Twitch Rivals 4 - Ahora en guerra con LATAM

Sapp

#84 yo no he hablado en el chat porque hay que seguirle y a ese no le sigue ni por 10 Euros, hermano.

1 respuesta
Pante

#91 Yo es que seguia al dilanzito de la ultima rivals y derrepente PUM :upside_down:

1 respuesta
Sapp

#92 será algún mod con algún déficit de atención que se creerá importante por tener una espadita en un canal de Twitch...

Pd: por no doblepostear, super profit estas casitas!!!

1
Posie

#88 Rarete

Pante

Son lamentables con el MG

1 respuesta
Posie

#95 En parte es culpa de la comunidad, la gente no sabe callarse la puta boca.

Deberian de poner una norma de poner los 4-5 dias que dura el evento en modo emoticonos y a la mierda

1 respuesta
Pante

#96 Es que en teoria si un mod ve MG debe banearlo, la cuestion es que banean en funcion de si le sirve la info o no xD.

Sapp

Ostia lo del altar con el MG son muy cantosos jajajaja

1 respuesta
Pante

#98 Has visto como dice el s3rox voy encima del altar y me quedo afk, se tira por la tirolina y antes de llegar se tira JAWDJAWDJAWJD

1 1 respuesta
Sapp

#99 son el team lataMG

1
Posie

No es con el arbol??

1 respuesta
Pante

#101 QUe yo sepa no, es manual.
Ademas que 1 min antes llegaron heli a soltar chapas justo en la cascada, mira que casualidad que 1 minuto despues van 15 a mirar xD y encima el pavo suelta un "Os lo he dicho"

1 respuesta
Posie

#102 Por la cara que pone con la caida diria que fue el arbol la verdad

1 respuesta
Pante

#103 https://www.twitch.tv/videos/2001886938?t=35h37m40s
Flipante, es su propir MOD el que le dice NO LO DEJES SOLO spameando 15 veces y justo despues el pavo dice limpiar el altar

1 respuesta
Posie

#104 Lo dicho desde el dia 1 modo emotes y se termina parte del problema.. lo del mod ese es para darle de comer aparte tambien

1
Ardani

Está claro que Latam le saca 1000 chapas a los Ñ por el MG. Está clarísimo. Y para colmo tienen uno que tiene una cuenta con VAC, como Xguiry, pero esa es otra historia. O como Panpots, a saber qué ratón lleva en esta rivals.

1 respuesta
Pante

Buah el qaixx ese va volandisimo, puto ruso que jodido criminal disparando

Posie

#106 Lo de los 1000 puntos de diferencia espero que sea ironia jajaj
Los franceses le sacan 700 puntos
Y el de team de Mendos tambien otros 600 largos.

2 respuestas
Ardani

#108 Obviamente estoy siendo sarcástico.

Pante

#108 Dejalo que es un att whore, todavia creo que es el unico del hilo que no se entera de que latam lleva un equipo lleno de full pros pvperos, que es lo que normalmente hacia el hjune la rivals pasada.
Puedes hacerlo? Claro que puedes, pero es muy rastrero porque todos siempre se quejaban de esto y que encima hagas MG como si lo necesitases es ya de rata maxima.

1 1 respuesta
Verslayer

Delicioso sekox, aun recuerdo cuando vino a raidear a mi team y chuparon y acabaron llamandonos chetos xDD

Por cierto, ¿que regla es esa de meter a X variety streamers y demás que es como para darle mas difusión al juego en vez de ser algo puro competitivo?

No se supone que a esto deberian ir los "mejores", joder que hay pasta de por medio...

1 respuesta
Ardani

#110 pero si el team hispano lleva a M2 de casual, de qué me estás hablando JAJAJA e intentaron meter a cisco de variety... ahí simplemente sobran muchos, anda que no hay comunidad hispana mejor que los agus/carola/sili/etc

Pante

#111 Nunca lo he entendido, creo que es por repercusion segun vi alguna explicacion pero molaria alguna vez ver uno lleno de pros.
Por ahora solo "permiten" meter 4 pros pvp, 7-8 jugadoers de rust normales y resto de variety, que igualmente puedes hacer la filfla como muchos años hacian los guiris y esta vez lo hacen los de latam.

1
Verslayer

Es que a mi, (sin animo de ofender) me sobran ya de mano SIlithur y Carola, uno no sale de la isla y el otro sale de base al pvp sin muros y los pide justo al pisar continente xDD

1 respuesta
Railgun

se puede ver en algún lado los miembros y con que rol entraron?

1 respuesta
Pante

#114 Es la mierda de tener que meter varietys, si te fijas cada equipo suele llevar peña full huerto, que si el otro con el farmeo y toda la mierda.
Los del mendo que van volando llevan a la vituber esa encargada del huerto

1 respuesta
Sekundes

Lo propio sería que todos los teams cumpliesen con lo de pros/casuals y quedaría una rivals de la ostia, a mi me parece bien que gente de variety participe. El problema es que la organización es pésima, no se enteran de nada y mas de la mitad de los equipos les cuelan pros, que es verdad que lo de latam ha sido un descaro pero no son los únicos, españita incluida aunque en menor medida xd.

1 3 respuestas
Verslayer

#116 Ya, y eso que leí x algun lado que volcano iba de "farmer" es que te tienes que reir joder.

#117 En mi opinion esta mal planteado como jugador de rust, para mi deberian ir los mejores, y si acaso 1-2 random pero que tengan manos joder
Pero como espectador random es la leche, para ellos es más repercusion, por poner un ejemplo, ponte que van ibai o rubius, mediaticamente no va a ser lo mismo que si te va un full pvpero del rust con 1-3k de viewers.

Es que me da un coraje, luego ves algun evento del rust (tengo la imagen del xQc jugando en cuclillas) y se te cae el alma a los pies xD

1 respuesta
Pante

#117 #118 Es que la putada que la revision de la lista lo hacen lo de rustoria/twitch y literalmente lo unico que miran es viewers y tira para adentro.
Molaria mucho ver respetar eso porque molaria ver la igualdad, no he visto todavia 1 rivals donde la peña vaya full igualdad.
Nosotros llevamos colados pero si te fijas puedes contar con los dedos cuantos full pveros llevamos.

1
R

#117 O que directamente pudiesen meter a quien les diese la gana. Así veríamos a los mejores de cada región

1 respuesta

Usuarios habituales