Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

81126

#270 me espero a la película.

1
RobiiVk

Seguro que los americanos nunca han dicho mata a ese español

1
B

#270 Lo único que le ofendió a la china farmer era que iba a perder $800 después de que le raideasen el huerto.

1 1 respuesta
Railgun

#273 Esto.

Que le llamasen chinofarmer le sudaba el coño, lo que le dolía era que con el raideo, el español que estaba 24/7 en el huerto le había pasado por la izquierda. Lo de que mágicamente remontase y, ademas por mucho, eso no se merece investigar a ver quien cojones estaba jugando por ella.

12
B

Le van a raidear cuatro teams a los de latam (coñonut, welyn, toast y franceses).

Esto es lamentable.

3 respuestas
RobiiVk

#275 100% que preguntaran por tacos

Posie

#275 Es que la norma de alianzas ya es lamentable de por si, no se porque coño la pusieron este año.

1 1 respuesta
pankofanto

#275 y merecido 100%

pankofanto

#277 fácil, para que los hispanos vuelvan a ser un saco de boxeo

Posie

La pepada que le estan metiendo a francia tambien los de blooprint y los de rats

SeeK

Aquí la van a cagar los de latam.

Deberían defender.

1 respuesta
Posie

#281 Tienen que salir a raidear, no le queda opcion, si raidean a los franceses quien pille esas chapas gana

1 respuesta
SeeK

#282 Si dejan la base sola, se la petan y ni se dan cuenta de ello. Queda tiempo aún.

blug12

algunos no sé qué esperáis que pase en un juego como rust

SeeK

Si hicieran un poco de caso a Dilanzito. xD

Na, por ahora lo tienen defendido, los del coconut ya no tienen nada.

Posie

Raidean a coco tambien, ahora es cuando tienen que aprovechar los de latam y salir a raidear

PD: Mendos raideando a coco

SeeK

Cuanto tiempo queda para que acabe?

1 respuesta
Posie

#287 1h 40 minutos

1 respuesta
SeeK

#288 Pues yo dejaría que se desgastaran un poco más y cuando quede 1 hora, pues a raidear y que sea lo que sea.

Están levantando la base de raideo y ni se enteran. xD

B

Cinco teams raideando a latam y los de stream oficial diciendo "esto es maravillo" jajaja.

SeeK

Son demasiados, es imposible.

juanmanco

Que sigan mamando pinga americana

Por payasos

aberronchole

Merecido. Los de LATAM comiendoles el culo a los americanos pues ahora a joderse

1
B

Lo del stream oficial en inglés es para analizarlo minuto a minuto. Me cago en mi vida lo que estoy viendo.

SeeK

Y aquí se puede ver el odio que hay hacia españa y latinoámerica en el Rust. xD

2
B

Seis equipos vs latam. Lo más lamentable que he visto en un competitivo en mi vida.

Piratasomal1

No entiendo la mitad de lo que dice en Dilanzito pero es una locura lo que juega.

1 respuesta
SeeK

Y aún así están aguantando.

OneCrunch

#297 Yo no aguanto el sonido de estatica

blowwww

Como están aguantando los de LATAM, madre mía

Usuarios habituales