciona mucho.

1 respuesta
perez_chuck

Y los 3 con los que habla el streamer no son policía??

1 respuesta
Dieter

#31 el problema de londres es la presencia policial. he leido a users aqui que viven por londres que te las ves y deseas para ver uno en la calle, no se si será una sobreexageración.

2 respuestas
Gustioz

#13 #14 que grande el pepe del final,

1
Grise

#32 De la secreta.

1 respuesta
Kabraxis

#33 Yo me muevo entre Oxford y Londres y veo policía continuamente.

Akiramaster

#28 dejate de tazas y toma un par de libros.

8 1 respuesta
perez_chuck

#35 a los que pregunta por una calle me refería. Van uniformados y no se les ve el pelo.

Soy_ZdRaVo

#29 si es de Singapur posiblemente ni entienda que existe la delincuencia.

Piensa que a ese ladrón en Singapur no sólo le condenarían a unos 20-30 años, también se llevaría latigazos durante su condena xd

#33 Porque culturalmente ven peor que nosotros que estén a la vista. En Holanda también

Pero no significa que no aparece policía "de la nada" si pasa algo en cuestión de minutos. No te creas cualquier cosa que leas

1 2 respuestas
Word-isBond
#39Soy_ZdRaVo:

Porque culturalmente ven peor que nosotros que estén a la vista. En Holanda también

Pero eso es por los cascos bobbys que llevan, normal que los escondan por ahí, afean todo los cabrones.

Hiervan

Menuda Europa de mierda se nos está quedando con la multiculturalidad de los cojones. Ojalá ser racistas al estilo chino/japonés.

1
suggus

#39 pues no había caído en eso. De todos modos lo raro es que no le haya dicho nada ningún amigo. Que aunque sea una bianchi de gama baja siguen siendo +1600€, y a mi me ha parecido un modelo del 5k€😂.
En países bajos salvo en el centro de la ciudad no ves policía, es cierto. Ahora mismo vivo en un pueblo a las afueras de rotterdam y tenemos dos policías, literal, y somos 40k€ habitantes 👌.

Don_Verde

La policía en UK no está todo el día dando vueltas, muchas calles y demás tienen cámaras y simplemente aparecen cuando es necesario. Yo en 3 años en UK, creo que habré visto 4-5 coches de policía (vivo bastante apartado), pero recuerdo una buena pelea en Derby y aparecer 3 patrullas en menos que canta un gallo.

Como los locales de mi pueblo, más o menos XDDDDDD

1 respuesta
vincheN

#37 Era un caso aisladojajajajajajajajaj

CHiCoMaRTiNi

se esta quedando un londres bonito

B

Que le eche la bronca lo puedo entender pero que le rompa todo el equipo de streaming es excesivo. Es como si yo a mi hijo, para castigarlo, le pincho el balón de futbol que tanto le gusta... al final con esas cosas lo único que consigues es crear odio y repulsión.

Castles

#43 Yo en Londres sólo veía de vez en cuando y ahora en Liverpool sí veo y escucho mucho, pero porque esto es una ruina y creo que vivo cerca de una comisaría o lo que sea xd pero no son extranjeros, hay muchas pandillas y mierdas

Sphere

El chaval es un héroe pero podría haber acabado mal. Entiendo la reacción de la madre pero romperle las cosas es pasarse. Tendría que haberle insistido en lo que podría haberle pasado si el ladrón decide atacarle con el cuchillo a él también y a la vez premiar su actitud altruista porque joder, probablemente haya salvado al otro chaval de una puñalada.

Cuando nuestros seres queridos se arriesgan por una buena causa es normal que lo pasemos mal pensando en los daños colaterales que estos pueden sufrir, ya sea en el momento o con represalias.

LimPollbrow

Flipante que haya gente ahí mirando como si nada tío, no entiendo. Y son muchos, no una persona como este...en fin. El moro volviendo dos veces creo que para robarle la bici al chino, encima le quita los zapatos al pobre desgraciado.

Menuda chusma asquerosa. Encima como Pedro por su casa, permitiéndose atracar con violencia con gente por la calle sin ninguna clase de miedo, en su salsa. Desconozco cómo está la situación ahí en Londres pero si un tío se puede permitir esta clase de delincuencia con testigos, creo que se les ha ido un poco de las manos.

1 1 respuesta
Vain92

No entiendo nada del vídeo.

Entre el moro que vuelve dos veces, el policía con una sudadera de Playstation y la madre volviéndose loca después, juro que he estado media hora preguntándome qué cojones estaba viendo.

9
Raidz

Ojala no sea un montaje

Talekxd

#6 Lo peor es que si que sera britanico, o que pasa si no eres blanco no eres britanico ahora?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Como han movido el hilo aquí y no se desde cuando está en streaming, voy a ser "benévolo" con los posts que hay anteriormente, ya que en otros sitios la moderación puede ser más laxa o distinta. A partir de aquí no. El racismo o meter tu ideología o tu odio a algo con calzador no tiene lugar en el foro de streaming.

3 1 respuesta
B

¿Minuto donde pasa lo de la madre?

Mandarino

que ascazo me dan los ladrones, pura escoria basura de mierda

Joniken

La publicidad a Sony es brutal, pensaba que iban a anunciar la exclusividad de GTA VI para PS5.

1 respuesta
Word-isBond

#57 Un robo grabado con una cámara en primera persona y abajo otra cámara de la cara de esa persona, con rótulos, y con las partes de arriba y abajo difuminadas. Con mucho móviles y flashy lights.

Es todo como muy Watch Dogs.

angel222

#52 la cultura marca más que la raza, y la cultura persiste en tu entorno y en tu familia, ya puedes tener el papel que diga que eres lo que sea.

1 respuesta
R

Yo estuve viviendo en Londres y es un estercolero. Menos mal que me volví xd.

Usuarios habituales