The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

elmanolenta

#747 Hombre, yo agradecería que a veces Leo se quedara callada (o que no se quedara con la boca abierta mirando a Jordi) en lugar de tratar de intentar ser guay, o de ir de "cool" soltando palabras en inglés que ahora están tan de moda.

Creo que traer a Andy y Lucas está bien, no fue mi podcast favorito, pero al menos a mí me hizo volver a los "Tiempos aquellos" cuando estaban de moda. Me gusten o no, forman parte de la cultura española.

Cuál es vuestro invitado o colaborador favorito? Yo me quedaría con Javier Santaolalla. Podría estar horas y horas escuchándolo. Molaria hacer una encuesta.

3 respuestas
Sarya

#751 Santaolalla está muy bien, Baity también lo hizo muy bien cuando fue y Nate gentile, por supuesto. Los demás me dan un poco igual.
Al que no soporto nada es al canario este que actor de escenas de acción.

1
pezukero

Paga a sus invitados/contertulios?

2 respuestas
dambala

#751 A mi me gustan los que más Baity, darma, SalvAlbert, Santaolalla .

SupermaN_CK

#753 No paga nada.

1 respuesta
Aura-

#734 A mi no me gusta nada esa tía
La de los rallyes me parece más simpática pero Leo es que me cae fatal

1 respuesta
pezukero

#755 Me cuesta creer que a un tío cómo reverte no le pagase nada.

2 respuestas
ArcSTAR

#751 a mi la pareja de Salva y Darma me mola, hace poco estuvieron en una tertulia y se me hizo muy entretenida.

SupermaN_CK

#757

KIIM

#757 un tío como reverte que va a promocionar un libro, y el canal de jordiwild le sirve como escaparate como cualquier otro medio de comunicación.

Mi favorito sin ninguna duda es Santaolalla. Es un tío que es culto, extremadamente culto. Es un cachondo mental cuando tiene que serlo. Se le ve buena persona, algo obsesivo seguramente, pero como comunicador es un 10/10. Hace fácil lo difícil, y es bastante humilde dentro de su vasto conocimiento, y siempre deja puertas abiertas a todo lo que la ciencia no haya podido explicar todavía.

Es mi canario favorito jaja.

4 1 respuesta
vasketahd

A mí gusto Nate Gentile el mejor. Pero porque mi gusto por la informática es elevado.

1
Taiden

#753 a los invitados no, a los "tertulianos" que lleva los martes si

Wedek

Para mi los Tops son Salva y Albert ( sobre todo si van juntos) y después Anna morales (Sizematters) que las pocas veces que ha estado me ha molado.

8
Savantyair

Yo me he tragado las 8 horas del ex nazi tranquilamente

Y de tertulianos no he visto ni uno, si acaso clips sueltos

C

Pues, para zanjar el debate, a mí Leo Margets me parece la mejor tertuliana: súper simpática, y me gustan mucho sus puntos de vista.

1 respuesta
HimaK

#765 cathyvipi

10 1 respuesta
C

#766 ¿Qué significa eso? :person_shrugging:

JackWhy

#756 Si es la tía mas aburrida y con menos pensamiento propio que hay, no entiendo el hate a Leo y no a la otra que hay que sacarle las palabras y es una cámara de eco de Jordi...

CaRtEr0

El podcast de José Edelstein es top

Zulyn

#760 Javier Santaolalla es dios en la tierra.

Yo soy un adicto a todo su contenido.

2 1 respuesta
RavageR

#770 es sin duda el mejor invitado. Tio culto, divulgador divertido y que hace que cualquier tema dificil lo entienda cualquiera aunque no tenga ni idea. Es carismatico , es entretenido y su contenido es una pasada siempre. Es una pena que a la gente en general no le interese un carajo la ciencia ni nada relacionado con "aprender" y no tenga tanto publico como se merece por que de verdad que su contenido siempre es una delicia audivisual e informativa a minimo de pasion que tengas por saber de las leyes de la fisica , cienca y espacio e incluso temas mucho mas triviales.

1 respuesta
81126

#771 y además está to bueno el cabrón.

6
inmor

Mi top de insufribles es: Amarna Miller, Leo margets, el josebas y por ultimo pero no menos importante Zazza el italiano(aunque esta based as fuck).
Puede que sea porque el español no es su lengua materna pero es que es duro de cojones escucharlo.

2 1 respuesta
vasketahd

#773 A mi Zazza me hace tremenda gracia, el cabronazo es incancelable. Tiene momentos tops como quejarse de los movimientos de Aitana estando alarma al lado, o el de hace poco diciendo que le encantan las señoras de compañía. Luego todos sus vídeos 500k. Es dios

1
PatedeAtun

A mi Zazza tampoco me molesta ni mucho menos, más bien al contrario.

Estoy de acuerdo de Amarna, y Josebas. Cuando empieza la tertulia y los escucho muy interesante tiene que ser de lo que hablen para que siga con ella.

Está interesante el de Ferrán Torres?. No soy muy futbolero, por si se centran mucho en eso o tocan otros temas interesantes.

2 respuestas
ArcSTAR

Amarna es horrorosa, y ya no solo por la sarta de gilipolleces neo hippies que suelta, si no por el tono de voz. Insufrible.

Con Josebas fíjate que no tengo problema, supongo que porque me he metido en la cabeza lo personaje que es.

5
GrimMcSlam

#775 soporífero.

borgia

#775 Lo de Ferran bastante flojo. Si no te gusta el fútbol no te va a gustar porque toda la charla gira en torno al fútbol (como es normal), pero vamos, es que aunque te guste, como es mi caso, tampoco es que la charla sea una maravilla. Lo previsible, ni Ferran da para mucho, ni su historia es tampoco nada excepcional. Que se está vendiendo como si la suya fuese una historia de superación increíble y lo que ha pasado es que le criticaban porque su rendimiento en el Barça estaba siendo muy flojo y esta temporada está algo mejor, pero tampoco es que ahora sea Messi, precisamente.

tsukiyomi

Pues este sí que me llama :)

1 respuesta
zk_pum

Es que a quién se le ocurre llevar a Ferrán Torres. Ni comparación con Bojan, por ejemplo, pero es que eso ya se veía a priori.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx