Puede que me esté fumando un porro pero creo recordar que vivía donde hace el especial de verano, pero siendo lo familiar que es no me extrañaría que ahora que no está su padre haya vuelto a casa para que su madre no esté sola
#3721 recuerdo en un vídeo decir que estaba buscando un arquitecto para hacerse la casa que el siempre había querido o algo así. Te hablo de hace 1 año o asi
#3725 fue en febrero, un tal Michael Donnellan, que de arqueólogo tiene lo que yo de astronauta. Sólo vi 5 minutos y se veía a leguas la magufada.
#3724 Me ha gustado mucho. El tipo explica de forma muy amena y muestra lo apasionante que puede ser la arqueología. No ha dudado en ningún momento en hablar de cosas que parecen magufadas y lo hace desde un punto de vista profesional que mola más que las invenciones pseudo-loquesea.
El tipo este podría volver varias veces y no se acabarían los temas.
Este último podcast de los mejores que ha tenido imo.
Si hubiera durado 10 horas me las hubiera metido también por el culo.
Muy fácil han entrado las 5 horas con el arqueólogo. A ver si hace algún podcast con algún historiador experto en las civilizaciones precolombinas de mayas, aztecas, incas...
Está interesantísimo el último, voy a tener que verlo de nuevo porque me he perdido cosas por no estar focus al 100%.
No ha faltado el momento sacar chascarrillo de sexo como siempre, por donde voy ya comparando el Arca de Noé con un chumino, pero ha tenido gracia.
#3734 cuando lo del arca de noé que dice que tiene forma de chocho xDDDDDDDDDDDDDD un tema interesantisimo y el cabrón de Thompson a lo suyo
-Oye pues follar en el sarcófago de Ramses II no tiene que estar mal, en peores sitios lo he hecho yo...
El del arqueólogo ha sido de los mejores podcast en la historia del canal, han entrado 4 horas seguidas fuertemente por el culo.
#3738 joder, me lo imagino escribiendo de puño y letra las partes guarras de la novela y supervisándolas personalmente con el editor en su casa 
#3740 De verdad piensas que Jordi Wild se ha sentado durante meses a escribir cualquiera de los libros que tiene??
Para eso están los negros literarios xD
#3741 yo no lo creo pero si lees la página que ha compartido el compañero parece 100% escrita por él xd
#3742 Creo que me he visto casi todos las entrevistas y gran parte de las tertulias y te aseguro que el señor Wild no le da para escribir un libro, ni medio ... de hecho las noticias de las tertulias se las buscaba y redactaba el tal Josebas...
Nunca te lo dirá abiertamente y el "negro" tampoco porque habrá firmado un contrato de confidencialidad.
PD: No sé si fue con Tamayo que le preguntó Jordi si se había leído su libro de Así es la puta vida, y le preguntó Tamayo, y tu? te lo has leído?
#3738 no me jodas que eso es de un libro suyo? Que vergüenza ajena. Aún así está mejor escrito que el premio planeta de este año
#3738 Escribir esto parece sencillo, pero no lo es.
Hay que tener años de oficio de escritor para no pasarse de listo y no empezar a meter palabras grandilocuentes y frases alambicadas, que es lo que haría un escritor novel con ganas de dárselas de listo como Jordi Wild en aquella época.
Eso se lo escribió y/o corrigió alguien de la editorial seguro.