The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Ozonoo4

#719

Fijate hasta que punto son patrimonio de la humanidad, que la empresa de videojuegos Electronics Arts se hizo famosa gracias a una saga de videojuegos llamados "Los Sims" tras copiarle la idea de un videoclip a ellos.

Sin Andy y Lucas, hoy en dia no existirian Battlefield, Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, Mirror's Edge, Plants vs. Zombies‎, etc...

Les debemos mucho.

8
ArcSTAR

El 9 de febrero vuelve el DWT2 o como coño se llame. El primero estuvo guapo, más dinámico y divertido que la velada de Ibai, pasamos un buen rato aqui en mv comentándola.

Ha dicho que el primer combate será una revancha entre Zdravko (el jambo que se jodió el brazo a los 2 segundos) y Gaspar. También, el que hizo el 1vs2, ahora va a hacer un 1vs5, iran de uno en uno y que sean gente que luche con movidas rollo Bare Knuckle, no importa que sean amateurs o absolutos expertos. Daviz Suarez vuelve a hacer un roast.

5 1 respuesta
Fyn4r

#722 sabes si hay video de presentación, tweet o algo? Así podemos ir haciendo un hilo

1 respuesta
ArcSTAR

#723 Han enseñado un teaser pero muy cutrón de Jordi dandose un paseo por un sitio en ruinas. Aun no lo han subido a Youtube, imagino que lo harán a lo largo de la noche en https://www.youtube.com/@dwt_fighting

Kelem

se confirma que estará de nuevo david suárez :wink:

maw1

Ha dicho quién es el del Barça (o ex del Barça) que va el jueves?

2 respuestas
Jomones

#726 negreira hijo

melonzuelo

Vaya, sentimientos encontrados, va Leo Margets o como se escriba y David Suarez, solo por ella se me hace durísimo aguantar ni 30 minutos.

1
ArcSTAR

#72 David Suarez que tiene una agilidad mental de locos y te sale por cualquier lado y al lado... leo margets luchando por no cagarse encima

3
tsukiyomi

#726 Ferralodón

1
Carcinoma

Ahora que el del Sentido de la Birra ha decidido subir algunas de las entrevistas de pago (y que, por qué no decirlo, tiene tendencia a llevar a piojosos sin interés alguno), solo nos quedan Fidalgo y Wild.

Fidalgo se nota que es más periodista (o periodista a secas), hace preguntas más sesudas y en general tiene un tono más calmado, pero las entrevistas son más cortas y no tiene el mismo poder de convocatoria de figuras relevantes.

Wild puede hacer entrevistas de cuatro horas, tiene bastante más tirón para meter a quien quiera y hace entrevistas un poco más de barra de bar, pero muy disfrutables. Lo único que hay que aguantar con Wild es la maldición genética que cayó sobre él y que le impide generar ningún humor en absoluto como nadie que yo haya visto.

1 2 respuestas
Grimmer8
#731Carcinoma:

Lo único que hay que aguantar con Wild es la maldición genética que cayó sobre él y que le impide generar ningún humor en absoluto como nadie que yo haya visto.

No entendí esto. ¿Cuál es el canal de Fidalgo?, no lo tengo controlado.

1 respuesta
quickkk

#732 Alex Fidalgo - Loquetudigas

2
elmanolenta

No entiendo el fanatismo por Leo Margets. Es tremendamente insoportable; no hay otro tertuliano que aporte menos que ella...

6 2 respuestas
Porimas

Ayer me puse el podcast por la noche y a la primera frase que dijo Leo me quedé sopísima. Ni me enteré que habia ido David Suarez vaya xD

1
Savantyair

#731 Lo he tenido que buscar por que ni idea de quien era xd

Don_Verde
#734elmanolenta:

no hay otro tertuliano que aporte menos que ella...

Lo veo y subo a la piloto de rallies. Me parece más simple que la tabla del 0.

5
melonzuelo

Que Jordi lleva a la Margets porque probablemente se la haya follado o se la folle es mi teoria de hace mucho, al igual que mi otra teoria es que se quiere follar a la de los rallys.

Pero vamos, que son gilipolleces mias 100% por justificar algo de por qué cojones lleva a gente asi, hasta creo que la mejor teoria puede ser que aportan tan poco que hasta Jordi parece mucho mas inteligente.

5 2 respuestas
quickkk

Edit

Carnival

#738 Para mi es eso 100%

2
karanka

#738 pensaba que también era paranoia mía, pero siempre que va la de los rallys noto cierta tensión sexual

3
Necro15

con leo magrets aguanto unos 2 minutos antes de quitarlo, pero es salir el josebas ese y esque ni medio segundo, lo quito como si fuese a pillar sida por escucharle articular 2 palabras

3
borgia

Le voy a dar una oportunidad al de Ferran porque me gusta el fútbol, pero no tengo expectativas muy altas. Entre que Ferran no tiene pinta de ser precisamente alguien brillante y que los jugadores (en activo) suelen tener muy marcado lo que pueden decir... a ver qué sale.

NeMs

lo de que el josebas vaya de defensor de los que no pueden y sus chorradas de como repartir riqueza es un meme personaje o de verdad lo dice en serio?

fracarro

Hay trailer o algo?

Leo margents haciendo un monólogo? No me jodas

HimaK

Esta temporada está siendo un poco decepcionante, ha traído gente muy buena como el que fue director del mundo pero ha traído demasiada morralla

wizar5

Pues yo soy de os que les "gusta" leo margets, aunque no sea la más culta del lugar al menos la tía dice lo que piensa sin pensar si es políticamente correcto o no, alguno que otro más culto, se le ha notado morderse la lengua para no decir según qué cosas.

La de los rallys, tampoco me despierta nada, igual que josebas como decían ahí arriba, quizás también el muchacho canario. Pero bueno yo me lo tomo como un podcast para tener de fondo.

Me jode más que traiga para la entrevista a gente que ni fu ni fa como Andy y lucas

2 respuestas
ArcSTAR

#747 Para gustos colores, pero a mi es que ya me cansa eso de "este tio dice lo que piensa sin importarle si es politicamente correcto" para justificar a gente que se caga encima cada vez que abre la boca

1 2 respuestas
melonzuelo

#748 Pero si ademas a Leo en concreto hay que sacarle normalmente las palabras, justamente por no querer meterse en lios, pero es tan retard que no es capaz de evitarlo, aunque repercusion tiene -200.

wizar5

#748 pero es que es eso, yo me lo tomo como charla entre amigos, y si empiezan a morderse la lengua ya queda más artificial, que tenéis razón y os lo he dicho, no es el cuchillo más afilado, pero oye a mi la idea que dio para el torneo me gustó y parecio interesante, aunque una lastima que la chavala se explicase como el culo y los demás no la pillaran

Usuarios habituales

  • Procyon
  • wizar5
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • ratedx
  • borgia
  • YokeseS