Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

blug12

Ricoy, otro que tiene menos luces...no hay más que ver sus tweets.

A

Te lo explico Xokas, es toda la mierda woke que viene de USA y sus traumas de racistas anglos. Y eso que Xokas es un puto progre.

Pante

Parece ser que el Hjune esta intentando montar algo y quiere a non english speakers y ya hay españoles poniendo en los comentarios que quieren participar y por lo que se ve a raiz de eso, viene el twitt del agus.

1 3 respuestas
zeblUe_

#363 Sip al parecer es para el trust in rust 5, de momento españoles que han comentado en el tweet de hjune son s3k0x (que se la lio al panpots en su chat) entro y le dijo que no se sentía valorado y por eso se iba a jugar la rivals latam, cuando literal llevará como 1 año haciendo stream y ya tiene que estar si o si xDDD y poinako entro de reserva en la penúltima rivals.

De los de latam he visto unos cuantos bynico, tchubi, muydala aunque suele jugar con guiris y hacer mucho de su content en ingles

1 respuesta
barbarawr

#364 tacular latam? no es australiano o algo así?

1 respuesta
zeblUe_

#365 me he fumado un porrazo XD

blug12

#363 a hjune lo he seguido mucho tiempo y es un tío de 10, nada que ver con el coconut ese

1 respuesta
RobiiVk

Se creo un PJ chino el m2? XDDDDDD

https://www.twitch.tv/m2cg

Capaz que le metan ban

3 respuestas
Pante

#367 Hjune no fue el que filtro un documento donde decia que habia que meter mas equipos de NA que veia que eran pocos, que tenian mucha calidad alli y en la rivals pasada le dio el capitan del equipo de LATAM a un colega suyo de NA? No veo yo que sea un tio de 10 la verdad.

Por si quereis ver la historia de Hjune y el porque bloodprint tuvo equipo de capitan esta rivals.
https://www.twitch.tv/videos/2008416597?t=0h35m55s

achenese

#363 alguno se escudará en que la twitch rivals no es lo mismo que el resto de eventos con tal de participar porque la Pela es la pela y en twitch en general el 90% de la gente se mueve por interés, es lo que hay

Verslayer

#368 Acabo de verlo, Huang Lee puto trolazo ajajajaj

¿Alguien vió hoy el directo de Panpots hablando del tema Latam-Rivals? La media hora que estuve viendo le dió bastante cera a Alkapone-Lauta-Dilanzito y si lo que dice es medio cierto pues tiene toda la razón.

2 respuestas
Sapp

#371 que Lauta es una rata se veía a leguas. Un trepa de mucho cuidao y el Dilan las mata callando, espero que no les inviten a ningún evento tipo Bellum, Streamerland pero Agus es demasiada buena persona y les acabará invitando.

2 1 respuesta
Verslayer

#372 Es lo que pasa siempre, los españoles de buenos llegamos a ser tontos.

Whiplash

#368 maximus se pasó mucho tiempo haciendo lo mismo, incluso cruzándose en algunas series con los masones de twitch, y nunca le pasó nada, si van a por el por hacer el mismo contenido que el otro es un poco kek

1 respuesta
achenese

#371 me ha sorprendido para bien, sobretodo cuando ha hablado de volcano que es su colega y ha opinado sobre que vaya a participar en el evento de hjune

1 respuesta
Verslayer

#375 Mira que siempre le pierde la boca, pero lo que le ví, muy correcto, ahora estoy viendo lo de agus de #368 que explica todo el meollo de la cuestion y a tope con esta gente, siempre puede haber piques y rencillas pero esta gente los ves que van defrente o al menos yo tengo esta impresión.

1
cristanZ

Lo de dilanzito se veía venir desde la twitch rivals donde entre Xguiry y el " casi (?) no " llegan al TC,las norte americanos insultaban durisimo al Xguiry diciendo que llevaba chetos porque casi llegaban al TC y el dilanzito solamente decia que él " solo seguía ordenes de xguiry ",incluso la Alexia le avisó al Xguiry de que lo que estaba haciendo dilanzito era muy feo y mira,no se equivocaba

1 respuesta
achenese

#377 a ver..también hay que entender las situaciones. Dilan está acostumbrado a jugar con toda la comunidad inglesa porque ha participado en muchos base invaders y con gente bastante conocida del grupito de hjune/trausi tipo deathwingua. No se qué habrá pasado exactamente por lo que esta gente se está quejando pero esto es como si dos de tus colegas se pelean entre ellos, y realmente ni eso..porque el problema ha sido con posty/coconut y algun otro por ahí y creo que dilan con esos no tiene mucha relación.

Es normal que dilan quiera participar en el trust&rust y también te digo, hay mucha gente ahí que ha comido mucha mierda por culpa del beef que hay entre xguiry/ricoy y algunos streamers españoles con los americanos. Hay gente en el grupo de la twitch rivals que tampoco se tiene que ver salpicada por el beef que tengan entre unos pocos.

RobiiVk

#374 La cosa es que si no hubiese pasado nada en la rivals dudo muchísimo que se crease un pj

1 respuesta
zeblUe_

#379 ya lo hablaron antes de la rivals, exactamente en el wipe que hicieron los del team spain pre rivals. Tanizen y el lo hablaron, así que no creo que sea por eso..

Usuarios habituales