Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

SeeK
1 respuesta
B

#331 si el volcano ese es un mindundi xD

1 1 respuesta
achenese

#332 eso pienso yo y es darle protagonismo a un subnormal que no lo merece la verdad

1 respuesta
Josepelines

#333 Seguramente lo hayan hablado por privado, ya dijo Ricoy que Cocoñut le mandaba MP pidiendole mamoneo hace tiempo para dar salseo.

1 respuesta
B

#334 Resumiendo: que el proximo año volverán todos a la twitch rivals de Rust, diciendo que les han prometido cambios y que lo hacen por los espectadores

NSFW

y los de EEUU se volverán a reir de ellos y se volverán a hacer los ofendidos y dejarán el torneo. Dirán que ya 5 veces es demasiado y que nunca más volverán a una Twitch Rivals y en 2025 vuelta a empezar.

Lo que ha pasado CADA AÑO de la twitch rivals.

6
Skiz

Silithur al menos dijo lo del clip, y luego sobre el minuto 33 del VOD que si algún español participaba en la rivals para el estaba olvidado porque estaba perpetuando el problema, así en resumen.

Cambiar de opinión pueden porque la pasta es tentadora, pero la hemeroteca puede ser muy mala cuando se es tan categórico.

1 1 respuesta
B

#336 Si Ricoy y el resto le dicen de volver, Silithur vuelve.

1 respuesta
SeeK

Cuando vuelva, si vuelve, entonces se le podrá criticar.

shaba

ni que le importase a alguien lo que diga el noname del silithur

pankofanto

una pregunta, los drops de twitch caducan?? he aprovechado para comprarme el rust ahora que está en oferta y no me salen xD hablo de los de egoland y cia

1 respuesta
alexkanter

Silithur si me creo que no vuelva a la Rivals. Reborn ya no participó en esta por lo mismo. Pero gente como Volcano o Panpots les veo capaces de volver

1
Ardani

¿De verdad dudan de que van a participar el año que viene? JAJAJA es pasta, les da igual lo demás.

1 respuesta
alexkanter

#342 Los que su contenido no se basa en el Rust no vuelven. Los demás probablemente

1
achenese

#337 ricoy sería tonto si volviese después de que le baneasen por una tonteria en la primera rivals y lo que ha pasado en la de este año.

Volcano 100% vuelve porque a él se la suda lo que haya pasado, estaba jugando con el team latam, se lleva su minuto de gloria poniendo el twit diciendo que se va a pegar con coco y aquí paz y después gloria.

Panpots también volverá porque la pela es la pela y suele ser el capitan.

Pero estoy seguro de que ricoy no va a volver a participar, xguiry tampoco porque además está baneado de por vida y agustabell veremos, se le veía bastante cabreado y seguramente tampoco.

Star, silithur, carola, bladecito, volcano, panpots..toda esa gente seguramente volvería a participar el año que viene a pesar de la que se ha liado

cristanZ

Carola participa por Ricoy y Agus,le invitaron a la última y no fue por el problema entre Ricoy y Panpots,Star es ( o parece ) muy amigo de Xguiry y Ludo,si estos no van probablemente no vaya,además que a Star le va bastante bien en Valorant como para tener que meterse en esas mierdas

1 respuesta
achenese

#345 lo de carola te lo compro porque si es muy amigo de agus y ricoy, lo de star no. Con guiry son colegas pero de haber jugado algun wipe de estos que se juntan varios streamers y ya, si le surje la oportunidad el año que viene seguramente participaría, lo cual me parece normal al final no es su juego, se la suda el rust y es un plus de pasta con los drops que siempre viene bien.

Me parecería más grave de gente del entorno rust que es consciente de la mierda que hay dentro, entre comunidades y tal.

Osea que un Star participe o un carola me parecería normal, que participe panpots pues no. Volcano pues ya se ha visto del palo del que va, al sol que más calienta y este año eran los latinos.

zeblUe_

#340 Si, tienes 3 meses para reclamarlos

1
cristanZ

Lo de volcano no me parece tan mal la verdad,no quería ir con Xguiry,ricoy y agus por el beef que tenian,que se fuera con LATAM era lo mejor para EL y para la gente que lo sigue,panpos después de que banearan a Xguiry y M2 dijo que el entendia a los de twitch a si que ya puedes ver que lo que le interesa es seguir siendo el capitan xD

1 respuesta
Josepelines

#348 Hasta donde yo se iba a jugar en el team de Panpots, pero le surgio algo y no podia, pero al final si pudo pero Panpots ya tenia el team montado y Volcano fue a preguntar a LATAM y le metieron.

1 respuesta
cristanZ

#349 pudiera ser,desconozco tanto el tema

Pante

Lo de este pavo es de psiquiatra eh. Nos llama racistas,toxicos,cheaters,tramposos,mexicanos y todavia tiene los huevos de seguir mendigando nuestra atencion xD

Mientras tanto el m2 troleandole

6 3 respuestas
achenese

#351 volcano porque insisto, se acerca al sol que mas calienta. No se en qué quedará la cosa al final pero lo hace por lo que todos sabemos

zeblUe_

#351 Todos los años hace lo mismo, me acuerdo el año pasado cuando twiteo mierda sobre xguiry y demás y luego borro el tweet y alistair lo expuso subiendo el mismo el tweet que habia puesto.

1 respuesta
achenese

#353 y la gente mencionando en el twit que ha puesto volcano de “volcano vs cocoñut” a ibai por el tema de la velada…si lo dicho, acercarse al sol que mas calienta y a ver si suena la flauta, aunque a la velada ni de coña va a ir porque en el fondo son dos randoms

AlDaZ

#351 Que grande M2, a pastar Cocoñut, se te ve el plumero.

1
I

Han baneado a ricoy de twitch

2 respuestas
zeblUe_

#356 se veía venir, después del tweet que puso contra twitch y facepunch era cuestión de tiempo, al final no van a dejar que los hispanohablantes cojan más poder en la plataforma. Eso si el coconutb poniendo un tweet vanagloriándose y el se va de rositas ahí ya ves que para twitch es gringos>ingleses>hispanos.

1 respuesta
Josepelines

Le meten 1 mes de ban de Twitch a Ricoy, a Xguiry y M2 baneados de por vida de las Rivals y de regalo 1 semana de gameban de Rust a cada uno.

#357 A Twitch los españoles les importan poco a excepcion de 4 o 5 contados que tienen tela de numeros y los latinos menos aun, lo que da dinero es USA y algunos paises europeos, fijate con los numeros que suele tener Ricoy, se saca la misma pasta que un tio en USA con 500 viwers y 500 subs.

SeeK

#356 Tampoco pasa nada, es lo mínimo que se suele tomar de vacaciones al hacer un par de streams. xD

3
Pante

Es una pasada 1 mes de ban por leekear la ip del rivals, 0 bans al pavo que insulta a las hijas de un padre, que lekea mensajes, que se rie de otro usuario de la plataforma en directo.

Usuarios habituales