The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

RubenLionel

¿En qué momento pegó tal pelotazo Mia para acabar de invitada en uno de los podcast de habla hispana más famosos que hay?

La recuerdo de su día por aquí en el foro, que copaba una barbaridad de hilos, pero a raíz de desaparecer de aquí no supe nada más de ella

1 respuesta
Jomones

Espero que le caiga bien y la lleve de comentarista regularmente

3
gyoza

Que cojojes xdd mira que yo llegué mas tarde y no la conozco del foro pero he visto cada tiktok que... habra que verlo

Porimas

#1411 Me parece que se viralizó por tiktok llamando la atención

Creisijorse

#1408 te pone que sepamos con quién te tocas la sardinita?

1 1 respuesta
HashAfgano

#1415

Norian

Lo siento por mi ignorancia pero ¿quien es esta mujer? ¿Famosa de qué?

Edit: ah venga, que es Trans.

KIIM

Es un aburrimiento de pelotas. No da para podcast. Jordi Wild tiene que estar flipando

Todo es: He leído.... Me han contado... Por favor. Fuentes y eso ya tal.

1 respuesta
ArcSTAR

No me está pareciendo aburrido (acaba de empezar, coño xD) y Jordi no parece para nada aburrido.

DrDr3

Las fotos

opeluffy95

Seguro que habeis regateado con la vista hacia abajo, los que le meteis hate xD

DrDr3

Ha dicho Jordi el mejor de la historia de la NBA Michael Jackson? Se le ha ido la flapa ahí xd

Yngve

queria vermela porque me parece un chiste constante, ni 6 minutos he durado, que cosa mas aburrida

menciona algo de mv? ya podria, todo el hate que le tiraron (con razón a mi parecer y no me refiero por lo de trans) fue lo que la empoderó para estar donde está y ser quien es ahora, que detalle mas feo

1 respuesta
legendcr7

A ver por el rato que he visto se ve que tiene la cabeza bastante más amueblada de lo que siempre se ha contado por aquí xD

1 respuesta
Rayalz

#1424 Porque aquí siempre venía a baitear y contar sus películas. Lo de actuar como persona normal se lo guardaba.

Norian

#1423 rpv? De lo de mv, era user? Que pasó? Joder esto tiene lore oculto.

YaZzMaN

Aburridísmo.

1
elsonyer

Infumable este podcast

1
inmor

Espero que el siguiente invitado sea Noveno o Craso.

1 1 respuesta
zk_pum

#1429 y un Noveno vs Craso?

1 1 respuesta
HashAfgano

Casi 4 horas para decir: soy trans, hubo momentos difíciles, no todo el mundo lo entiende.

2
HimaK

Tenéis menos empatía que una piedra, espero que no seáis así en la vida real y solo os flipeis detrás de una pantalla porque tela

6 2 respuestas
Popino

#1432 Esto es mv y este no es un hilo serio, no hay que tomarse muy enserio nada de lo que lees.

inmor

#1430 esa mejor que la guarden para el dogfight

covaga

#1418 5 minutos he durado. Dropeado.

NiBeLHe1M

Yo lo he visto a trozos y me ha parecido interesante. No tanto la parte donde cuenta su vida (da demasiadas vueltas y no se si roza el invent o la exageracion), pero si todo el tema de la transicion, como ha vivido el proceso, post-operatorios, etc. Es una jodida locura y una experiencia que puede ser util para gente en su situacion.

3
gyoza

He visto 1horilla y no esta tan mal, habia muchas cosillas que no tenia ni idea. Lo que no me ha gustado es que titubea demasiado y pega muchos saltos

HashAfgano

#1432 Se nota que no conoces a la Srta. Skylar. Empatía tienes las 100 primeras veces que te dice lo mismo.

dambala

Llevo 45 min y me está gustando , ya lo seguiré otro día.

Sarya

A ver pero nombra a MediaVida o no? Vamos, lo dudo.
Yo ya lo escucharé de camino al trabajo en unos días

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx