The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

osk1
#66081126:

Por cierto, cuando comenta lo del islam y su problematica en europa, ¿estais de acuerdo?

Totalmente. Pero es lo que hay.

1
karanka

#660 totalmente de acuerdo, me ha gustado también el "son unos hijos de puta pero son nuestros hijos de puta" en referencia a israel-hamas.
Y el " si la gente se ofende que se ofenda" hablando de como nos "protegen" y el buenismo imperante.

1
wizar5

Siempre es un placer escuchar a reverte, se me hacen cortos estos podcast

Kelem

#660 100% de acuerdo, si dios está con ellos a nada le temen y como dijo en la entrevista de hace 1 año, la cultura mas fuerte se impone ante la débil, toca resignarse o luchar para que las cosas cambien pero lo que está claro es que las vamos a pasar putas en los años venideros rezando porque no nos toque vivir una masacre.

wizar5

Puto Iker estoy escuchandolo con sus historias y me pone los pelos de punta

borgia

Vaya comunicador es Iker Jiménez, de lo mejor que hay en España, es que se come el programa, de esos que da igual el otro interlocutor, él solo se basta y se sobra para tenerte enganchado durante horas.

3
LucianESP

He visto el de Iker y el de Reverte y bueno, muy buenos los podcast cuando trae a gente así.

1
wizar5

Fijaos lo bueno y grande que es Iker, que Jordi no ha sido capaz de decir que por suerte a él le va muy bien y tiene mucho dinero

46
KIIM

Iker es de los pocos con entusiasmo real, y mediático, que quedan en este país. No es solo que sea un buenísimo comunicador, es que ha dado voz a todo tipo de tertulianos. No hace mucho hicieron un podcast José Manuel Nieves y él en el canal de Youtube del primero, y Nieves explicó porqué acepto ir a Cuarto Milenio (siendo un programa de fantasmas), y es básicamente porque es el único programa de tv actual que le dejaba hablar de ciencia con libertad absoluta.

Un grande Iker, que dure muchos años.

3
Sarya

A mi lo que me está fascinando de él es la capacidad de narrar historias que tiene.
Iba en el bus cuando estaba contando la historia de la madre que llama al hijo y el hijo dice voy y he tenido que quitarla.
Vaya historia acojonante en seis-siete frases. El tempo, el tono... vaya comunicador!

1 respuesta
fracarro

A Iker se nota que le encanta lo que hace y está en su salsa, para mí es un comunicador de 10

1
Ozonoo4

En el podcast de Iker, se nota que Jordi el salvaje esta disfrutando y sobretodo lo poquisimo que interviene, porque sabe que le esta carrileando 1vs9 ese podcast enterito.

1
wizar5

#670 bua me ha pasado lo mismo, estaba en el trabajo y se me han puesto los pelos del brazo de punta, la madre que lo pario

Danico

Iker es de los mejores comunicadores de la historia de españa.
Leyenda viva.

2
Izalith

Increíble el espacial de Halloween. No me suele dar miedo todo el tema ovni pero lo que cuenta del chaval francés me puso los pelos de punta.

Press_Banca

Me acabo de ver el podcast de Reverte y la verdad es que cada vez lo trago menos. El tio está continuamente contradiciendose en el podcast, a parte de ser un masonazo y afrancesado. Me parece acojonante que sea capaz de engañar a tanta gente, supongo que lo consigue porque tiene la habilidad de engañarse a sí mismo.
Me ha hecho especial gracia el momento en el que dice que los salvajes de la India mataban a las mujeres que se volvían viudas, y que tuvieron que llegar los salvadores británicos con su Union Jack a llevarles civilización, obviando el hecho de que se cargaron en unos pocos años a 150 millones de indios.

6 2 respuestas
81126

#676 Yo discrepo con tu opinión. Entiendo que no pueda gustar su forma de ser, su personalidad. Pero tiene otras virtudes que son sin ninguna duda bastante buenas a mi entender.
Si algo valoro yo en una persona cuando habla de un tema, es su experiencia vital. Reverte ha estado en muchos lugares y ha vivido muchas experiencias, y para mi eso pesa mucha a la hora de hablar de una temática. Y esto lo aplico a cualquier persona no solo a Reverte porque sea famoso o lo que sea.
Por ejemplo, una personas con 30 años y 8 ó 9 libros leídos del conflicto palestino-israelí va a tener menos valor para mi que una persona que tenga 40 años y haya estado allí "insitu" viviendo el conflicto.

3 1 respuesta
RavageR

#677 lo cual no hace que tengas mas o menos peso en tu argumento, tragar polvo entre fuego de mortero tampoco te da clarividencia ni conocimiento absoluto de lo que ocurre. Y mas si has ido a echar fotos y luego te vuelves a tu casa con tu premio y tu foto en la revista. Asi que opino como el compañero de arriba tuya y eso que a mi reverte ni me va ni me viene.
Cambiando de ambito la entrevista de iker 10/10, soy totalmente opuesto a lo que le gusta y de lo que vive y aun asi siempre me paro a ver todo lo que hace por que es un señor que transmite algo que pocas personas llegan a transmitir y es esa pasion , esa busqueda de la verdad y ese cariño con el que habla de todo. Iker es la representacion del periodismo sano y el periodismo de verdad a pesar de tratar temas en los cuales no creo.

4 2 respuestas
Kelem
#678RavageR:

Y mas si has ido a echar fotos y luego te vuelves a tu casa con tu premio y tu foto en la revista.

hombre, en el podcast cuenta que no es así. A ver si ahora cualquiera puede ser reportero de guerra.

2
FUCKYOUMMD

Me acabo de escuchar el podcast de Iker y se me hizo corto, podría seguir escuchando a este tipo por 12 horas sin cansarme.

La historia del cuidabebés y la del caza y los niños increíbles ambas, me dieron un escalofrío por toda la puta columna.

YokeseS

Me he visto la de Reverte. La anécdota del barco ha sido cojonuda, representa a España 100%

Un presente sin el pasado que lo ilumine es un presente sin futuro

4
duracel

#676 #678 No si vais a venir ahora vosotros desde vuestra casa sentados en la sillita escribiendo en un foro gamer a desacreditar a un hombre que ha dedicado su vida entera a eso y que ha vivido y leído mas que vosotros 2 juntos.
A veces amigos, por mucha inquina que se le tenga a un personaje lo mejor es dejar el ego a un lado e intentar aprender algo, que luego se os cuela la abuelita en la cola del super y no sois capaces de decirle nada.

1 2 respuestas
Press_Banca

#682 Todos sabemos que como ha vivido mucho no puede estar equivocado. Yo no desprecio la experiencia vital de Reverte, ni siquiera digo que no sea interesante escucharle a hablar de ciertos temas. Es un gran novelista, con un gran conocimiento de la lengua española.
Todo esto no quita que cada vez lo aguante menos por la visión tan segada y simplista que tiene del mundo, no hace falta rascar mucho para verle las costuras y darte cuenta de que en muchos temas es un cuñado. Entiendo su anticatolicismo, es algo bastante común en esa España que se crió yendo a un colegio de curas, lo que no entiendo es que abrace de ese modo el antiespañolismo. Supongo que la culpa es de que nos equivocamos de bando en el Concilio de Trento.

1 1 respuesta
Creisijorse

#683 Visión simplista y antiespañolismo? Los árboles no te permiten ver el bosque.

RavageR

#682 Vale, vamos a jugar a tu juego. Dos personas que nacen en un pais en conflicto en diferentes bandos deberían tener la misma opinión al respecto ya que ambos han vivido en el mismo sitio y han tenido presente siempre esa guerra no?Llevan razon ambos o ninguno? tendra mas razon el mas viejo o el mas joven? o el que mataron a su perro en vez de a su madre? cual es el baremo para que tenga mas razon de peso lo que dice uno u otro? . Que no digo que lleve mas o menos razon Reverte , te repido que me la suda fuerte ese señor, pero te pegas sin volver por tu barrio 2 años y no esta ni la misma panaderia como para ponerte a alardear de conocimientos de un conflicto en el que estuviste hace 30 años haciendo fotos y darlo como la verdad absoluta.
Creo que se entiende lo que quiero decir.

6 1 respuesta
pelusilla6

Este va a estar guapo seguro

10 1 respuesta
zk_pum

Vaya por delante que Jordi Wild es un entrevistador MALÍSIMO. Pero está demostrando que lo único que se necesita para hacer buenas entrevistas es escoger bien al entrevistado y dejarle explayarse sin censurarle ni editorializar. No hace falta ser buen entrevistador, solamente apartarse de en medio y darle un altavoz al entrevistado.

Y es de agradecer.

1 respuesta
Procyon

#685 Esto es lo mismo que pienso yo siempre que veo a alguien alardear de conocer mejor que nadie la realidad de un país o un conflicto porque "es que yo estuve allí".

Si con conflictos mucho menos complicados como el de Cataluña yo estoy harto de encontrarme a gente que lleva 50 años en Cataluña y todavía no ha entendido nada de la realidad social catalana, imagínate lo que podrá entender un reportero de guerra que sólo ha estado en un país unos pocos meses y no entiende ni papa de ninguno de los idiomas de los bandos en guerra.

(Sobre lo que digo de Cataluña, pongo de ejemplo los padres de un amigo mío: llevan viviendo en Barcelona 50 años, pero la única cadena de televisión que ven es el Canal Sur (increíble pero cierto). Cuando los altercados a raíz del referéndum independentista del 2017, la única información que recibían sobre el conflicto catalán era la que les daba el Canal Sur desde Sevilla. Y claro, los padres diciéndole al hijo que no saliera a la calle que hay terroristas que queman contenedores y te pegan por hablar castellano, y el hijo diciéndoles que apaguen la tele y salgan a la calle, que la realidad no se parece en nada a lo que les vende la tele...)

En resumen, que cuando alguien me viene con el rollo del "es que yo he estado ahí", siempre me entra la risa floja.

1 1 respuesta
Creisijorse

#688 entonces de qué vemos en Andalucia de la delincuencia, violaciones y falta de seguridad también es mentira? Lo digo porque aquí no tenemos esa mierda de canal que es TV3

2
YokeseS

#687 Eso de que es malo lo decis por puro hate, sabe conducir lls temas y hacer las preguntas adecuadas en el momento adecuado. Es un tio espabilao. Que luego te ves entrevistas de otros youtubers y dan pena.

#686 Con el panorama politico como esta, me hubiera molao alguien de ese perfil. Ultimamente parece que no se calienta mucho la cabeza en traer a gente nueva

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • gyoza
  • wizar5
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • borgia
  • YokeseS