Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

zeblUe_

#120 Pero eso no creo que pase por que, hay mucha gente buena que a lo mejor tiene 100 viewers y eso no le compensa a twitch quieren varietys para darle números eso de de cajón quieren cuanta más repercusión posible.

1 respuesta
Posie

#115 Ni idea, pero estaria bien la verdad

R

#121 Toda la razón, pero por ejemplo en el equipo de España los variety que han metido tampoco es que tengan un montón de gente, mismamente panpots, agus o noto tienen mas números o muy parecidos a carola, silithur o tanizen.

También he visto que esta rivals las bases y los equipos son mas pequeños. Veremos a ver cuando lleguen los raideos pero parece que esta edición va a estar interesante, las otras veces el que llegaba primero en puntos prácticamente tenia ya la victoria, pero esta vez parece que habrá mas accion

2 respuestas
Pante

#123 La novedad de esta es la alianza para raidear, osea esta es la primera rivals en las que aunque tengas 2000 puntos no significa win porque como te enganchen 2-3 teams, te hunden.

1 respuesta
zeblUe_

#123 Si agus y ricoy de base ya son los que más números suelen tener en la categoría de rust pero tmb es normal que panpots y noto tengan más audiencia por el drop del ak-47 no el de un hoodie mierdero. Y si los equipos antes eran de 20 ahora de 15, 8 "pros" de los cuales solo 4 pueden ser de PVP (en caso de team panpots creo que los pros de PVP son xGuiry, Notorius, M2 y Ludovici) y 7 "varietys"

1 respuesta
R

#124 Por eso, ahora mismo llegar primero no asegura nada, bueno, si, que todos van a querer raidearte

#125 No sabia que funcionaba así, hay algún equipo en el que haya 7 streamers variety de verdad?

1 respuesta
zeblUe_

#126 no creo que todos han colado gente de rust como variety, hecha la ley hecha la trampa.

Posie

Hay lio en el equipo españo?

1 respuesta
R

#128 El xGuiry ha usado un bug, lo ha reportado y un admin les ha dicho que como lo vuelvan a hacer se van expulsados

1 respuesta
Posie

#129 lol xD jaja gracias

Ardani

https://www.twitch.tv/xguiry/clip/WrongAlluringGoshawkKeyboardCat-hX-3wU1C2AnzTkGo?filter=clips&range=24hr&sort=time

Pante

Se sabe quien reporto el bug?

1 respuesta
zeblUe_

#132 El mismo xGuiry en el discord de los admins creo.

1 respuesta
Pante

#133 Gl es que esta rotisimo esa mierda pero obviamente nadie lo iba a poder usar.
Los verdes tienen 6 tios en pvp que son jesucristo

Verslayer

Estoy en el chat de mendo y vaya drama, que si los españoles son unos chetos y la de mi madre jajajaja

Posie

Lo mejor de la rivals xDDDDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

La que se está liando.. xD

1 respuesta
J

#136 #137 Me fui justo a dormir, que ha pasado?

1 respuesta
Sk8TeR

#138 En resumen, toda la Rivals vio el clip de Guiry

Todos los equipos llamando al Team Panpots, Team Telepots xDD Empezaron las faltas de respeto, los insultos.. se empezaron a calentar de sobremanera.

Al mismo tiempo la china que está 24/7 farmeando tela se puso a llorar literalmente en directo porque dijo que no era divertido competir contra un equipo que hacía trampas como el team Panpots y que quería dejarlo, además de que alguien le había llamado "china farmer" xD. Empezaron a lloverle subs, donaciones y demás..

Y hasta ahí, luego me fui a sobar que eran las 4AM.

1 2 respuestas
Pante

#139 Lo peor es que lo dicen en esa situacion que tenian hasta mini para escapar, si fuese en un pvp encerrados pues mira, pero en esa mierda? Los guiris estan de psiquiatra

J

#139 ostia y yo me lo perdí por ir a sobar xDDD, hay algún pov interesante y la hora más o menos exacta para mirar cuando comenzaron a insultar y faltar el respeto?

1 respuesta
B

Hay que ser muy tonto para hacer eso en un evento en el que hay dinero de por medio sabiendo que los guiris a la mínima van a saltar y llamarte tramposo. Con lo fácil que era reportar el bug y punto, pero no, xguiry tenía que sacarse el clip de payaso. Que disfrute de la "fama".

#141

1
Sk8TeR

Ah bueno, y añadir que reiniciaron el servidor en mitad de la tangana y la discusión pasó al discord oficial, donde Ricoy se calentó fuertemente y soltó lo siguiente:

1 1 respuesta
Pante

#143 Tambien les puso una imagen de una baguette, si es que el coconut ese es lo mas retrasado mental que he podido ver en toda mi vida pero mira como a ese nunca le sancionan.

SeeK

El problema ya viene de lejos entre los españoles y los guiris y con cualquier cosa va a estallar como lo ha hecho. Y así será siempre por desgracia.

2 respuestas
Pante

#145 HOmbre todavia me acuerdo de la rivals que el coconut se puso a insultar al xguiry llamandolo cheto que le puso hasta un twitt, tuvo que entrar al alistair a decirle al coconut que era un "lloron" y que borrase el twitt si no queria problemas graves.

1 respuesta
B

#145 El problema viene de que los de NA llevan desde la 1º edición diciendo que los españoles hacen trampas cuando es al contrario.

#146

Ahora con el puto clip usando el exploit podrán decir eso y más.

1
Sekundes

Pero como se le ocurre al xguiry hacer esa mierda, mira que me cae bien pero es una cagada de la ostia, deja al equipo por los suelos. Y si el coconut será todo lo toxico que queráis eso ya lo sabemos pero ricoy parece que esta buscandose otros 6 meses de baneo.

Pante

Oye lo de que ayer les pusiesen en discord que el lag que tienen los españoles es por un transportador de metal que tienen en la base? Se rien de nosotros eh JAJAJA

2 3 respuestas
Railgun

#149 que descojone con la risa

1

Usuarios habituales