Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

SikorZ

Con americanos wokes hemos topado, enjoy el progresismo

SeeK

Ahora vuelve a jugar una Rivals.

Verslayer

Ostia que risas cuando llega el Mendo y después de tirar todos los teams una buena pepada empieza a matar a todo cristo, vaya hijoputa jajajaj

B

los casters guiris llorando porque están reconstruyendo jajajajajajaajajajajajajajaja

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

"just keep going"

"keep pummelling"

LAMENTABLE

Posie

Espero que esa norma de mierda la quiten para el proximo rivals.

SeeK

Y ahora Mendo llega para acabar el trabajo.

achenese

es que es bsatante lamentable que se permitan estas cosas..alianzas de dos equipos pues bueno, pero 6 vs 1...jaja

1 1 respuesta
blowwww

#307 Hombre, alianza de 2 me parece poco teniendo en cuenta la ventaja que hay al defender. Pero sí, yo pondría un máximo de 3 equipos, 6v1 es bastante lamentable

Maldia

#267 Que alguien le comente que existe el ENTER.

13malkavians

Expulsan a los españoles injustamente y luego hacen un all vs Latam

Esto es una puta mierda, espero que nadie mas hispanohablante participe

2 respuestas
SeeK

#310 Los que has visto hoy, esos volverán a participar y les volverán a dar por el culo.

2 1 respuesta
blowwww

#310 Claro que van a volver a participar, serían estúpidos si no lo hicieran. Sigo el stream de dilanzito desde hace años y nunca había tenido los números que ha conseguido hoy, con mucha diferencia además. Supongo que habrá pasado lo mismo con más streamers de su equipo.

1 respuesta
zeblUe_

#311 Toda la razón, ya se lleva viendo muchos años consecutivos.
#312 Tienes razón con lo de los números pero eso te dura 5 días, comes bien dos meses y los otros 10 haciendo stream te comes un nardo, encima has quedado mal con muchos españoles con los que puedes hacer wipes y te pueden pasar viewers por X o por Y.

1 1 respuesta
13malkavians

Ojala para la proxima rivals hagan los españoles, los latam y quien se quiera apuntar una contrarivals...

y dentro de 5 años una rivals vs contrarivals

porrito

1 respuesta
zeblUe_

#314 Eso es casi imposible, por que rivals es de twitch y como estamos viendo no van a dejar que en un evento gane algo hispanohablante además que no lo promocionarían y pondrían mil pegas. Además si ya este año ha habido lio entre integrantes de españa con los de latam, imagina la que se formaría.

1
blowwww

#313 Porqué quedas mal con los españoles? Si ellos no quieren ir al evento pues perfecto, están en su derecho. Aparte de que esto se puede aplicar con otros streamers de habla no-hispana, dilanzito se lleva bien con hutnik, trausi y otros streamers "grandes" de rust, quedaría mal con ellos por no participar?

1 respuesta
Railgun

Por lo que veo el guiri ese sigue jugando después de todo, creo que queda bastante claro xd

Posie

Pues nada, team blooprint ganadores a faltan de 2 minutos

1 respuesta
zeblUe_

#316 No me refiero a por que participen si no por todo el lio que ha habido este año entre españa y latam desde que se supo que latam iba a tener equipo.
Muchos de los del equipo latino echándole la culpa a team españa por que tiraron del evento a 144, problemas entre wipes con algún participante de latam contra xGuiry o al revés, movidas con panpots de varios integrantes de latam. Al final tendrían que haber remado juntos y parece que latam sudo quiso ir a por la victoria si o si y claro al final ha pasado lo que se esperaba.

1 respuesta
B

#319 Ni que fueran a ganar siendo 2vs8. Lo que le han hecho a Latam era lo que le iba a pasar al equipo español, aunque hubiera sido un 8vs1 desde el principio y no un 4vs1.

Lo dicho anteriromente, los streamers hispanohablantes ya tienen su propia rivals que es streamerland. No hay necesidad de seguir siendo el villano de los guiris para que tenga algo de interés un evento que sin ellos sería básicamente un chat de NPCs escribiendo gg y <3.

1 respuesta
Verslayer

#318 ¿Como fue? Tenía al Wiljun para sacar el sombrero y ni idea como le dieron la vuelta. Que los del Mendo tenían mazo ventaja.

1 respuesta
zeblUe_

#320 No tampoco creo que hubiese cambiado nada como tu dices sería un 2 vs 8, pero por lo menos la comunidad hispanohablante de rust estaría más unida que lo que esta a día de hoy.

Sobre lo de streamerland esta muy bien pero esta lejos de ser una rivals, por que no hay premio y la gente no va a ganar cueste lo que cueste. Y si yo creo que no deberían participar más ambos, pero estoy seguro que el año que viene hay equipo de latam y no de españa.

SeeK

Pues hasta aquí la Rivals, con el equipo español y latam como únicos eliminados, a ver quienes son los que ponen el culo el año que viene.

1 1 respuesta
Posie

#321 metieron las chapas del equipo latam

#323 Pues todos, al final la rivals deja mucho dinero

Volcano dijo que cuando el tenia skin saco 30k del evento, osea que por dinero va cualquiera.

1 respuesta
SeeK

#324 que vayan que vayan, al menos ya hay dos que no volverán a pisar una rivals, expulsados por cheating y acusados de racismo delante de miles de personas.

B

"the perfect move" = raidear 6 equipos a uno xDD

Por cierto, la que ha estado detrás del baneo de los españoles es esta personaje:

Aquí otro comentario de la amiga:

Los de latam sin apenas descanso durante cinco días y el último día raideados, por no decir campeados, por 6 teams sin opción a ganar y sus puntos repartidos entre los guiris. Sí, ha sido superdivertido, seguro que si no hay dinero de por medio les encantaría volver a participar.

juanmanco

Una gorda woke con el pelo Rosa

No se podía saber xddddddddd

alexkanter

El Coconut ese encima ayer borró los VODs que tenía de toda la Rivals. Vaya cagao, tendría 500 insultos racistas hacia todo lo que oliese a español y latino

Y se ha ido de rositas el tio.

En fin, todo lo que no sea el año que viene poner Bellum en la misma fecha que esta Twitch Rivals será una decepción

1 respuesta
R

#328 Ojala lo hicieran en la misma fecha, pero perderían la oportunidad de tener drops así que dudo que pase

B

Todos sabemos lo que va a pasar el próximo año.

Twitch les invitará a participar y Silithur y demás aceptarán. Porque hay mucho dinero + viewers + subs + anuncios en navidad + muchas horas + salseo.

Esto lleva pasando 4 años y todos los años es lo mismo.

1

Usuarios habituales