The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

dambala

A mí cuando van Salva y Albert , baity, fase2... Me gustan las tertulias la verdad.

9 2 respuestas
Liquid-Sam

#1381 Te he terminado de leer cuando has puesto Salva, el resto pase, pero Salva.... No creo que haya personaje que mas paquete me de de ese circulo que el. :joy:

quickkk

#1381 yo prefiero a Josebas y Leo Margets

gyoza

A mi Josebas no me disgusta xd

ElJohan

Muchos de los tertulianos están ahí por ser pura y llanamente amigos de Jordi... Muchas veces no aportan absolutamente nada y lastran mucho el programa, es lo único que me tira para atrás.

Liquid-Sam

Las tertulias, cada vez mas:

Directamente lo interesante son las entrevistas. Es que hasta Jordi cambia la actitud, menos mal.

2
DrDr3

ehm...creo que va a sorprender al mediavidero medio el siguiente invitado al podcast...

1 1 respuesta
Porimas

#1387 Quien es?

1 respuesta
DrDr3

#1388 Un usuario baneado de este nuestro foro o no sé muy bien que pasó con él/elle/ella pero sobre todo él.

2 respuestas
Kelem

#1389 miaskylar? Wtf

2 respuestas
Porimas

#1389 #1390 Una puta polla. Probablemente sera el único capitulo que no me vea

DrDr3

#1390

Dijo Jordi hace no mucho si no recuerdo mal que tenía a alguien medio apalabrado para el tema trans, pues...

1
maw1

Pues ya puede traer a alguien con más madurez pq la Mía Skylar tiene menos luces que un barco pirata

1 respuesta
DrDr3

#1393 Pues no sé si mañana porque esto se graba a veces un día y se sube a las 2 semanas pero va a estar en el wild project xd

imsack

Las tertulias no creo que se acaben le dejan una pasta y es contenido fácil

Kelem

el mejor momento de la última tertulia

11
zazgan

2 1 respuesta
KIIM

#1397 no te creo. Hablarán de MEDIAVIDA?

2 respuestas
Creisijorse

#1398 si hablan de un foro no van a hablar de este que es diminuto y lleno de chupipandis. Hablaran de Forocoches, meristation, burbuja o incluso putalocura. Pero este foro es mierda le pese a quién le pese.

1
ArcSTAR

Me he perdido el lore de esta muchacha, ¿algún hilo que sirva de resumen? en el buscador pongo su nombre pero vienen 3 mierdas

4 respuestas
paladyr

#1400 Algo así como transttention whore. Que alguien me corrija si me equivoco.

1
81126

#1400 idem. No veo el hilo conductor. Ayuda!

1 respuesta
bicho0

#1400 nunca has leído un mensaje de ella ? Si tenía el spy raptado , eso era 24/7 atención constante

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1403 Ni idea tio xDDD no uso el spy y nunca he prestado mucha atención a ot, FEDA y todas esas cosas. Llevo aqui desde 2003 pero me muevo en las zonas que me interesan xD

1 respuesta
bicho0

#1404 yo si no es por el spy no me entero de cosas que me interesan porque no todo lo tengo en favoritos 🤣. Eso sí otras muchas que no me ingresan

ManOwaR

#1398 de mediavida estos dias han oido hablar antonio mas mas, ricky edit y varios más. Pero no para bien, y merecidísimo en mi opinion xd

pIJAS

El creador de este hilo es Jordi wild ni más ni menos

HashAfgano

#1400 #1402 La muchacha en sí no está mal físicamente, yo me la casco mucho pensando en ella, por no decir muchísimo, pero mentalmente está más desequilibrada que yo y eso me aterra.

5 1 respuesta
maw1

Oh boy here we go.jpg

1
LICI

El mejor episodio hasta la fecha

1

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx