The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Verano o nosequé

ArcSTAR

#3660 Da igual, hay gente que no entiende eso de que un gran poder conlleva ciertas responsabilidades. Vivimos en una sociedad cada vez con menos valores.

4
Ilore

Da igual si es un ejemplo o influencia para los demás. También da igual si es algo que hace en su vida privada o no. Aquí el tema es que se ha destapado como el hipócrita que es y ya está, no tiene más. Luego cada uno le dará la importancia que considere a lo sucedido.

1 1 respuesta
Hazzard

"jejej soy sano pero me meto mis rayitas"

Menudo subnormal, no le dan las neuronas.

3
Lawgiver
#3662Ilore:

Aquí el tema es que se ha destapado como el hipócrita

Eso de que se ha destapado...

• Critica los clickbaits en los medios y redes. Sus videos están llenos de clickbaits en los titulos
  • Se queja de que no le gusta ser famoso. Recuerda cada 2-3 episodios que no puede salir a la calle ni ir a sitios normales.
  • Dice que no le hace falta el dinero con lo que ya tiene. Firma con Podimo en exclusiva y quita todos los podcasts de spotify

Y así infinidad de ejemplos, es la viva imagen del cuñao de foros

12 1 respuesta
Nomebanees

Se quiere parecer tanto a su ídolo cuñao americano Joe Rogan que ha pensado que reconocer abiertamente que se droga no iba a tener ninguna repercusión, la diferencia es que el calvo cabreado de Rogan lo hace con marihuana y setas , y en alguna ocasión DMT, y el bueno de Jordi con la coqueta.

Lo último que tendría que haber hecho es tirarse ese triple de tweet quitándole hierro al asunto diciendo que lo equilibra con una vida sana, como si fueran dos incógnitas que se despejan entre si cuando no tiene nada que ver

1 1 respuesta
Ozonoo4
#3665Nomebanees:

Joe Rogan

Suelo ver mas a Rogan que a Jordi Thompson y aunque como dices sigue siendo un poco cuñado, la postura de Rogan es bastante bastante moderada.

Por ejemplo, uno de sus comentarios habituales es que jamas fuma si tiene un dia algo ocupado, ya que ir fumado es sinonimo de cero productividad.

Aunque blanquee bastante la marihuana, al menos tambien hace las criticas pertinentes.

1
Crane

Ha perdido una oportunidad perfecta para poner en el tweet " hasta el presidente del gobierno se mete"

Hablar de droga y no homenajear a los flipados del eclipse debería ser penado.

2
_Medianoche_

Esto no me lo esperaba .... hoy Gustavo Santaolalla

1 1 respuesta
JackWhy

#3668 Es el padre de Javier Santaolalla?

1 respuesta
DrDr3

#3669 No, su padre falleció

Teq-
#3640RuLi_pucela:

que por tomarla 2 o 3 veces al año no pasa nada

y razón no le falta aquí.

1 1 respuesta
Jomones

Jack Black

1 1 respuesta
gyoza

No me interesa mucho la verdad, lo conozco de haber creado la bso de The last of us y poco mas

Kassie

ahora mismo esta tocando los temas del juego, pelos de punta joder

1
Astrako

#3672 Jack White

2
malto_20

#3664 No sé donde están las incongruencias de las dos últimas cosas que señalas.

1
ArcSTAR

Bueno bueno bueno... Gustavo Santaolalla... Es un HONOR estar aquí contigo. Contigo también Nachete no te me pongas celoso jajajaja, guapo!
Oye Gustavo, ¿Ha destruido Marvel el cine actual?

21 1 respuesta
blug12

Podcast muy interesante, por suerte no ha dado el coñazo sobre política. Los últimos 20 minutos son oro.

Portres

Me he zampado el especial Halloween del año pasado con Iker Jiménez.

Sacará otro? Pq es un gustazo y entra que no veas.

1 respuesta
_Medianoche_

#3679 Hoy hay especial Halloween, no con Iker con Beatriz de Vicente...

1 1 respuesta
clawder

Pues con lo que le gusta oírse hablar a Beatriz, y lo que le gusta oírse hablar a Jordi, va a ser un ego-podcast más bien.

1 1 respuesta
_Medianoche_

#3681 A ver que sale de aquí, a mi esta mujer me da pereza oírla...

1
borgia

Beatriz de Vicente era una de las invitadas más de cajón, pero para un especial de Halloween, a pesar de ser una mujer que trabaja con el tema de asesinos y demás, es un poco frívola. A ver qué sale.

1
bitelchuss

#3677 te ha faltado alguna pregunta de sexo por lo demás 10/10.

Izalith

"Obsceno."

3
ariiiii_00

Está siendo increíble este podcast, no conocía a esta señora pero mola mucho como narra todo.

2 respuestas
gyoza

Ya me esta cansando un poquito todo el tema de asesinos en series y psicópatas

2
efectodopler

#3686 tiene otra intervención muy buena en el podcast de alex fidalgo si te interesa escucharla un poco mas

JackWhy

#3686 Pues con la dentadura que me lleva puesta no entiendo la mitad de lo que dice.

radius

Buena mature

1