Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

B

#179 Si es que son idiotas. En la primera edición dijeron que no iban a aceptar volver a participar en algo así y ya van por la cuarta jajaja.

Lo que tienen que hacer ahora es intentar cargarse el servidor. Que los 15 minutos que dure la jodienda que sean 15 minutos que esté llorando la basura guiri.

1 respuesta
SeeK

Es que no nos ponemos en su lugar y en realidad es una buena jodienda... lo banean del juego y encima delante de miles de personas lo acusan de racismo.

2 respuestas
Pante

#182 No y que le quitan su trabajo porque xguiry y m2, son streamers de rust xD

barbarawr

#182 A mi me parece que ha mantenido la calma muy bien, me llega a pasar a mi y juegan con mi trabajo de esta manera y no respondo. Es que encima siempre son los mismos, el grupito de youtubers norteamericanos que son los hijos mimados de facepunch y lo que digan va a misa.

jajaja el imbécil de los cojones reaccionando como si alguien hubiese matado a su abuela qué esperpento de ser humano

1
alexkanter

Como no se piren de la Rivals decepción

1 respuesta
Pante

#185 Estan pidiendo ahora clips de todos los comentarios racistas y reportando masivamente al coconut en twitch.

1 respuesta
alexkanter

#186 Que ha llegado a decir ese?

2 respuestas
Pante

#187 Si no recuerdo mal ayer solto alguna perla pero el cabron tiene eliminado todos los vods

barbarawr

#187 siempre está hablando mierda de los hispanoablantes y haciendo comentarios despectivos. Pero es norteamericano asi que se le perdona todo y encima está dentro del saco de protegidos de alistar (bloo, frost, coco, hjune, etc).

1 respuesta
AlDaZ

Esto es lo más surrealista que he visto en mi vida, llamar chinafarmer a una persona es racista jajajajajajajajaja

Railgun

Es el segundo torneo que veo y me estaba gustando pero madre, como esta derivando todo jaja. Tenían que haber quitado el chat y no hablar por el voice desde el min 1 league of legends style.

barbarawr

Ricoy se está quedando agusto xD

Sk8TeR

Buena Twitch Rivals se está quedando

1 respuesta
Pante

#193 Esto es de la 1º rivals y el que se fue baneado fue ricoy, y a este señor no le hicieron nada :)

1 respuesta
Sk8TeR

#194 Ah no sabía!! aún así, vaya tela... xD

1 respuesta
barbarawr

y este es el novio de la chinofarmer xdddddddd

Pante

#195 Siii le metieron 6 meses a ricoy por decir en el chat, are you retard? pero obviamente esa racistada como es a españa, no cuenta
Esta llorando tambien el agus que para verlo llorar GLHF

1 comentario moderado
Posie

Lo raro es que no le meta perma ban a Ricoy despues de lo de la otra noche.

Entre el xploit y los insultos pues.. es lo que tiene.

Esto podria ser un evento muy bonito pero siempre termina full toxic.

1 respuesta
Pante

#199 Imaginate que no banean a ricoy por poner i dont speak tiroteo escolar pero si por llamar chino farmer, si es que twitch cada dia da mas asco, y el alistar es otro pelele que se mueve siempre a favor de NA

B

El SnuffyFluffy diciendo "puto" en la base del equipo español y aquí no pasa nada jeje

Pante

Esta el agus con un lanzamisiles apuntando a su propio armario, lo hara?

1 respuesta
Posie

Pues hasta aqui la rivals del team español xDD

ruk0style

#181

#181Wixirdd:

Si es que son idiotas. En la primera edición dijeron que no iban a aceptar volver a participar en algo así y ya van por la cuarta jajaja.

Las caras juan, las caras.

En realidad no, pero claro, es navidad, interesa generar contenido y dinero, mejor forma? evento , meto drops y la gente se mete, gg wp easy.

Choscar

#202 Pues bien hecho, solo espero que no vuelvan a participar.

Sedoras

El Agus "hasta aquí mi participación en esta rivals y en ninguna más"
JAJA hasta el año que viene crack

1 1 respuesta
Pante

#206 Sabes que se pego 2 rivals sin jugar no? Chavales yo entiendo que os la suda pero que cuando juegan, no lo hacen solo por ellos, sino por la peña que los sigue que los encantaria verlos en una rivals.

1 respuesta
Ardani

Como me estoy gozando la rivals. BAJÓN DE AZUQUITA

Posie

Abandonan 13 por comentarios racista de 2.. impresionante.
Espero que no cuente la rivals con ellos nunca mas .

PD: Panpots dice que puede llegar a entender el ban de los 2.. gg!

2 respuestas
Sekundes

#207 Bueno también por que es navidad y los drops + anuncios les dan buena pastita, tampoco son tontos XD.

1 respuesta

Usuarios habituales