Streamers en Andorra: Los ciberataques a internet y otras polémicas

E3-NeOz

#270 lo se , la verdad es que ultimamente hay muchisima calidad tanto en el Hundred , como el Beak and Trotter , el tarantin y muchos otros que seguramente me olvide .

Pero es que la Singular del Hundred es gloria bendita .

Y la madre de Stifler tb

2 1 respuesta
Blacksep

#271 boffff y el buen goiko

danao

#267 y?

Me refiero:

  • Los ingredientes serán españoles -> consumo interno
  • Los que haran las hamburguesas serán españoles -> trabajo
  • Promoción en España para que la gente consuma -> IVA, promoción de establecimientos españoles

Que importa donde lo saquen?

Dicho esto, no creo que la pruebe y de hecho hoy tiraré de foster

A

#269 más yo creo que Dani García está intentando hacer lo del de diverxo. Que han visto que la pasta está en las burger y delivery y no en los 3 * michelin.

Estos no han puesto más que la cara porque Dani García está expandiéndose, que igual no lo hace en el mejor momento de imagen de ninguno de los 3 pero bueno xd.

Las cosas que he probado de la marca de Dani García están bastante bien, no puedo probar esto porque no están en mi ciudad pero mala pinta tampoco tienen

1 2 respuestas
w4nx1

#274 Correcto, esto solo es un apéndice más de la empresa de Dani García, lo hacen los mismos.

No tendrán la mejor imagen ahora para mucha gente pero la de chavalines y no tan chavalines que van a comprar esas hamburguesas solo por su youtuber favorito... Y más después de la publicidad (gratuita?) que le han hecho el resto de streamers, que a algunos se les veía con cara de circunstancia teniendo que decir que estaba buenísima por compromiso xD

B

#274 Dani García hace un tiempo que pasó de la alta cocina para centrarse en vender cocina más general a modo de empresa porque las cuentas del Michelin lo tenían asfixiado.

Tiene cocinas fuera de España y todo.

w4nx1

Confirmamos basura.

El chaval no parecía mala gente cuando empezaba pero tanta cocaína y tanta fama prematura...

1 respuesta
Dusktilldawn

#277 Explicacion para los que no somos unas marujas de esto?

1 respuesta
zeN2k6

#278 Un derroido considera por ese fragmento de video que el Rubius es facha, debido a ello procede a llamarle basura y cocainomano.

8 1 respuesta
5 comentarios moderados
Misantropia

Básicamente es que se contradice en una frase, demostrando que no es tan listo como se piensa.

1 respuesta
B

#269 Las de Black Turtle son cristo, no hay mejores hamburguesas de este tipo de cadenas que esas.

Misantropia

Ojo con las de Circo que son la polla.

1 respuesta
Crane

#287 circo Alicante? Me lo recomendaron hace años.

1 respuesta
Misantropia

#288 Tienen dos locales en Alicante y uno en Valencia. Las hamburguesas están cojonudas y las bravas también.

3 respuestas
B

#289 me lo apunto

1
Crane

#289 gracias crack!!

1
w4nx1

#285 No solo es demostrar no ser listo, es que es peligroso que esta gente de ciertos mensajes por la repercusión que tienen entre la chavalada que no está lo suficientemente formada para tener una opinión propia con criterio.

De ahí que me caliente el tema, pero vamos, que me podría haber ahorrado los mensajes de ayer porque estaba ya en modo Eibar con unas cervezas y con mi aggro tengo que calcular mejor xd

Ahora falta Willyrex saliendo a decir que se informa a través de Miguel Bosé y Bertín Osborne.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#292 Bueno si traes un twit de "El Geek Furioso" desde luego que la cosa tiene que ser muy muy seria

1 2 respuestas
E3-NeOz

#293 aun asi razon en el tweet no le falta . No puedes decir que no ves las noticias para no desinformarte, y escuchar el podcast de este tio para informarte . Denota una falta de luces impresionante

6 2 respuestas
w4nx1

#293 Qué importa quién lo diga si lo que dice son hechos? Pregunto. Puedes informarte por ti mismo y buscar tus propias fuentes, al final la realidad es la que es y Joe Rogan es la persona que es, da igual quien lo diga.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#294 #295 Desde luego hechos muy objetivos, hoy quizás no duerma

1 respuesta
w4nx1

#296 No hombre no, que dicen que no te acostarás sin saber una cosa más. Ya te la enseño yo, que no soy profesor y no me pagan por educar pero soy así de buena persona.

Lo que acabas de hacer se llama usar un argumento ad hominem y es una falacia. Consiste en dar por falso algo en función del emisor que lo cuenta.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#297 Que sí Wanxo que sí, que tu no te informas de fuentes no oficiales ni verificadas solo traes el twit de un pringao con extra de soja como referente en vez de sintentizar tú la información y mostrar tu punto

zeN2k6

#297

Consiste en dar por falso algo en función del emisor que lo cuenta.

Como haces tú con Joe Rogan?

2 respuestas
DIRTDIVER-

#299 Buah, la que has liado, va a buscar su cuadernillo de lógica de bachillerato para desmontarte el cometario

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags