Streamers en Andorra: Los ciberataques a internet y otras polémicas

w4nx1

#299 La verdad es que soy una persona que apoya a la ciencia y que está en contra del racismo porque el emisor de los mensajes anticienfíficos y racistas es única y precisamente Joe Rogan, has dado en el clavo con la comparación. Es tan mala que hasta #300 te la aplaude xD

Ad hominem sería decir que el tiroteo de Sandy Hook fue real solo porque en su podcast se defiende que es falso. No hombre no, yo digo que es real porque hay testigos de sobra, imágenes y por desgracia tumbas que lo atestiguan. Me da igual quien lo niegue.

Gory

Joe Rogan e información , buena comedia

2
personaje

Dais por hecho q elrubius se cree todo lo q dice Joe Rogan y q es incapaz de filtrar información.

La conversación principal del podcast es la poca cercanía de los medios tradicionales y lo politizados que están, ignorando todos los temas importantes y malmetiendo con tal de crispar a la población. Sin ir más lejos con el tema vacunados vs. no vacunados (crispación, polarizar, enfrentar) o con el tema de personas q se van de España para evitar ser fusilados a impuestos.

Este chaval lo q ha comentado es q evita informarse por los medios de toda la vida a raíz de lo q ha vivido y no confía en ellos. No por ello va a creer q la tierra es plana si lo dice Joe Rogan en un podcast.

Pero vamos, lo de siempre en este foro, estás conmigo o estás contra mí. Eso si, el millonario es él y los muertos de hambre los q rajan de su persona en un foro/twitter.

1 respuesta
A

#303 una cosa no quita la otra, la charla no está mal y está entretenida pero hablar de la poca confianza en la tv actual, que está todo politizado y sacar el nombre de Joe Rogan es cuanto menos irónico, las cosas como son

3
P

Que pesados con meterse en la vida de los demás

1 respuesta
B

#305 si habla en una entrevista es lógico comentar lo que dijo en la entrevista

6
Soy_ZdRaVo

#289 las bravas con lima están buenísimas. Pero creo que últimamente han cambiado la carne o algo

1
DaeRoN

Se acaba de sentir un terremoto en andorra sobre las 3 xD ha sido de pelicula, preparense mañana to los streamers andorranos mencionandolo

2 respuestas
Josepelines

#308 https://www.elconfidencial.com/espana/2022-02-01/registrado-seismo-3-8-pirineo-lleida-andorra_3367761/

Ya esta Pedro Sanchez queriendo eliminar Andorra del mapa sea como sea.

itonny

#308 La Agencia Tributaria no tiene piedad, los Andorranos sufriran las consecuencias de admitir refugees Españoles.

toyakens

#294 precisamente la mejor manera de informarse es recibir de todo tipo de fuentes la misma historia para contrastarla, y no dar nada por hecho. No es escuchar al mismo, es escuchar a todos, te gusten o no.

O me vas a decir que tragarte la misma historia de todos los medios de comunicación tradicionales los cuales controlan 3 grupos empresariales es "informarse" xD

1 respuesta
Gory

#311 Si escuchar a Joe Rogan es contrastar información si xD , lo que hay que escuchar la virgen

No se a quien quieres defender si a Joe Rogan o al Rubius por su cagada xD

1 1 respuesta
toyakens

#312 Joe Rogan ha llevado en un año a más invitados de todos los ámbitos posibles y opiniónes a favor y en contra de mil historias que todas las tertulias de la televisión en sus últimos 10 años. Esto no es una opinión, es un hecho. Solo hace falta ver los nombres de los podcast para darse cuenta, ni siquiera escuchartelos.

Que estés de acuerdo con el o con alguno de sus invitados, es otro tema.

Yo defiendo poder escuchar todo tipo de opiniones y formar la mia, pero debe ser que lo mejor es controlarlo o censurarlo por lo visto xD

1 respuesta
Gory

#313 Que tu lo escuches me parece correcto , pero decirlo para darle mas visibilidad cuando te sigue un montón de gente y una gran parte son críos que no van a saber contrastar y tal.... pues como que no lo veo bien, eso para empezar.

Y si llevara a mucha gente , pero llevar por ejemplo como invitado a Gavin McInnes fundador del grupo violento de supremacía blanca Proud Boys y decir “Es un tío interesante y raro que dice mierdas divertidas”. Pues como que no.. y dice mucho de su persona...

Otro ejemplar como Alex Jones que a ido como invitado varias veces si no me equivoco..., uno de los mayores exponentes de las teorías de la conspiración que fue baneado de YouTube Facebook y Apple en 2018. Y lo considera “uno de los tíos más incomprendidos del mundo”.

O la polémica con Dave Smith que soltó la perla de que pensaba que las personas jóvenes y sanas no necesitaban ponerse la vacuna contra la COVID.

Y un largo etc... ya que tiene muchos comentarios racistas, tránsfobos o machistas....

Como dije , que lo quieras ver 0k , pero no lo digas en publico y menos lo menciones diciendo que no ves las noticias para no desinformarte, pero ves a este tío como si fuera una fuente de información , cuando es un tío que ni es periodista y solo tiene conversaciones con personas ( generalmente hombres blancos de mediana edad ) y que no rebate a sus invitados.

Que lo ves por las risas o por entretenimiento pues muy bien , pero como información ? Pues es para partirse el culo.

1 respuesta
toyakens

#314 Creo que estas perdiendo el punto de la conversacion que estamos teniendo. El tipo ha tenido tanto a Snoop Dogg como a Ben Saphiro y Quentin Tarantino. Se que te quedas con los titulares sensacionalistas y superficiales de el Geek y tal, pero hay que tener un poco mas de personalidad e indagar por tu cuenta antes de opinar (valga la redundancia con el tema que estamos tratando).

Aun asi, el tema del que estamos hablando es: Lo que tu dices es que como no te gusta (no te gusta algo que no conoces, dicho sea de paso xD) pues una de dos: o hay que censurarlo, o no hay que dejar que otros conozcan de su existencia (otra forma de decir que lo quieres censurar, vaya). Esto es peligroso, y puede que algun dia acabe jugando en contra tuya xD

1 respuesta
Gory

#315 Vayaaa como esas cosas no gustan son titulares sensacionalistas y superficiales que cosas

Por mucho que lleve a Snoop Doogg para fumar unos petas , no quiere decir que no tenga comentarios racistas en sus demás episodios , que creo que tiene 42 cancelados , por eso mismo por sus comentarios racistas, tránsfobos o machistas....

Ni me conoces para soltar lo que dices , de si me gusta o no me gusta o si lo desconozco , pero vamos sigue así campeón , sigue defendiendo al rubius o joe rogan xD

Nadie habla de censura pero tu a tu royo , si hablas en publico siendo una persona publica con mucha gente detrás , tienes que tener en cuenta tus palabras y si hablas de que no ves la tele por la poca confianza y blabla y mencionas a Joe Rogan pues no se que quieres que te digan xD

Otros pueden conocer su existencia por su propio medio , no por que tu le des una publicidad gratis como si fuera algo bueno , aprende a diferenciar las cosas.

L

Yo a cada poco tiempo que ha ido pasando, he ido simpatizando más con los que se iban a Andora o fuera de España. Con la cantidad de pasta que pueden farmear y una fanbase sólida, se pueden permitir estar tranquilos en Andorra.

Eso contando con que estos streamers no les dé por quemar el dinero y con más vistas de cara al futuro.

1 mes después
Aeletres

No sabia donde poner esto y como esta relacionado con Andorra pues... xD

Ya confirmaron que la casa estara en Andorra, una nueva tanda de streamers que huyen de España?

Y otra cosa que no entiendo, si hay gente que estan en un equipo como creador de contenido y estan tambien en este proyecto, en el caso de que alguna marca decidiese patrocinarlos no podria entrar en conflicto con los otros patrocinadores? Rollo si GIANTS esta con Burguer King y McDonalds quiere aparecer en esa casa xD

1 respuesta
pankofanto

#318 joder con esa casa, acabarán matándose. Se han reunido las más tóxicas de Twitch xD

1 respuesta
Gory

#319 Una habitación con piscina y barro y se soluciona y así evolucionas de la piscina de agua que ves ahora a una de barro y veladas cada semana

adrisan

Girls & Gaming exclusivo, que puede salir mal?

Usuarios habituales

Tags