Ya tiene que ser buena comunicadora la mujer para que Jordi apenas la interrumpa. Mis dieces por tal hito.
esta temporada me esta gustando como ha comenzado quiza el que me sobra mas es el bananero pero bueno es alguien al que la gente le gusta
#3695 a ver qué tal siempre me gusta mucho Javi Santaolalla
El podcast de Halloween buenísimo, hacia tiempo que no se me ponía tan mal cuerpo con algo, la narradora buenísima.
Y Jordi en el episodio de hoy sigue con el look playero a 6 de Noviembre xdd
#3695 Me alegro de que Santaolalla sea un fijo, la verdad.
Es de los pocos comunicadores científicos que no son nada arrogantes y con amplitud de miras. Obviamente tendrá sus líneas rojas, pero al menos es capaz de escuchar todos los relatos de las personas.
Aparte de científico, creo que es más filósofo/científico. E incluso te diría que antropólogo, porque le interesa mucho el ser humano como especie también. Sin duda, gracias Javier por elevar la calidad del podcast.
Yo tengo una duda, el bueno de Jorge el Salvaje sigue viviendo en la misma casa de hace 10 años o es que se a hecho la misma habitación en su nueva casa?
#3706 no es su casa. Tiene un estudio por ahí donde tiene "esa habitación". Es un decorado vaya.
#3707 No me refiero al estudio del podcast, me refiero a la habitación donde hacía sus vídeos hace 10 años, que tiene la cama ahí y todo, lo digo por que viendo el podcast de ayer, hacen un corte y hablan un rato online y está en la misma habitación de toda la vida
Ejemplo, vídeo de hace 10 años

Video de hace 2 semanas

O sigue viviendo con sus padres, bueno, ya solo con su madre o tiene su casoplón pero cada vez que quiere hacer un vídeo va a esa casa a grabar, lo cual sería muy 
#3708 Puede que sea un decorado para mantener la "esencia" de siempre. Con lo poco que se ve en cámara, se lo puede montar incluso en el mismo local donde tiene el podcast y listo. Por 1000€ o poco más tienes ese rincón igual xD
Disculpad, soy nuevito en el hilo. ¿Alguien me puede dar contexto con lo de Jordi Thompson? No lo pillo xD
Gracias de antebrazo.
Ya sé que voy tarde pero me moló mucho el rollo de la señora del especial Halloween con los asesinos en serie, tiene su gracia contando las cosas y se lo curra.
#3715 Una vez lo abrí por una pagina random a ver qué veía y era una escena de sexo super mal escrita donde la mujer alucinaba con JT xDD
#3708 Efectivamente, es su habitación de siempre en casa de sus padres.
Jordi Wild tiene cosas muy contraintuitivas... Uno esperaría viendo su carácter de chulopiscinas que sería un firme defensor de la emancipación y de invertir sus primeros ingresos en irse de casa de sus padres para montarse un nuevo setup en su pisito de soltero, pero su nivel de chulopiscinismo es tan exacerbado que ni emanciparse necesita y no me extrañaría que hasta se hubiera follado cada noche a Natalipa estando Papa Giorgio y la Juanita al otro lado de la pared escuchando los gemidos.