Casi me ha contestado Jordi, ha dicho en el podcast que se está haciendo una casa, asi que tiene pinta que sigue viviendo en la casa de sus padres.
Por cierto, Perez Reverte gamer, quien lo iba a decir 
El puto Jordi hablando con Arturo sobre el uso de IA para escribir libros y dice que a él no le acaba de convencer porque ha hecho pruebas y no es muy creativa.
Grande Jordi Thompson 
#3756 Ni cotiza que Jordi Thompson nos va a vender mínimo 10 libros en la próxima década escritos con IA, y la gente pasará por caja alegremente para comprarlos porque todos los famosetes harán igual.
Tenia el podcast de fondo y de pronto veo a Reverte hablar de Kratos y Solid Snake me he quedado loco
A Leo la veo la típica pagafantas extrema que puede estar años y años haciéndose daño a sí misma albergando esperanzas de que aquella noche loca en que Jordi Wild se la tiró en 2021 se convierta por fin en una relación más formal.
A Cristina Gutiérrez la tiene como una cool girl 2.0 para el podcast, pero dudo que se la haya tirado.
#3774 Con la de pasta que ha ganado con el poker esa tia (hace poco gano 1 millón en un torneo xdd) no la veo yendo detrás de Jorge Thompson
Me he animado a ver este clip y madre de dios lo.... dispersa que es Leo Margets, la ostia, lo mal que se expresa y lo poco inteligente que se le ve. Y me sorprende porque jugando al poker es dios. Imagino que se gastaría todos los puntos de experiencia en esa habilidad y ya está xddd
#3776 A Leo lo que le pasa es que es el claro ejemplo de que los porros te pueden dejar tocado.
No digo que te follen las capacidades cognitivas el 100% de las veces, a cada persona le afecta de una manera. No quiero demonizar la marihuana. Pero es que Leo tiene todos los sintomas de detorioro que he visto en mis colegas con el paso de los años. Y ojo, ella misma ha reconocido el consumo habitual tanto de maria normal, como de CBD a diario.
Por suerte el poker requiere 0 agilidad mental. Es pura estrategia, conocimiento aplicado y experiencia.
PD: Yo soy consumidor xD
#3776 La verdad es que, podcast que va, podcast que dan ganas de pasar porque sus constantes "eh ... emmm ... eeeh" y su nula capacidad de decir una frase sin que le de un pantallazo azul, arruina cualquier conversación en la que intervenga. No es la clase de persona que te apetezca escuchar durante 3 horas.
Pero por dios que están hablando de hipnotismo, salta Leo diciendo que a ella le han hipnotizado y describe un truco de magia que le hicieron en su cara xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd es que es lerda nivel dios
#3778Ozonoo4:A Leo lo que le pasa es que es el claro ejemplo de que los porros te pueden dejar tocado.
Concuerdo 100% contigo