Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

B

#149 "We are investigating" jajajaja

Posie

#149 Puta risa del wiwi JASJDAJ

Sapp

De verdad que el M2 es de lo mejor que le ha pasado a la comunidad española desde la twitch rivals pasada.

Pante

Anoche fueron a tocarle los huevos al coconut haciendose pasar por franceses JAJAJA. Corriendo por el metro escupiendoles notas
No me deja insertarlo.
https://www.twitch.tv/agustabell212/clip/PluckyVibrantNikudonRaccAttack-EZfxHwVLq4Kd9Oj6?filter=clips&range=24hr&sort=time

2
B

Entre la alianza de equipos vs Panpots por culpa del exploit, la base que no es muy grande y que tienen al mendo al lado que le hace falta esos 1k para ganar, me da que el equipo español si aguantan hasta el final será un milagro xD

1 respuesta
Pante

#155 Si es que esta era la rivals perfecta para hacer alianza LATAM-SPAIN pero viendo como esta el tema, nos van a wipear en 5 min xD

1 respuesta
B

#156 Pues cuando terminen con España irán después a por Latam. Buena suerte defendiendo una de esas bases contra 3 equipos de 15. Ni con todo HQ se aguanta más de 20 personas tirando pepos.

Magnífica idea lo de permitir alianzas sabiendo que los de NA son unas ratas que van a ir 2-3 equipos juntos. Espero que los españoles dejen de participar en esta basura de una vez y se centren en cosas como streamerland. Estos eventos no les aporta nada positivo, todo lo contrario.

1 1 respuesta
Pante

#157 Si es que parece ser que los de LATAM ya estaban diciendo ayer que no se iban aliarse con nosotros, es como que se piensan que van a poder aguantar a 3 equipos con 150 pepos, es una risa.
Encima el desyn y el lag nos esta jodiendo muchisimo al igual que a algunos de latam.

Sabes porque siguen jugando la rivals? porque si no la juegan los guiris se iban a estar riendo de nosotros por el chat todo el dia, al menos asi aunque nos puteen podemos reirnos de ellos, pero concuerdo completamente contigo

Es asqueroso

1 respuesta
B

#158 Es que si se permiten las alianzas no sé qué va a impedir que los pros de los equipos de NA se junten y barran a los equipos hispanohablantes. Todos los equipos tienen dos cajas de pepos mínimo más lo que puedan farmear hasta mañana...

Me he pasado por vods de guiris y no son pocos los que hablan de raidear al equipo español. Encima los españoles provocando por el chat, si es que parece que están modo "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" xD

1 respuesta
Pante

#159 Solo te voy a responder con estas fotos. Vamos a parecer una piñata como vengan 3 teams JAJAJAJA.
La suerte es que tampoco por ejemplo a mendo le conviene dejar su base sola, porque si raidean y aprovecha LATAM y se pira a su base ojo...

Pante

Siento el doblepost pero se esta liando por segun ellos, comentarios racistas.
Han expulsado al m2 y al xguiry por llamar chinofarmer a la pava, que RESULTA QUE ES CHINA pero como es vtuber nadie lo sabia

1 respuesta
zeblUe_

#161 Si por que dijeron chinafarmer, a la novia de blooprint XDDD por eso es ser racistas. De momento han caído M2CG y xGuiry.

1 respuesta
Pante

#162 Nono es por decirle chinafarmer A LA DEL MENDO, que resulta que la pava es CHINA pero claro como es vtuber NADIE LO SABE

1 respuesta
B

¿Les han baneado? No me jodas jajaja

No sé para que participan de nuevo.

zeblUe_

#163 jajajja

SeeK

Yo no se porque siguen participando en esa mierda de la Twitch Rivals. xD

Pante

Osea que tu ahora la palabra mas usada del mujndo que es chinofarmer que es usada en todos los juegos de farmeo, te topas con una pava vituber que justo es china, te reporta y te banean.
Pero luego en el chat nos llaman come tacos, tacos mexicanos, payasos, imbeciles y oye no pasa nada.

B

Los latinoamericanos en los chats de los guiris:

"Truenitemare: listen i'm Colombian and my experience with people from Spain is that they can be pretty racist even towards other Spanish speaking countries."
"Daxx091: Yeah, im from Mexico and i have a similar experience with them"

Madre mía. Si es que tenemos lo que nos merecemos por buenazos.

Pante

Te juro que me daria verguenza si los españoles no se salen del evento INSTANT, que los han baneado de juego, no solo de twitch rivals.
El m2 no puede ni entrar a cualquier servidor de rust

1 respuesta
SeeK

Esto les pasa por seguir participando en esa mierda.

1 respuesta
Pante

#170 El proble xguiry llorando, que asco de peña

B

#169 A ver si Carola ha dicho de irse es porque pueden y no van a tener ninguna multa. Pero que piensen que Twitch les puede quitar partner, ban permanenten en rivals , etc. Hay gente del equipo que hace variedad y no solo rust...

1 respuesta
Pante

#172 Pues que se queden afk con el stream encendido y listo

Snalls

Totalmente merecido, Ser racista en un torneo retransmitido que lo ven cientos de miles de personas y luego las comunidades yendo al streaming de la chica a hacer la gracia. Ahora llorando porque la a cagado en un evento en el que podría hacer crecer su comunidad y ganar visibilidad, GG haberlo pensado antes de abrir esta bocaza que tiene.

6 respuestas
barbarawr

#174 ?

menudo mundo de mierda se nos está quedando. No se puede decir nada, chinofarmer awwwww qué duro pero enseñar las tetas en twitch sí. Que vergüenza da toda la parafernalia que tienen montada. Luego tienen al pseudo chino coconut soltando mierda de los hispanoablantes 24/7, perdón, españoles porque los americanos se piensan que todos los que hablan español son españoles y tienes que reirte.

7
Carreter

#174 La tienes tan metida adentro que no te das ni cuenta. Espero que sea troll

1
Pante

#174 Claro porque que nos llame el coconut come tacos es totalmente con respecto :)

zeblUe_

#174 No lo dice por que sea china máquina lo dice por que es un dicho a la persona que farmea del equipo como es el caso de la chica. Pero da la casualidad que la chica vtuber es china y por eso se ha liado. Pero bueno es tu opinión se ve que no juegas mucho al rust por lo que veo jajajaja.

Edit: y a lo de ir al streaming de la chica siempre hay tontitos en los chats como en esta sociedad, pero que sepas que han ido a los chats de los españoles a ponerles finos y no solo gente de la comunidad si no participantes del mismo evento y los han tenido que banear por la toxicidad que estaban generando.

1
alexkanter
1 respuesta
R

#174 Nadie sabia que era china, como van a saberlo si ni enseña la cara?? La llamaron chinafarmer porque era la tia que estaba todo el dia con el huerto, de hecho si miras las stats de la rivals llevava 0 kills

Usuarios habituales