The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

wizar5

Pues a mí me ha gustado y me ha entretenido, me lo he tomado como un podcast de anécdotas históricas

1
Seocay

#1647 Ostras :joy:

1
pIJAS

Podría haber sido mucho mejor podcast, la forma en la que explicaba los acontecimientos ha dejado que desear, no paraba de saltarse cosas para luego volver al hilo de otra forma

maw1

Llevo 1h y así y ha dicho que lo de que se encontrasen tesoros en las tumbas de los faraones es un mito? No estoy 100% seguro de si lo ha dicho. Pero coño si buscáis fotos en google la tumba de Tutankamón estaba llena de objetos xd

1 respuesta
81126

#1654 por lo que he leído la gran mayoría están ya saqueadas. Qué me corrija alguien si no es así.

1 respuesta
maw1

#1655 la mayoría si, pero la de Tutankamón por ejemplo la entrada estaba oculta y nunca se saqueó, de ahí que sea una de las más famosas del valle de los reyes.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo estuve hace 1 anio en la tumba de tutankamon con el tito tutanka al lao y era super cutre todo xD

de hecho tengo un selfie con él

La gente ni entraba en esa tumba, es la peor basicamente (todo está en el museo)

1 respuesta
Marlaix

no estoy seguro, no sabría decirte ahora mismo, creo: el podcast

1
guccipump

#1657 Y entre el tito pocket y el tito tunka con cual te quedas?

2
Akucin

#1656 De hecho, algunas tenían una entra obvia que llevaba a un lugar con algunos "tesoros" y luego otra no tan obvia donde estaba lo gordo. Así confundían y persuadían a los ladrones.

C4TInD

A mi me ha gustado, la cosa es que me gustan más los vídeos que publica. Para el que no lo conozca, este chaval es un crack.

elsonyer

Este último podcast de los peores (y mira que es difícil)

Chek0

Pues a mí me parece que Miguel de Lys es un poco cuñado, por ejemplo, habla sobre que la Edad Media es una de sus favoritas pero no sabe la jerarquía de los títulos nobiliarios en el sistema feudal, duque, marqués, conde, vizconde, barón.

Luego me hizo gracia que dijera textualmente: "es que el imperio español me aburre", y más tarde me doy cuenta de que es francés XDDD Venga ya, a otro perro con ese hueso.

Necro15

me ha parecido una colección sin articular de curiosidades que están a golpe de wikipedia, flojete. El chaval no me ha caido mal, no he visto ningun video suyo, imagino que si se los prepara y tal pueden estar amenos

2 1 respuesta
dambala

Vaya puta mierda de podcast, creo que entra en el top 3 de los peores.
No he aguantado más de treinta minutos.
#1664 opino igual, con calma y un guión quizá esté bien su contenido, se le ve majo, pero no tiene ni puta idea como para poder desenvolverse en una tertulia.

borgia

Mira que en su momento pedí que llevase a algún historiador, que podía salir un podcast muy interesante, pero es que este chico no es historiador, él mismo lo dice nada más empezar y se ha notado para mal. Pasa que los vídeos con el título de "Historiador DESMIENTE", "Historiador habla de", quedan muy bien y pillan muchas visitas, pero flaco favor le hace al invitado.

Al chico se nota que le gusta la historia y tiene más conocimientos que la media, pero ni mucho menos es alguien capaz de rellenar 4 horas hablando de historia. De hecho, es que ni siquiera historiadores de verdad podrían hacer 4 horas tocando con precisión etapas tan diferentes de la historia, lo que pedía Jordi era un poco imposible.

2 1 respuesta
PatedeAtun

Este está en el top 3 de malos, me atrevería a decir que junto al del coreano y Black Alien.

YaZzMaN

Una de las peores temporadas por no decir la peor.

1 1 respuesta
wizar5

Mira que Jordi se lo podría marcar y traer al historias de un tambor, aunque no creo que sea su royo

privet

A mi me ha entretenido pero solo sabe las cosas por encima.
Al menos ha sido honesto y cuando no sabía algo pasaba de inventarselo

#1668 Me parece que el podcast está en caída si. Es que hasta a él mismo se le nota una poco aburrido de el, al menos es una sensación que me da

1
Gamito

#1666 Con Alberto Garin y FDV tenia para programa de 12 horas easy

1
HimaK

El tío me ha caído muy bien pero está claro que tampoco es experto en el tema. Al menos parece que no se inventó nada y cuando no sabía algo lo decía.

Se me ha ocurrido hacer un top de los más mentirosos que han pasado por el programa. Para mí sería

1-Villarejo
2-koto matamoros
3- el coreano

3 2 respuestas
Ferrallos

#1672 Bueno, el de Oswald Aulèstia directamente era todo mentira no?

1 respuesta
HimaK

#1673 ostia es verdad, aún así le pongo por debajo de Villarejo en mentiras

Juan_Luis93

#1672 Hostia lo del coreano...me lo vi porque el tema sociedad y psicologia de los paises asiaticos me interesa y la virgen...fue malisimo...

Adhan

Hostia, este si que va a molar:

Rodrigo te lleva él solo cualquier programa, ya sea de 1 hora como de 5.

6 1 respuesta
maw1

Todavía me acuerdo lo mal que lo pasé en el cine viendo Buried. El podcast promete.

gyoza

Ncreo que no he visto ninguna pelicula suya, pero apetece algo de cine.

1 respuesta
zaiteN-

#1676 Siempre que pensaba cuál me gustaría pensaba en Rodrigo. Ese hombre puede hablar de lo que quiera y el tiempo que quiera que yo lo escucharé con gozo.

1
Lawgiver

La verdad es que mira que lleva una temporada mierdera, pero en los podcasts de cine y crimenes nunca hay fallo y siempre te dejan enganchado desde el minuto 1 al final

1

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • wizar5
  • gyoza
  • borgia
  • KIIM
  • ratedx
  • YokeseS