The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Liquid-Sam

#1348 Vaya dos. NEXT. Es ver a Leo Margets, o Salva e insta next.

4 1 respuesta
_0-0_

#1350 Pues eso

spoiler
2
inmor

#1334 aunque fueran mitad invents mitad verdad a mi la de dani el rojo me molo bastante, es un tipo entretenido, igual que el comisario villarejo.

Hantrax

Jordi valora más a colaboradores que sean “graciosillos” a que tengan una base de cultura/conocimiento interesante.
Lo peor es que hay veces que ni una cosa ni la otra.

Norian

Pues a mi la sensación que me da es que se la suda si al público les gusta mas o menos, el lleva quien le sale y alguna vez lo ha dicho —es mi podcast e invito a quien me da la gana.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#1355 Si si, pero que no consiguio llevar a leticia sabater. La muy cabrona le pedia dinero :joy:

covaga

Vaya gringe este ultimo podcast

1 2 respuestas
elsonyer

#1357 que pasa? Últimamente está súper repetitivo

1 1 respuesta
elsonyer

Ostia pero este médico no había estado ya?

1 respuesta
Liquid-Sam

#1359 Si, este ya habia estado. Anda que no tendra gente en la lista, para no andar repitiendo. De uno que no me canso nunca es de Reverte, el puto cabron no suelta mas que verdades como puños :joy:

4
covaga

#1358 me referia a la tertulia.

YokeseS

El neurologo brasas otra vez? Pero si estuvo hace poco. Josebas le está hundiendo la carrera.

1
Danico

A mi el del neurólogo me encantó.
Este lo escucharé igual

1
wizar5

Ya lo escuchare, me pareció bastante interesante en su momento

Norian

Un tema muy interesante, a mi me fascina todo lo relacionado con el cerebro.

fracarro

Para cuando a los de Japón?

3
darkf1re

#1351 facts

Creisijorse

#1357 Es que el padre es muy entrañable y todo lo que quieras pero cuando ha hablado de Colón pffff, que cuaño x20.000

ArcSTAR

Me he intentado ver este clip a ver que decía Jordi sobre Xokas en el gym pero se me hace imposible con la Leo margets de los huevos interrumpiendo cada dos por tres para decir alguna subnormalidad.

1 1 respuesta
Adhan

A ver también es verdad que muchas veces van para promocionar alguna cosa. Por ejemplo, el cirujano va a sacar un libro.

Liquid-Sam

#1369 Y sobre todo atropellandose mientras habla. Lo que cuesta decir 10 segs, ella lo extiende al minuto, EN PLAN, es que es COMO QUE...
Ya tiene una edad la señorita para no andar asi...

3
Hantrax

Dice muchas tonterías y obviedades… los comentarios del video del xokas no aportan absolutamente nada. Mención especial a cuando dice que Ibai se habrá esforzado para estar donde está y esa disciplina le serviría para el gym; muy bien Jordi en este punto debatiéndole diciéndole que no tiene nada que ver, que a Ibai le gustaba el Lol y que el gym hay gente a la que le gusta y gente a la que no

Procyon

El problema es que en las primeras participaciones de Leo Margets hace 3 años hubo avalancha de comentarios elogiándola, básicamente por aquello de que la gente siempre sobrevalora este perfil de "cool girl" que hace cosas de chicos, y ahora pues toca aguantarla.

Con Cristina Gutiérrez, la piloto de rally, pasaba lo mismo; mensajes y más mensajes diciendo que era una maravilla tenerla de tertuliana, y mira que la chica era más sosa que un plato de acelgas.

Pero claro, es lo de siempre con estos temas: hay pocas invitadas mujeres, y las pocas que hay la gente las pone en un pedestal, porque la otra alternativa es no traerlas y que el podcast siga siendo un campo de nabos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Diegomarnie
1 1 respuesta
ArcSTAR

Se vieine la demo del mejor videojuego de terror del mundo

YaZzMaN

Ya ha dejado varias semanas sin podcasts.

1 respuesta
Creisijorse

#1377 lleva diciendo tiempo que necesita bajar un par de marchas.

elsonyer

parece que se ha dado cuenta y le va a dar un giro al podcast, ya tocaba

Liquid-Sam

#1375 Yo hace tiempo que paso de las tertulias y ya solo veo las entrevistas. Casi que se lo agradezco.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx