The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

ArcSTAR

quienes son los 2 de la izquierda? magufos?

3 respuestas
Endocare

#1081 Magufos no, lo siguiente xDD

HimaK

#1079 quienes son los de la izquierda?

2 respuestas
DrDr3

#1083 Dos retrasados mentales, literalmente, no se llevan paga no se muy bien por qué

wizar5

#1081 Uno de ellos dice que hay gigantes por la antartida y cosas asi, pero nos lo ocultan

1 respuesta
DrDr3

#1085 #1081 El otro es el que le pone voz a Mickey Mouse y dice también que hay reptilianos, que nos observan y mierdas de ese estilo

Jomones

¿Quienes son los dos de la derecha?

radius

#1083 Unos cracks, si te lo tomas a risa.
Si no, unos magufos que intentan sacar pasta inventandose cosas

gyoza

No estara Xokitas comentando los combates? :weary:

2 respuestas
Porimas

#1089 Xokas dijo que si

1
PatedeAtun

#1089 Y Jordi también lo confirmó creo, que Xokas estaba seguro. Lo que no sé si hará podcast con él como el año pasado.

1
B

El si que va a estar, y es lo único por lo que lo voy a ver, es David Suárez. Me temo que este año el flojo de Jordi le va a pedir que se modere y que no ofendas a sus colegas. Eso sí, luego Jordi el otro día estaba alabando a Ricky Gervais y su roast en los globos de oro y la libertad con la que hace comedia sin importar si ofende a alguien.

gyoza

Bien bien, que este xokas siempre es un show

A

ojalá este tiparraco con barra libre de alcohol y toda la droga que quiera

1
WiLcO

Pues parece que Cristina ganó este año el Dakar así que imagino que no tardará en aparecer otra vez por el podcast

1 1 respuesta
B

#1095 será algo así
Nacho, atento, graba esto:
Bueno Cris, y durante el Dakar hay mucho folleto entre competidores? Alguna pallaringa por lo menos si que caerá no?
Cuidado con follar sobre la arena que luego roza y pica eh yo lo se porque he follado mucho en la playa pero ahora ya no lo puedo hacer porque al nivel al que estoy me conoce mucha gente

37 1 respuesta
imsack

Seguramente veamos a Cristina en los podcast pronto ya que ha ganado su categoría del dakar.

edit:no habia visto que ya estaba puesto

PoetaEscueto

#1079 ojalá lleve algún día al moreno de la izquierda.

No creo que sea un contenido "serio" pero como entretenimiento sencillamente es sublime escuchar las movidas que se montan estos tíos.

Un debate honestamente no se si tiene sentido. Cuando una de las partes emplea la lógica y la seriedad, y la otra se basa en potatos... La cosa no iría a ninguna parte.

1 respuesta
borgia

#1098 A mí también hay algunas paridas que dicen que hasta me hacen gracia de lo rocambolescas que son, pero es mejor que no lleve a ninguno de estos, por un tema de responsabilidad.

Supongo que hay un límite de magufadas a las que dar una plataforma tan grande y Jordi no debería cruzarlo, porque una cosa son conspiraciones con una cierta base o que no son tan descabelladas (como lo del 11M, sin ir más lejos) y otra lo de estos tipos. Aunque con lo que le gusta a Jordi todo el tema del esoterismo no descarto nada.

2 1 respuesta
privet

#1099 Lo ha descartado muchas ocasiones, dice que no quiere dar altavoz a este tipo de gente

wizar5

Buenos estos tertulianos bien no???

Juan_Luis93

#1096 Te ha faltado la referencia a que tiene mucho dinero XD, pero bastante bien

Aura-

No me ha molado nada el del koreano, se nota que ha vivido solo 4 años allí y en realidad es venezolano, se notaba que no tenia mucha idea del país.

1 respuesta
HimaK

#1103 solo aguante una hora o así, hasta cuando cuánta que va a conocer a su abuela. Apostaría dinero a que de lo que contó hasta ahí la mitad es mentira como mínimo. La película esa de cuando fue al restaurante típico coreano y el cocinero se puso a descuitr con su jefe y sacó el móvil y el móvil le traducía al instante la conversación, la historia que emocionó a Spielberg

1 respuesta
Camperito

#1104 Lo peor de eso es que l ocuenta como si fuese un claro caso de superracismo, cuando seamos sinceros, tu te vas a cualquier restuarante de alto nivel en Espa;a, sin saber hablar ni una palabra en espa;ol, y no te abren ni la puerta, no se que esperaba el, que pasase sin conocer el idioma la verdad

1 respuesta
Akucin

Estaba flipando con lo que decíais porque pensaba que era de Corea del Norte, pero resulta que el tío es de Corea del Sur. Ni me lo veo entonces.

2 respuestas
maw1

#1106 esa sería muy guapa

PD: un besito a Papá Giorgio, muá. Papa te quiero.

1
Aura-

#1106 En realidad es hijo de un koreano pero ha vivido siempre en Venezuela (madre venezolana), pero el padre se murió cuando el era un niño por lo que el tipo no habla koreano y ha vivido allí 4 años por lo que culturalmente es venezolano

1 respuesta
privet

#1108 pues yo vi videos de el hablando en coreano en Instagram

1 respuesta
Juan_Luis93

Me he visto cachos del coreano, y la verdad, a kira y darma estan a años luz a la hora de saber explicar y de saber del tema de Japón en sus casos. A mi me da que este la mitad de las cosas son mentiras o exageraciones para que parezcan mas épicas eso y que todo lleva al suicidio en corea...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx