Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

B

#239 Supongo que los cientos de comentarios racistas y de sobrados de los guiris son de gente con dos dedos de frente. A lo mejor deberías de ver los vods de esos personajes y comparar la toxicidad. A algunos se os olvida los "gg ez" cada vez que perdía España un pvp en las pasadas ediciones, ¿cuándo has visto a los españoles hacer eso? Este año es cuando de verdad se han puesto a responderles con el mismo tono de gilipollas.

Mendo y coconut se han pasado las últimas horas diciendo que el equipo español ha estado usando el exploit durante días cuando saben perfectamente que xguiry lo reportó de inmediato. ¿Esos son para ti jugadores que tienen "dos dedos de frente"? Ahí siguen jugando la rivals a pesar del ambiente tóxico que llevan creando desde la primera edición.

Como ha dicho Arandelando, es un escándalo como se comportan con nosotros. Otro ejemplo reciente, un equipo de lol (Mad Lions) hace el ridículo en los mundiales y este año deciden cambiar el staff y los jugadores por españoles. Reacción de los guiris:"si no eres español no puedes entrar en el equipo". ¿Qué cojones? ¿Ahora hay un límite de españoles en un equipo de esports? Por no hablar de los comentarios de la comunidad francófona que decían que uno de los jugadores (belga) lo cambiaban por racismo de la comunidad español. Es que vaya tela.

4
Lafayette

Que les hayan metido gameban por esto es de traca. Al xGuiri le han jodido a base de bien.

1 respuesta
Josepelines

#242 Al final ponia que el gameban era hasta el dia 21 solo, pero que se lo van a quitar porque ha sido un error, es que no seria de recibo un gameban por este tema.

Pante
Posie

A que hora empieza mañana el tema de los raideos?

barbarawr

#240 y como? No tiene ni en twitter ni en twitch nada de su nacionalidad y no creo que el público de una vtouber que dice más uwu que otra cosa sea el de un jugador de rust como para que la gente la conozca.

Y de todos modos, a qué punto hemos llegado en qué eso es racismo? Dice mata a la china, no dice “mata a la chica amarilla de los ojos cerrados y el coño apretado que come murciélagos”. Luego su novio Mendo puede pintar su polla en el paint corriéndose en la letra Ñ o Coconut decir “gg croissant”cuando gana una pelea contra un francés. Eso es humor Yankee, lo otro racismo.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Que toxico se vuelve todos los años.

B

"We are investigating".

El ban por racismo ha sido una excusa barata. Se ve que no les ha gustado ver a los españoles reirse en su cara en el chat general, se esperaban que estuvieran calladitos siendo humillados como en las ediciones anteriores.

Por cierto, los streamers guiris con "dos dedos de frente" cuatro horas después de irse el equipo español:

Que disfruten de la última rivals de Rust.

1 respuesta
I

El coconut este más tonto no puede ser

HawnkSnow

Vaya vergüenza ajena la que le han liado al equipo español. Los guiris actuando como auténticos podridos con licencia para matar y el amparo del staff del evento y del juego. La imagen es patética. Las reacciones de cada cual ya son para debatirlas pero hay que ponerse en la piel de guiry, panpots, etc y la impotencia debe ser insoportable. Que pedazo de mierda que termine así con lo que disfrutan Agus y todos los que están en ese equipo del juego.

1
Sk8TeR

#246 Pues yo no lo he comprobado, pero según estuvieron diciendo, tiene por ahí el Instagram y ahí sale.

1 respuesta
Railgun

#248 Absolutamente racista decir en un juego de "matarse" mata a la china, mata al francés, mata a la española xd

Luego escuchas al guiri ese que esta para encerrarle y ahí sigue. La verdad que la organización se ha coronado, metagaming, filtros de nvidia, un server con lag y desconexiones para algunos,...

1 respuesta
blug12

#189 Ricoy y más de un streamer hispanohablante de rust me parecen mucho más imbéciles que muchos guiris, y desde luego muchísimo más que gente que nombras como hjune o blooprint. Y te lo dice alguien que fue en su momento viewer habitual de los dos lados, estoy menos sesgado. Y no digo que no haya subnormales como coco en el bando guiri, ojo. Algunos imbéciles con mucho ego vs algunos imbéciles con mucho ego + un juego como rust + audiencia muy tóxica de los dos lados = te sale esto y te saldrá siempre.

2 respuestas
Tritoman

Guiris guireando, y si además les alienta el público de latam.... Para que luego se diga que no es cierto lo de que están corrompidos por los anglos de mierda

I

si la cosa es muy simple imbeciles hay en ambos lados pero twitch y la gente del rivals solo lo tolera si el imbecil es de un bando. El comentario de ricoy en el discord es para permabanearle de las rivals, pero no banees del juego a guiry y m2 por decir "mata a la china" en un puto juego de matarse. Que coconut se ha puesto hasta a despreciar a la familia de panpots y no le va a pasar nada

1
alexkanter

#253 Claro, pero el staff protege a los retrasados que hay en el bando guiri, que llevan riéndose de los españoles todas las putas ediciones

Sapp

Si es que desde la primera Rivals ya se ve con que pie cojean los organizadores, es entendible que sea en diciembre + anuncios quieran ganar mucha pasta participando en el torneo pero por una o por otra siempre acaba pasando lo mismo.

Cero sorpresa por mi parte y a ellos les debería sorprender entre cero y nada. Me pareció perfecto que pelearan para que no permabaneasen a M2 y al Vaga de todo Rust, a la organización se les fue de las manos.

También digo el Vaga un poco pesaete escribiendo por el chat lo del TP con todo el resquemor que se formó el día anterior, le gusta mucho picar y a la mínima que la caga es lógico y normal que el 90% de los jugadores del torneo se riesen de él cuando pasó todo.

B

#252 Otra "casualidad" que esa chica estuviese compitiendo contra Silithur por un premio de farmeo ($800) y se ponga a llorar cuando le raidean el huerto. Además de que te pones a mirar sus vods y pasa de estar todo el rato hablando a estar horas en completo silencio (account sharing de manual).

Algo que no entiendo es cómo los españoles aceptan participar en esta rivals sabiendo que se permiten alianzas el último día. Menudo show va a ser hoy viendo los teams amiguis de NA raideando base tras base. El trabajo de 5 días a la mierda en 20 minutos de raideo.

barbarawr

#253 Yo no sigo a ningún streamer español de Rust, solo sigo asiduamente a Dyanna, Posty y oilrats (y los videos de bloo) así que no puedo decirte si son o más o menos subnormales que la mayoría pero estamos de acuerdo en que el más tonto con diferencia es coconut xD

1 respuesta
Lafayette

Que mal me cae Volcano, la madre que lo parió.

1 respuesta
barbarawr

#251 su instagram

https://www.instagram.com/renniesaurus

edit: después de hacer scroll media hora he encontrado una foto suya y confirmo que es china, pero joder fácil de averiguar no es (vtuber, 0 fotos, nada de info en sus paneles de twitch, twitter, etc)

B

No me lo puedo creer, desde el stream de la Twitch Rivals diciendo que el equipo de Panpots ha sido eliminado debido a que no tenían jugadores suficientes para seguir jugando. ¿¡Qué!? Pero si decidieron todos dejar de jugarla y destruyeron ellos mismos el armario ¿Qué cojones están diciendo estos psicópatas?

Imagínate decir que es discurso de odio decir "mata a la china" en un juego de matar. Esto es increíble. Luego tienes a los guiris diciendo de todo a los españoles y no pasa nada.

blug12

#259 A Dyanna y a oilrats no los conozco, pero a Posty por ejemplo sí, y es buena gente también. Casi todos los pros guiris que he seguido alguna vez me han parecido buena gente, a diferencia de los hispanos (aunque hay excepciones, y ricoy NO es una de ellas, pero sí gente como Agus). Coconut es el más tonto de todos
#260 De los más imbéciles de la escena hispana con diferencia, a mi es el que peor me cae. No lo soporto.

1 respuesta
Sp0wn

#263 Yo en la época de Alexuini, Ricoy y ect, sólo se que son malísimos y llorones, matabas y era siempre Stream sniping, coconut siempre ha sido un retrasado es un elmillor pero en NA. En sí la comunidad de rust siempre ha sido tóxica y una mierda

Dankeloff

En mi opinión los Españoles son unos retrasados, pero no por su comportamiento, sino por dejarse vapulear por tercer o cuarto año seguido en las Rivals de Rust, en la primera que se rieron de ellos ya debería de haber sido la última en la que participaran, pero claro, las views y los dineros tiran mucho.

1 1 respuesta
D

#265 Al igual tu no lo harias... venga hombre a pastar.

Lolth
3 1 respuesta
Aura-

A ver si es verdad y no vuelven a juntarse, todos los años lo mismo

3
J
achenese

Con mis 6000 horitas en rust vengo a dar mi opinión:

Puedo entender que la persona afectada se sienta ofendida, cuando tú haces un chiste el problema de que alguien no se ria o no lo entienda no es de la persona sino del que lo cuenta, con esto quiero decir que si la persona afectada se ofende y considera que es racismo está en su derecho de hacerlo porque nadie somos quién para decir si le tiene que molestar o no eso a la chica. El problema aquí al final no es que les hayan baneado o no por algo que para muchos será una tonteria sino la doble vara de medir que se ha tenido en estos eventos durante toda su historia.

Siempre ha habido problemas y el coconut siempre está en el centro de ellos, se tendrían que haber tomado medidas mucho antes porque la imagen que se da por ambas partes es lamentable la verdad. Para Facepunch ha quedado claro que la comunidad hispana no vale una mierda porque si banean por eso a xguiry y m2 deberían de meterle también un ban a coco por simple toxicidad y fomento del odio hacia otras comunidades.

Espero que esto sirva para que la comunidad hispana de rust se de cuenta y deje de participar en estos eventos en los que nada más que salen ganando twitch y rust y en cuanto hay algún problema te pegan la patada y les importa más bien poco los problemas que pueda generar porque a nivel comunidades es muy grave que acusen de esa forma a dos personas por racismo y que encima les metan un gameban que ha quedado como que van cargados porque el mensaje en el servidor fue "Banned by anticheat".

Ahora, creo que la mujer esta no tiene la culpa de nada, M2, xguiry y quien sea que haya participado en el raideo al huerto debería de pedirla perdón aunque considere que no lleva razón porque yo entiendo que una persona, por las circunstancias que sean, se pueda sentir ofendida por usar expresiones como "mata a la china" al igual que hay muchas personas de color que se pueden sentir ofendidas por llamarles negro y otras pues que no se ofenderan y tendrán normalizado que no tiene por qué usarse de forma despectiva. Yo creo que en este caso no se ha usado de forma despectiva y por eso considero un error que les hayan baneado pero también entiendo que a la chica le pueda resultar ofensivo.

La historia de EEUU con el racismo tampoco ayuda en este tipo de situaciones y entiendo que se pueda llegar a creer que cuando te diriges a una persona por su raza se pueda entender que se está siendo racista, aun así se ha gestionado como la mierda y comandado por un streamer americano que debería de estar cancelado de cualquier evento de rust por su toxicidad y promoción del odio

2 respuestas

Usuarios habituales