Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

Pante


INFORMACION

Se vienen nueva Twitch Rivals despues del robo que nos hicieron en la 3, como siempre robando al TEAM HISPANO.
Esta temporada se compone de 10 equipos de 15 integrantes, donde por primera vez LATAM tendra equipo full capitaneado por ellos mismos.
La fecha de comienzo es del 11 al 15 de diciembre. El servidor estara 24 horas activo con lo cual DONT SLEEP.
Mas informacion de los capitanes aqui --> https://twitch.facepunch.com/


SALSEO

Esta vez tambien viene con salseo porque le han dado equipo a los de LATAM y literalmente, tanto su capitan como co-capitan (los cuales han estado con nosotros las 2 ultimas twitch rivals cuando eran unknows) han sudado del equipo español y ni les contestaban a los mensajes dejandolos en leido.[/b]


PARTICIPANTES

Creo que tenemos el mejor equipo de las ultimas twitch rivals, y que esta deberia ser nuestra.


Dejo aqui el robo por si alguien no se entero de la ultima twitch rivals


Es la primera vez que hago un post, sorry si es horrible pero como no se si a la gente le gusta RUST, pues lo creo por si acaso.

3
Posie

El equipo de Latam es una locura la verdad.
Hay un post de Rust, quizas iria mejor alli esto ya que no tiene mucha vida/movimiento el rust aqui en el foro

DiGirZ

Yo prefiero tenerlo por aqui, es mas accesible que en el hilo de Rust.

Espero que el Team Hispano este a la altura, sobre el papel es un equipazo

Pante

Esperemos que Team Latam y el Hispano esten bastantes separados o literalmente nos vamos a joder todo el rato.

SeeK

Que raro que no esté Volcano no?

1 respuesta
Sekundes

#5 Volcano va con latam, no quería jugar con ricoy,agus xguiry etc.

1 respuesta
SeeK

#6 Es verdad, que no se llevaban bien. Lo que no sabía es que fueran con LATAM.

He buscado los integrantes en Twitter.

Pante

Me sigue pareciendo feisimo lo que nos hace latam despues de literalmente darles la mano durante 2-3 rivals pero bueno, la peña es asi de cara dura.

1 respuesta
SeeK

#8 que han hecho?

Para mí LATAM tiene a Dilanzito y 12 más.

1 respuesta
Pante

#9 Me estuve viendo los directos del agus, el xguiri, panpots y demas.
Resulta que durante mas o menos un mes, agus y estos intentaron pues hablar con el dilanzito(co-capitan) y el lauta(capitan) para cuadrar los equipos, hablar de la rivals, y toda el rollo para no pisarse entre ellos.
Pues durante todo el mes los pavos los dejaban en leido, no contestaban y cuandolo hicieron en una llamada de discord se estaban riendo del panpots, tratandole como si fuese subnormal.
Es bastante feo cuando literalmente el dilanzito juega esta rivals porque panpots lo invito a las dos anteriores y se hizo un "nombre".
Ademas de que querian hacer el lio con las listas, metiendo a volcano como no PRO.
Aqui un par de clips:
https://www.twitch.tv/panpots/clip/CuriousGoldenAnacondaDAESuppy-kftqYSPyO-Z_1h50?featured=false&filter=clips&range=7d&sort=time
https://www.twitch.tv/panpots/clip/FamousRealHumanKAPOW-kgSPEPS6q1GDjBJe?featured=false&filter=clips&range=7d&sort=time

2 respuestas
SeeK

#10 Ni idea de todo eso, pero Dilanzito es muy conocido por los guiris de Rust desde ya hace bastante.

Si han pasado de ellos, pues entonces eso sí es feo.

1 respuesta
Pante

#11 Si pero a dilanzito no lo iban a meter ni de blas unos guiris en la rivals

1 respuesta
SeeK

#12 De eso ni idea tampoco la verdad. Aún así, no me parece que LATAM tenga muy bien equipo. Dilanzito es el más destacado, Volcano es muy individual y los demás unos peldaños por debajo.

Ardani

Los de Latam sudan de los españoles porque pasan de salseos y mierdas varias y bien que me parece, que a la mínima empiezan a llorar los streamers de España. El team Ñ es un equipo de amigos, a ver si se lía.

1 respuesta
Pante

#14 Hombre mientras te invitan a jugar las rivals no sudas, en el momento en el que tienes la chance de jugar tu como cocapitan si? Que se apuñalan por 2 euros los de LATAM o que?

1 respuesta
Ardani

#15 pero a ver, que el evento no es del puto cojo de Panpots, que parece que le deben todo a él JAJAJA, y sí, si yo cada cosa que diga, haga o lo que sea se va a usar para llorar pues simplemente no respondo ni digo nada. Como el último wipe, cuando JUSTAMENTE cuando estaba su team por fuera van otro team de un jugador del team Ñ y les jode los 4 externals y les intenta raidear

1 respuesta
Pante

#16 Pero quien dice que sea el evento de panpots? Que durante meses/años te juntas con el team Ñ porque nadie te quiere meter, y a la primera de cambio dejas en leido a la peña con la que juegas? No se en mi pueblo eso se llama tener mas cara que espalda pero oye que cada uno apuñale como quiera.

1 respuesta
Ardani

#17 Si te crees que lo deja en leído porque sí... pues vale... pero me fío más de Dilan y de los que están en el team latam que de los del team Ñ, que se meten mierda a espuertas por detrás y luego se la chupan entre ellos estando on JAJA en fin, en la rivals no pasará nada pero FIJO que cuando acabe saldrán lloros por twitter.

1 respuesta
Pante

#18 Pues mira si esto no lo dice el agus, sinceramente dudaria como bien dices, pero me creo mas 500 veces a un tio como agus con pelos en los huevos.
Y hablando de puñaladas no se si sabes que el dilanzito dejo fuera al deo porque segun el "No tenia nivel para la rivals", dicho por el mismo en stream :(

1 1 respuesta
Ardani

#19 dejo fuera a deo por lloros del team Ñ.

Y agus va de buenas pero es más cerdo que vamos, pero luego se caga por patas como panpots. Otra cosa es Ricoy, ese tipo merece la pena

1 respuesta
DiGirZ

#20 estás bien?

2
8 días después
Pante

A las 20:00 empieza, esperemos que no nos hagan ninguna trama este año

1 respuesta
Sapp

#10 esto es como con la velada, eventos de juegos, etc Los de LATAM no tenían un nombre, ni números en la plataforma excepto algún caso puntual y han crecido gracias a ello. Para ellos Ibai era un dios, después a rajarlo. La mayor parte son unos convenidos chupoptero, lo mismo ha pasado en la Rivals de Rust.

Se han arrimado a los españoles para pillar repercusión, cuando la han tenido y son medio relevantes, los españoles ya son los peores y que devuelvan el oro. Aparte su fandom (la mayor parte) es de lo peor en la plataforma, llevan el racismo en vena.

Han sido invitados a eventos siendo casi nonames y cuando se han hecho un hueco a tirar pestes.

4
B

Los shotcallers deberían haber sido desde el principio Ricoy y xguiry. Noto está todo el rato callado y Panpots no tiene la cabeza suficiente para dar buenos calls. Que les sirva este primer día para solucionar eso, que parece que solo Carola se dio cuenta que el liderazgo es lo principal en este evento.

Agus, Panpots y Noto solo tendrían que hablar para dar info a los shotcallers. Ayer se pasaron la mayor parte de los PvP diciendo "escuchadme todos", "haced caso a Noto y punto", "puto timing". ¿Para qué cojones sirve decir eso mientras os están matando dos equipos y estáis regalando chapas?

La mejor parte de ayer fue cuando iban pillando info desde el globo. Ahora que tienen minis que coja Agus 1 y esté en el aire 24/7. Porque parece que desde que perdieron el globo iban ciegos y cayendo en "trampas" continuamente.

#22 Bonito rollback después de ganar el PvP. Por no hablar de que cuando están peleando/huyendo siempre se le cae a alguien, pero cuando están farmeando o en base no le pasa nada a nadie. Rarete.

2 respuestas
w4nx1

#24 Es lo que tiene irse a Andorra a disfrutar de su conexión.

Lo del rollback sí que fue putada. Pero vaya día malo han hecho con lo bien que empezaba xd

1 respuesta
Pante

#24 Es lo de siempre, de salir con 20 chapas y 600 de scrap, rollback y la mitad muertos. Encima la peña tirandose kill para no dar chapas, la peña con los settings de nvidia tocados para ver por la noche, somos subnormales de ser tan legales.
Encima es como dices, para mi tendria que callear xguiri y ricoy, al noto no le veo con liderazgo para mandar a los 15 juntos.
Ayer puedo contar la de veces que nos mataron de espaldas porque unos querian pelear y los otros no.
Y que casualidad que nos han raideado la base de cultivo y parece ser que fue LATAM.
No he visto tan cabreado al silithur en mi vida.

1 respuesta
B

#25 ¿Ludo también está en Andorra? Sé que estaban con la coña de la conexión andorrana, pero en cuanto vi que a Ludo también le pasó me empecé a mosquear, aunque no sé si este último se mudó a España o a Andorra.

Conexión andorrana o no siempre les tiraba el server en mitad de un pvp y eran uno o dos al azar no los mismos.

#26 Lo de tirarse kill y no dar chapa deberían haberlo preguntado al segundo uno y no esperar dos horas para hablarlo con los admin.

Ayer ya se vio que Ricoy y xguiry no paraban de hacer calls y liderar y el grupo les hacía caso, el problema es cuando Panpots y Agus se ponen a decir chorradas que ensucian el discord y al final acaban con un "lo que diga Noto y punto" y Noto está todo el rato callado...

1 respuesta
Pante

#27 Tienen que empezar a farmearse los eventos, porque latam literal se han farmeado 14 eventos que al calculo son unas 560 chapas.
Confiaremos en que hoy dejen a xguiri mandar mas, y que no tengamos tan mala suerte hoy, ya sabemos que el MG en los demas canales es parte de ellos pero no deben rayarse por eso.
Primer evento y al menos ya se han activado el mutearse y que solo hablen noto-xguiry, gran avance.

1 respuesta
B

#28 Primer evento y ya están Agus y Panpots diciéndole a xguiry que se calle.

1 1 respuesta
kainlucifer

#29 Pues así les irá hoy también xD

Usuarios habituales