The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

borgia

Hoy BaityBait otra vez, su 3ª, ya estuvo una individualmente y otra con Illojuan. Nada en contra del chaval, no consumo su contenido lo más mínimo así que no tengo opinión sobre él, pero me aburre un poco tanta repetición.

1 2 respuestas
dambala

#1471 a mi me cae dpm asique la veré.
Entiendo tu punto, pero vamos más vale malo conocido que te traiga un Ferrán Torres que me cago en su puta madre.

2
Kassie

respecto a Baity este video que subio hace poco es muy bueno y resume un poco su trayectoria

4
imsack

#1471 con illojuan solo pusieron un muñeco de el, porque si hubiese sido real hubiese hablado :p

Yo me la veré a ver qué tal amena estará seguro

Sarya

Baity siempre en mi equipo

PatedeAtun

Me lo veré también.

Llevo bastantes semanas desconectado, ya que los invitados no me llamaban nada la atención, las tertulias directamente se las ha saltado, y el debate del cambio climático según decís no merece mucho la pena.

Últimamente intento encontrar otras opciones de podcast, y que Jordi no sea prácticamente mi única opción, pero la verdad es que no es fácil.

Todo lo que me recomienda el algoritmo son charlas de emprendedores que se levantan a las 5 de la mañana, iluminatis, magufos y movidas varias. Que algunos también son interesantes, pero no sé...no encuentro nada que de verdad me entusiasme. Os pasa a vosotros?.

Hablo de podcast tipo entretenimiento, charlas y demás. Algo que me pongo conduciendo, cocinando, haciendo deporte etc.

1 respuesta
LedgerShred

#1444 Llevan a la chica específicamente para hablar de su transformación.

El presentador del podcast le hace continuamente y sin parar preguntas sobre su transformación y su vida como trans.

El objetivo del podcast es básica y principalmente dar a conocer su historia y vivencias como trans

#1444HashAfgano:

Estaría guay que hablase de libros, cine, videojuegos, fútbol, cocina, moda, tennis, política, teología comparada, viajes, filosofía, poesía, música.... Trans, trans, trans, trans.

Trans trans.

Trans, trans, trans, trans.

Trans.

Trans, trans.

SI es que hay que reírse.

1 1 respuesta
HashAfgano

#1477 No conoces a la Srta. Skylar.

¿Cuenta nueva, user viejo?

1
Robertiyo14

#1476 Joder, si lo escribo yo no lo puedo decir mejor. Me pasa 100% como a ti.. los últimos podcast no los he visto por los invitados, las tertulias que es lo que me solia entretener si los tertulianos no eran basura las ha eliminado y no consigo encontrar otra cosa potable. Yo me los pongo mientras salgo a correr y corro unas 3h a la semana asi que como me salte alguno ya me falta contenido xD

saNdiia

Bastante malo el debate... El viejo es literalmente un abuelo contando batallitas, con un montón de conocimientos sí, pero un batallitas.

Además su manera de rebatir argumentos es la reducción al absurdo una y otra vez, o comparar con sucesos pasados que nada tenían que ver. Por no hablar de algunos comentarios de auténtico cuñado.

Del meteorólogo directamente no hablo, porque es que no ha podido ni hablar casi. No me ha gustado.

2
elsonyer

El podcast va de mal en peor

Lo del tema de la inteligencia artificial ya aburre hasta a mi abuela y cada podcast habla como en apocalipsis

Y todo el resto de temas igual… yo creo que el mismo está muy quemado de este formato

zk_pum

El podcast son los invitados. Como los invitados flojean desde hace tiempo, el podcast flojea desde hace tiempo.

5
quickkk

Que tal el podcast con Baitybait? En la primera entrevista se dejaron fuera muchos videojuegos y en la segunda el pesado de Illojuan no se callaba

Hablan de videojuegos o temas random?

3 respuestas
wizar5

#1483 a mí se me ha hecho corta, hablan de videojuegos y también la vida de baity sobre su depresión y alguna cosa que le ha pasado, para tenerla de fondo bien

5
gyoza

#1483 a mi me está gustando mucho, toca temas más complejos de la industria de los videojuegos y no solamente hablar para decir que juegos les ha gustado. Además Baitybait se expresa muy bien.

1
Sarya

#1483 es un resumen de los vídeos de baitybait y comentan cositas extra. A mi como siempre me cae genial el

2
fracarro

Los podcast que sale el padre dan vergüenza ajena macho, cada dos por tres con las tonterías que solo hacen gracia al hijo

1 1 respuesta
Wedek

#1487 el hombre es majo y no esta mal verlo un rato pero tenerlo 3h comentando cosas sobra la verdad

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx