The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

1sioke1

#89 Es la idea y juraría que lo dijo cuando empezó que eso era una charla con colegas. Lo que pasa que a ratos se hace insufrible de escuchar ya que ni tiene ritmo, ni los colaboradores tienen formada una opinión, ni saben de que va la película... Pero bueno ya digo eso es "la pega".

1 respuesta
ElJohan

#91 pero son los mismos de siempre, ya podía cambiar de colaboradores de vez en cuando... no dan para mucho, son demasiado cuñados.

2 respuestas
guccipump

#92 Porque los colaboradores son gente cercana a su circulo o amigos y la idea es hacer un debate de barra de bar entre colegas, desenfadado y con opiniones mas o menos validas. Lo que tienes que hacer es aceptar el contenido y no verlo porque este es el objetivo de las tertulias y no va a cambiar.

ratedx

#92 creo que tambien elegirá a gente que este cerca, para no pagar cada semana muchos viajes

karanka

#78 no estoy de acuerdo, un ejemplo lo tienes con el charlando tranquilamente de ibai, el papel del entrevistador es fundamental para sacar información. Que Jordi canta de flipao no lo niego, pero tampoco que en su entrevistas genera un ambiente de confianza que hace que el entrevistado se sienta comodo y hable de más temas

1 respuesta
Procyon

#95 Normalmente se lleva al entrevistado a comer a un restaurante y le anima a beber vinito o cerveza antes del podcast para que empiece ya cómodo y desinhibido desde el minuto uno.

Dicho esto, Kira Sensei tenía palabras muy elogiosas hacia Jordi Wild después de pasar por el podcast de manera presencial:

h4xTr1x

The wild bingo

18 2 respuestas
ArcSTAR

#97 Demasiado real xDDDDD El notas no hay tertulia o entrevista donde no hable de su dinero, pero literal, como 200 programas lleva igual. Un narcisista de manual el amigo Jorge.

2 1 respuesta
Bashpan

#98 Lo estúpido es pensar que Jorge el salvaje a cambiado, yo me acuerdo cuando empezó en youtube y telita.

1
Phil_Rich

Que puta verguenza ajena da el libro ese, espero que a ninguno de por aqui se lo regalen por reyes

2 respuestas
keiya

#100 ya te lo has leido? de que va? leyendo el prologo no me queda para nada claro xD

1 respuesta
Fyn4r

#100 lo vi el otro día en FNAC y casi me da algo

Phil_Rich

#101 que me voy a leer yo eso xdd, bastantes tonterias leo ya por MV

1 respuesta
Kelem

#97 falta la de "nacho hoy te has puesto puto JEJEJEJE, que vas a hacer hoy? JEJEJEJEJE, NACHO PERO NACHO DI ALGO GRACIOSO, VENGA"

1 1 respuesta
keiya

#103 ah entonces solo estas juzgando el libro por la portada. A mi tampoco me da buena espina pero me gustaria leer la opinion de alguien que se lo haya leido y que sea objetivo

melonzuelo

Lo de que es psicologo soltarlo minimo 4 veces por podcast ni cotiza

ArcSTAR

Así es la puta vida.

1 respuesta
ratedx

#107 como una polla negra, larga y dura

B

#79 al César lo que es del César, Jordi del espacio sabe mucho más que la mayoría, el propio Santaolalla tenia un “concurso de preguntas” donde llevaba famosetes y Jordi fue de los mejores.

JackWhy

#104 lo del bullying de Jordi a Nacho no lo he visto nunca en ningún podcast o programa xD

2 respuestas
Kelem

#110 bullying?

1
81126

#110 se te va la flapa que bullying ni que niño muerto

JackWhy

Será que no tiene que soltar un comentario de sus pies en cada programa entre otras cosas.

1 respuesta
palickpre

#113 te ofendes tu más que el propio Nacho, hay algo que nos quieras contar? Tienes los pies planos?

ArcSTAR

Lo que si es verdad es que a menudo usa a Nacho como gancho para cambiar el ritmo de la charla o cambiar de tema y como abusa tanto de las coñas con el, puede parecer que le mete mucha caña. Creo que simplemente es el típico amigo intenso pesao y a Nacho le suda los cojones.

bicho0

Tiene bromas sin sentido e intentar meter gracias sin sentido , pero aún así no lo veo tan mal las entrevistas

josej123

Con lo que se debe levantar Nacho mes a mes le debe sudar la polla lo que le diga el salvaje.

2
bitelchuss

Mira que odio a este ser, muchísimo, pero las bromas con Nacho son solo burdas y repetitivas, no veo nada oscuro detrás de ellas. Y mira que veo una segunda intención en absolutamente todo lo que hace, dice, gesticula...

Diegomarnie

El contenido de Jordi de hace años no lo consumía, le conozco por Auron desde no sé ni cuando, pero nunca me entró por los ojos (como me ha pasado con otros grandes de los primeros años).

Ahora sí que soy regular a sus podcast. Ha logrado crear algo que me parece de nivel y ha conseguido que sea capaz de ver a personalidades que tocan un campo que nunca pensé que me fuese a parecer tan entretenido (el ejemplo de Eduardo Saenz es el mejor). Que haya dado un impulso a ciertas personas que no están tan reconocidas en sus campos o que las nuevas generaciones no tenían en el radar me parece un acierto. Y Jordi dice muchas sobradas, pero si es capaz de que el invitado esté 3 horas hablando y se le vea cómodo algo estará haciendo bien.

¿Las tertulias? Charlas entre 3 amigos repasando unas noticias y soltando bastantes tonterías. En mi caso cumple su objetivo, no busco algo de nivel en los podcast de los martes.

13
Press_Banca

A mi Jordi no es que me caiga mal, pero me cuesta tragarlo. El tio ha mejorado el tema de interrumpir a los invitados y el hecho de que sus charlas sean distendidas y relajadas, hace que sean más fáciles de ver y escuchar, que si fueran más serías y formales.

Para mí, el principal problema es su humor de mierda, que lo intenta colar todo el rato y no puede ser más infantil. En cuanto sale el tema del sexo o drogas, salta en seguida: nacho, nacho, apunta que esto te interesa; jijiji esto si, esto si le va a gustar a la gente.

El humor de una persona te puede hacer más o menos gracia, pero es que ver a un tio tan infantil con casi 40 tacos, me produce una vergüenza ajena indescriptible.

4

Usuarios habituales

  • wizar5
  • YokeseS
  • borgia
  • ArcSTAR
  • gyoza
  • Aura-
  • ratedx