Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

Choscar

#209 No te das cuenta que ante una injusticia, es lo mejor que hacen. Mejor llorar y no tomar acciones mientras que te mean en la cara, si señor.

2
Pante

#210 Si tu piensas que esta peña que mueve 3-4k de viewers diariamente enserio juegan esta rivals por el dinero pues ok, no te puedo decir otra cosa xD

2 respuestas
J

Pues para mi chapó por el team Spain, aguantan cada rivals de Rust faltas de respeto de los guiris y cuando lo hace el team Spain a la mínima siempre salen baneados o perjudicados, ya basta.

8 1 respuesta
Pante

#213 Han kickeado al ricoy por tirar pepos en su propia base, esta peña es asquerosisima

1
cristanZ

#212 tampoco tienes razon tú xD

1 respuesta
Pante

#215 Por eso digo que cada cual tiene su vision, la respeto. De todas formas ya dejo el hilo porque lo hice para apoyar al team español y por si alguno de vosotros queria estar al tanto.
Si en un futuro aparece algun team Español pues creare de nuevo el hielo.
Gracias por pasaros a todos !

1 respuesta
R

#212 Con los anuncios tienen que mover bastante pasta, en navidades pagan bastante bien publicidad, eso si, ni cerca de lo que se deben llegar los estadounidenses top

1
ruk0style

El año que viene también, hacer el pringao por dos drops y aguantar estas cositas va,

1 1 respuesta
C

#209 En serio alguien piensa que fueron comentarios "Racistas"

1 respuesta
zeblUe_

#218 hacer el pringao por dos drops, es dinero mucho dinero y repercusión tmb es su trabajo. Alguien dejo entrever que tener un drop puedes farmear 50-60k no estamos hablando de 1.000 euros. Yo tmb opino que no deberían participar más pero es normal que quieran ganar pasta.

Tirik

¿Ricoy ha leakeado la IP del server? xD

1 respuesta
Posie

#219

1 respuesta
cristanZ

#216 es que la farmeada de adds que se meten en navidad no es broma xD y tener el stream abierto 24/7 no es para llevarte una chaqueta apestosa xd

1 respuesta
Posie

#223 La gente que ve los streams en estos eventos sin addblock o sin ser sub en ese canal tienen el cielo ganado la verdad :laughing:

C

#222 Repito la pregunta... ahora mas personal y obvio no a quien tomo la decisión... a alguien le parece un comentario "racista"??? el video no dice que lo fuera... solo que esta bien que si se reporta se tome accion, nunca se menciona nada racista o me perdí parte del video?

1 respuesta
Posie

#225 Pues quizas para nosotros decirle china farmer es mas de coña, para mi por ejemplo no es racista pero quizas para ella que es china pues si jasjajs

Pero vamos.. veremos si actuan para todos igual

1
B

#221 Sí. Es lo mínimo que había que hacer. No creo que vuelvan a cruzarse con esta gentuza. Que disfruten de unos 20 minutitos de lag ;)

cristanZ

para la cantidad de mierda que se ha dicho en la rivals Chino farmer no es nada pero claro a la misma vez en algun lado tienes que marcar el limite,el retardado del coconut deberia llevar baneado 2-3 rivals facil xD

Posie

Twit de Coco, que no me deja ponerlo

" BYE PANPOTS BYE RICOY BYE GUIRY
Racist scumbags that leak ip, stream snipe, metagame, cheat
NO respect for this team, they should be blacklisted forever. "

PD: Al team Latam mañana le van a llover pepos por todos lados

I
barbarawr

si coco no fuese el comepollas oficial de blooprint/hjune estaría baneadísimo, una pena, por suerte rust es un juegazo que nada tiene que ver con el show que montan todos estos monos una vez al año xD

1
Posie

Como sigan con ese ritmo supongo que tambien le tiraran de las orejas

1
Railgun

joder que ahora ser racista es decir "chinofarmer", ni que hubieran estado promoviendo el mein kampf

1 3 respuestas
RobiiVk

#233 muy muy racista

A mi me dicen robacobre y me rio XD

B

#233 Creo que lo de china farmer ha sido una excusa. Hoy al medio día estaban los españoles de pitorreo por el chat provocando al resto con bromitas de lo del tp, la administración habrá visto los streams de los españoles partiéndose y ya sabemos que los únicos que se pueden divertir en la rivals son los guiris, así que ban hammer y a correr.

R

#233 Y no solo es eso, es que nadie sabia que era china hasta que se puso a llorar

1 respuesta
juanmanco

la actitud de los chingues haciendo la pelota a los americanos asquerosísima como siempre

1 1 respuesta
Arandelando

#237 Yo se que luego en la vida real no es así, pero es que online siempre parece que es el mundo contra España macho, nos odian los franceses, los colonos, los estadounidenses, los alemanes, en el lol europa entera...

Llega un punto que cansa mucho.

3 1 respuesta
Sedoras

#238 Sería tan sencillo con que la gente que nos representa en este tipo de cosas fuera gente con dos dedos de frente en vez de gente que la mejor idea que ha tenido es soltar en el discord oficial del evento "sorry I don't speak tiroteo en escuela", mejoraría la cosa, la verdad.
También te digo, cuando me encuentro a un español en algún juego, hay una probabilidad altita de que te suelte alguna perlita llena de respeto y amor

2 1 respuesta
Sk8TeR

#236 Que si se sabía que era China...

1 respuesta

Usuarios habituales