The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Verano o nosequé

maw1

Vaya 3 podcast llevamos, tremenda season contra todo pronóstico.

blug12

Pues temporada muy interesante, hoy Reverte.

5 1 respuesta
doJi

Casi me ha contestado Jordi, ha dicho en el podcast que se está haciendo una casa, asi que tiene pinta que sigue viviendo en la casa de sus padres.

Por cierto, Perez Reverte gamer, quien lo iba a decir :rofl:

1 respuesta
blug12

#3753 Se mudó a casa de sus padres cuando falleció su padre para que no se sintiera sola su madre, lo ha dicho alguna vez y me parece genial.

7
bitelchuss

#3752 me da un poco de pereza otra vez Reverte. Está bien?

ArcSTAR

El puto Jordi hablando con Arturo sobre el uso de IA para escribir libros y dice que a él no le acaba de convencer porque ha hecho pruebas y no es muy creativa.

Grande Jordi Thompson :metal:

4 2 respuestas
doJi

#3756 Lo mejor es cuando recula y dice que solo usa la IA para que le ponga comas :rofl:

hehejo

Pérez-Reverte mencionando a Kratos me pilló con la guardia bajísima xD

ArcSTAR

Ha estado guapisimo el de Reverte, como siempre.

Procyon

#3756 Ni cotiza que Jordi Thompson nos va a vender mínimo 10 libros en la próxima década escritos con IA, y la gente pasará por caja alegremente para comprarlos porque todos los famosetes harán igual.

Necro15

el arqueologo y reverte muy tops

radius

Tenia el podcast de fondo y de pronto veo a Reverte hablar de Kratos y Solid Snake me he quedado loco

Cremas
2
_Medianoche_

Es posible que Leo lleve el jersey del revés? Me está dando TOC verla xD

quickkk

Skip de manual

1
ArcSTAR

Podcast con Leo, podcast que no veo

14
Sarya

Issssh con lo bien que íbamos.

JackWhy

Podcast con Leo, podcast que me veo

2
blug12

Soy muy machista si pienso que Jordi se las ha tirado en algún momento?

2 respuestas
Dubley

#3769 a Leo no pero a la piloto quién no lo haría si se pusiese a tiro? Menudo bombón

1 respuesta
JackWhy

#3769 Siendo Jordi, si no es un trio no le vale.

1
mishimishima

#3770 a Leo la primera, tiene que ser una salvajada

alexkanter

Yo a Leo le daba fuerte y flojo.

A la piloto con amor.

Procyon

A Leo la veo la típica pagafantas extrema que puede estar años y años haciéndose daño a sí misma albergando esperanzas de que aquella noche loca en que Jordi Wild se la tiró en 2021 se convierta por fin en una relación más formal.

A Cristina Gutiérrez la tiene como una cool girl 2.0 para el podcast, pero dudo que se la haya tirado.

1 respuesta
Chek0

#3774 Con la de pasta que ha ganado con el poker esa tia (hace poco gano 1 millón en un torneo xdd) no la veo yendo detrás de Jorge Thompson

ArcSTAR

Me he animado a ver este clip y madre de dios lo.... dispersa que es Leo Margets, la ostia, lo mal que se expresa y lo poco inteligente que se le ve. Y me sorprende porque jugando al poker es dios. Imagino que se gastaría todos los puntos de experiencia en esa habilidad y ya está xddd

1 4 respuestas
KinachO

#3776 Leo es un ser de luz, respeta

Ozonoo4

#3776 A Leo lo que le pasa es que es el claro ejemplo de que los porros te pueden dejar tocado.

No digo que te follen las capacidades cognitivas el 100% de las veces, a cada persona le afecta de una manera. No quiero demonizar la marihuana. Pero es que Leo tiene todos los sintomas de detorioro que he visto en mis colegas con el paso de los años. Y ojo, ella misma ha reconocido el consumo habitual tanto de maria normal, como de CBD a diario.

Por suerte el poker requiere 0 agilidad mental. Es pura estrategia, conocimiento aplicado y experiencia.

PD: Yo soy consumidor xD

5 1 respuesta
_Medianoche_

#3776 La verdad es que, podcast que va, podcast que dan ganas de pasar porque sus constantes "eh ... emmm ... eeeh" y su nula capacidad de decir una frase sin que le de un pantallazo azul, arruina cualquier conversación en la que intervenga. No es la clase de persona que te apetezca escuchar durante 3 horas.

1
ArcSTAR

Pero por dios que están hablando de hipnotismo, salta Leo diciendo que a ella le han hipnotizado y describe un truco de magia que le hicieron en su cara xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd es que es lerda nivel dios

#3778Ozonoo4:

A Leo lo que le pasa es que es el claro ejemplo de que los porros te pueden dejar tocado.

Concuerdo 100% contigo

2